Interés General > Ciencia y Tecnología

Armar pc "gamer"

<< < (5/5)

Munro_es_cuervo:

--- Cita de: gonzalo_azulgrana en abril 14, 2018, 18:45:42 ---Le quiere poner una 1070... Es una pena que la desaproveche con el i3 8100...

--- Fin de la cita ---

Y si, no es que vaya a hacerle cuello de botella, pero ya si pone tanta guita en VGA sería al pedo achicarse e ir por un i3.

DieginhoSL:

--- Cita de: patriciocuervo en abril 14, 2018, 15:13:12 ---Es que la clave esta en la placa de video y la ram. El procesador si influye bastante pero si es uno mas o menos bueno (el tuyo es de octava generacion por lo tanto es bueno, y esta a la altura de algunos i5) no deberias tener problemas.
Con una i3 de octava o una i5 de las mejores +8 o 12 de ram+ una gtx 1050ti de 4gb o mas PIENSO yo que te deberia alcanzar para los proximos 3 fifas.

--- Fin de la cita ---
Ok, voy a armar una en alguna de las páginas piolas y aprovecho el post para consultarte que te parece, de paso si saben de alguna página piola agradecería.

Ah, también uso mucho Autocad para laburar pero usando el sentido común supongo que una PC que me funcione para el Fifa le sobra para el Autocad jaja.

patriciocuervo:

--- Cita de: DieginhoSL en abril 15, 2018, 15:30:50 ---Ok, voy a armar una en alguna de las páginas piolas y aprovecho el post para consultarte que te parece, de paso si saben de alguna página piola agradecería.

Ah, también uso mucho Autocad para laburar pero usando el sentido común supongo que una PC que me funcione para el Fifa le sobra para el Autocad jaja.

--- Fin de la cita ---

Dale no hay drama, y si, para el autocad vuela.

Puma_ciclon:
Gente aprovecho para preguntar, tengo una pc armada en 2017, es una AMD hannon XD de 4.3 con 5 nucleos microprocesados con frecuencia y latencia compacta.
16 gb de ram ddr4 con modulo de conexión ultra-X reflox, y una placa de video ATI HD 970 Glox Power con latencia 9.4.3.5 y 4 gb full dedication.
Estoy pensando si mejorar a una AMD Plus Channel Fixed de 5.1 que suma un nucleo más, o dar el salto a una SITIX 3.7 con 2 micros se retroalimentación, y tampoco veo mal cambiarle la grafica a una XD59 con micro fibra de polinación INTELLIGENT.

opiniones?

Munro_es_cuervo:
ATI no existe más xD
Por lo demás, solo la computadora de la NASA supera esa rig. Así que no actualices nada, cómico...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa