Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Es una batalla perdida, incluso si le ganábamos la final al Real Madrid, iban a tirar de que el Madrid nos jugó con la tercera y bla bla bla.
Si ganamos otra libertadores, van a decir que edelp tiene el doble, si ganamos un torneo, racing tiene más y así, es como cuando te cae mal alguien, difícil que le encuentres algo bueno, acá pasa igual, San Lorenzo cae mal y le tienen bronca, entonces sumado a que está agonizando, a darle.
2
Ex Jugadores/DTs / Re:Augusto batalla
« Último mensaje por Winchester Hoy a las 16:06:38 »
⚠️ #ExSanLorenzo | SE VA DE ESPAÑA 👋

🚨 Augusto #Batalla DEJARÁ Europa y VOLVERÁ AL PAÍS, en principio a #River, institución dueña de su pase.

❌ NO SERÍA TENIDO EN CUENTA por Martín #Demichelis.

ℹ️ #foxsports
3
Agrego lo ultimo y me dejo de romper las bolas, hoy quise comprarme un aire acondicionado portatil (440.000 aprox) y me lo rechazaron por fondos insuficientes, casi ni uso mi tarjeta, pero para el banco sos deudor si tenes unos de estos creditos, por lo que te jode para abosultamente todo, compra de dolares, tarjeta de credito, otro tipo de creditos etc)
No es que porque sos un deudor...el tema es que el banco tiene de cada uno la capacidad de pago...si tu capacidad de pago el banco estima que ya la tenes cubierta con el credito hipotecario no te va a dar credito para comprar otra cosa..
4
Pero además si tomaste un credito a 20 años, es normal que pasado 7 años sigas debiendo una banda de guita
5
Voy a actualizar la informacion de mi credito UVA simplemente para el que este pensando en sacar uno, antes que nada aclaro de que traten de evitar hablar de estos creditos con fanaticos politicos, porque los liberales/macristas y toda esa mersa te van a querer convencer de que es una oportunidad unica de que es lo mejor que hay, que sale mas barato que un alquiler y sarasa.

Del otro lado la gente a fin a la izquierda te va a decir que te cagues, que vendas la casa y alquiles porque odian que otro tenga posibilidades de tener su propia casa, en fin, esta semana fui al banco y averigue lo siguiente.

Yo pedi en 2017 al rededor de $800.000 a pagar en 240 cuotas, nunca me atrase en absolutamente ninguna cuota, pague religiosamente al dia, y en el 2019 adelante u$2200, el año pasado pregunte cuanto necesitaba para cancelar la deuda y me dijeron 7 millones de pesos, aclaro que mes a mes aumenta al rededor de $100.000 la cuota, es decir no aumenta lo mismo que un alquiler pero ni de casualidad, estoy pagando actualmente $450.000 sin mas vueltas, debo aproximadamente 9 años, y para cancelar la deuda actualmente me dijeron que tengo que poner CUARENTIDOS MILLONES DE PESOS Y MONEDAS no es un chiste, para cancelar la deuda tengo que poner eso, les juro que es desesperante, tenia ganas de llorar en el banco, la mina me decia no adelantes, si adelantas 10 palos venis al mes siguiente y te van a decir que en lugar de 42 debes 38, nunca bajo y nunca va a bajar, paga las cuotas por mes y listo.

Aclaro que esto fue un uva familiar, para salir de un barrio bajo de donde vivia hace un par de años atras (casi villa) por lo que vender la propiedad y pagar una casa mas chica no tiene sentido, ni venderlas para alquilar, seria totalmente una locura, PORQUE ERAMOS PROPIETAROS, no lo sacamos para comprar de una, solo para cambiar de casa. Si alguien duda de esta info y realmente quiere sacar este credito, por privado le paso lo que me figura en el home para que vean que de chucu no tiene nada, es mentira que va a la par de la inflacion, es mentira que aumenta menos que un alquiler, es mentira que es facil de cancelar, diganme quien mierda en Argentina tiene 42 palos despues de todo lo que pague estos años, adelante, y demas...

Es realmente un chiste, tengo ganas de ir a los debates del senado y amenazar con prenderme fuego si no lo solucionan, no se, realmente no se que mas hacer, incluso el sorete del presidente el dia 1 que asumio (Que como un pelotudo lo vote, dijo lisa y llanamente que no lo va a arreglar)

Agrego lo ultimo y me dejo de romper las bolas, hoy quise comprarme un aire acondicionado portatil (440.000 aprox) y me lo rechazaron por fondos insuficientes, casi ni uso mi tarjeta, pero para el banco sos deudor si tenes unos de estos creditos, por lo que te jode para abosultamente todo, compra de dolares, tarjeta de credito, otro tipo de creditos etc)

Así y todo voy a contestar por tu caso particular.

Corrí un excel con los datos que das vos.
No tengo tasa anual, no tengo fechas exactas. Estoy estimando fecha del crédito 01/03/2017 y TNA 10%.

Siempre tengo alguna diferencia porque puede ser que te estén cobrando algo mas, pero no me da muy distinto a lo que describís.

Pero sin contar ese desembolso, a mi me da una deuda de $31.237.267 y una cuota de $405.279.
También me da que en marzo del año pasado tu deuda era de $7.484.995 y la cuota de $100.000.

Considerando todos los datos que me falta, no me parece nada descabellado lo que te dicen. Es lo que tenían estos créditos y, si lo analizaban bien, se sabía que el recorrido era este.

Con respecto a tu adelanto de $2.200 dólares, lamento decirte que eso es siempre la cagada que tiene el sistema de amortización francés. Al principio de todo las cuotas van casi exclusivamente a pagar intereses y no saldas casi nada de capital. Entonces, pagaste 60 cuotas y pensaste que ya adelantaste un montón y en realidad no adelantaste casi nada, entonces cuando haces una cancelación grosa (los 2.200 dólares en tu caso) casi que es lo único que cancelaste desde que comenzaste.
6
Fútbol Internacional / Re:Copa Libertadores 2024
« Último mensaje por fabri Hoy a las 15:38:28 »
Se sabe en que momento se va a jugar este súper mundial atómico de clubes? Porque los europeos, sobre todo, lloran con este mundial de toda la vida que les corta la temporada, que les molesta jugarlo, que no les interesa, etc etc. Y ahora van y arman este monstruo.

Yo imagino que va a ser a fin de temporada, en las fechas que se jugó toda la vida el Mundial o las copa América y Eurocopa. Lindo quilombo tiene River y si cae un argentino más con las fechas en nuestro país donde se juega al revés de todos, va a tener pendiente banda de partidos

junio 2025 segun lei, y una vez cada 4 años (osea 2025, luego 2029, etc etc) y en los años intermedios intercontinental


parrafo aparte, para dejar mi bronca cuando te chapean que para ser grande hay que ser campeon mundial, cuadno jugaban la intercontinental a partido unico y los planteles entre europa y america eran mucho mas equiparables competitivamente, con el formato y la economia acutal terminas jugando con un plantel hiper falopa xq no podes bancar un plantel campeon, antes con el 1 a 1 lo que te pedian lo ponias
7
Ayer con el pibe que me atendió en el correo (no recuerdo cómo salió el tema), empieza a hablar y me dice "para mí San Lorenzo no es un grande, grandes son River, Boca y Estudiantes". El pibe de River. Le pregunto por qué?, y salió con el tema de las copas, le digo entonces hasta hace unos años era más grande que River, e Independiente es el más grande de todos.
Me responde "esas copas en blanco y negro , de dos partidos no sirven".
Pero cómo? Entonces por qué sí se las contás a Estudiantes.
Acto seguido le tiré un par de datos de San Lorenzo y de Estudiantes y no dijo más nada.
Pero calculo que debe seguir pensando lo mismo. :boluu:
Cero cancha el pendejo
Y así se empieza a ver el efecto de la TV, el mensaje repetido y sumado a eso nosotros acompañamos cada fin de semana dejando el piso cada vez más abajo.

Lo más gracioso es que Estudiantes no puede ni competir con Vélez jajajaja

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

8
Deportes / Re:Temporada de Tenis 2024
« Último mensaje por NahuSL Hoy a las 15:21:16 »
Dos cosas..
Primero creo que eso de "no valorar" lo de Delpo se dio porque veniamos de una generación impresionante de tenistas, entonces parecía normal tener un topo 10..
Y segundo, en un momento algo de razón habia para esas criticas.. No olvidemos lo que pasó en la Davis del 2008, donde priorizó ir al Master y llegó lesionado a la final.. Obviamente estaba en todo su derecho de hacerlo, pero digamos las cosas como son..

Que cogido que estamos por los gallegos, como vamos a perder una final de local y ellos sin Nadal.
9
Para mi para hacer la comparacion de si te sirvió o no el prestamo habria que hacer el calculo en moneda dura..
O sea..cuantos dolares te dieron...cuantos dolares valia lo que compraste...cuantos dolares pagaste del prestamo..cuantos dolares hubieses gastado en alquiler...y cuantos dolares vale hoy tu casa y cuanto te darian si la vendes....como la cotizacion va variando de los dolares en tantos años habria que sacar los dolares de cada momento...y de todo ese volumen de informacion sacar una conclusion...por supuesto que es un analisis al dia de hoy dentro de 1 año puede cambiar...
10
Deportes / Re:Temporada de Tenis 2024
« Último mensaje por ZottoSL Hoy a las 15:05:33 »
Tabilo semifinalista, que torneo viene metiendo.


Con respecto a lo que se viene hablando, yo siempre sostuve que, en su momento, se valoró muy poco lo que hacía Delpo, se lo tomaba como algo natural. Al tipo le exigían competirle de igual a igual a los mejores sin ponerse colorados, en redes al menos. O por ahí, te perdía en tercera ronda del Australian Open contra el 30 del ranking, y era un escándalo, lo trataban de pecho, de que no estaba a la altura, etc

Por suerte el tiempo puso las cosas en su lugar, hoy es reconocido y extrañado por todos.

Dos cosas..
Primero creo que eso de "no valorar" lo de Delpo se dio porque veniamos de una generación impresionante de tenistas, entonces parecía normal tener un topo 10..
Y segundo, en un momento algo de razón habia para esas criticas.. No olvidemos lo que pasó en la Davis del 2008, donde priorizó ir al Master y llegó lesionado a la final.. Obviamente estaba en todo su derecho de hacerlo, pero digamos las cosas como son..
Páginas: [1] 2 3 ... 10