Autor Tema: Bien el Pipi..  (Leído 2865 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
 10 minutitos pero se lo ve bien y rapidito...Bergesio tuvo mas minutos y no hizo un joraca...

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
10 minutitos pero se lo ve bien y rapidito...Bergesio tuvo mas minutos y no hizo un joraca...

No le tiraron una a Bergessio !!

yo lo vi siempre bien posicionado pero decidían siempre tirarla a los laterales.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Bergessio le pivoteo una linda a caute que no la llego a agarrar bien el uruguayo.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Bien el Pipi, como siempre. Que linda esa jugada que llego al fondo y tiro el pase atras a Mussis

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Yo también lo noté rápido y hace una impresionante por derecha que casi termina en gol!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Creo que ahora sí podemos hablar de un jugador que tiene que entrar en los segundos tiempos. Me parece bien además que sea la opción por Ortigoza cuando el partido no da para otra cosa que anarquía total y todos arriba.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
El problema del pipi es que no tiene vuelta, lo podes poner por belluschi de ultima, pero no por el gordo.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
se queria correr todo  :lol: :lol: entro con mas ganas que un pibe !!! :si: :si: :si:
lo vi bien!!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
El problema del pipi es que no tiene vuelta, lo podes poner por belluschi de ultima, pero no por el gordo.
A que te referís con que no tiene vuelta? Que no puede retroceder si se pierde la pelota? Si es así Ortigoza tampoco lo tiene. Es más, hoy por hoy el Pipi debe tener más marca, el gordo flota en la cancha directamente.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
A que te referís con que no tiene vuelta? Que no puede retroceder si se pierde la pelota? Si es así Ortigoza tampoco lo tiene. Es más, hoy por hoy el Pipi debe tener más marca, el gordo flota en la cancha directamente.

me refiero a que lo vi al pipi en cancha como todos y vi que tiene buen posicionamiento y lectura de juego como para jugar del medio hacia arriba, ademas lo note relativamente rápido como dicen.

Ahora, con la entrada del pipi el equipo se partió porque por mas esfuerzo que hacia apenas redondeaba la mitad de cancha.

entonces, no, no tiene mas vuelta ni marca que ortigoza (de 5 eh!) y no puede jugar por ortigoza, tranquilamente puede jugar por belluschi, aunque belluschi tiene muchísimo recorrido.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
me refiero a que lo vi al pipi en cancha como todos y vi que tiene buen posicionamiento y lectura de juego como para jugar del medio hacia arriba, ademas lo note relativamente rápido como dicen.

Ahora, con la entrada del pipi el equipo se partió porque por mas esfuerzo que hacia apenas redondeaba la mitad de cancha.

entonces, no, no tiene mas vuelta ni marca que ortigoza (de 5 eh!) y no puede jugar por ortigoza, tranquilamente puede jugar por belluschi, aunque belluschi tiene muchísimo recorrido.

Habia entrado Mercier y estaba Mussis ...no necesitaba retroceder tanto..

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Habia entrado Mercier y estaba Mussis ...no necesitaba retroceder tanto..

Claro si está bien, pero igualmente nos generaron jugadas de gol en los últimos 15 minutos, donde el pipi siendo medio tiene que bajar a defender y no lo hizo, de echo tanto belluschi como Ortigoza bajan a defender, si ya somos un colador con los tres mediocampistas ayudando imagínate si solo dejamos el doble 5.

No es una crítica al pipi, solo que hay que tener cuidado en donde y cuando lo ponemos , la calidad nunca la va a perder y que es un crack lo sabemos todos.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
El pipí este como este es mil veces mejor que cualquiera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Socio N°27.535

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
una vez mas demuestra lo que es, para la copa lo quiero al 100% , ojala termine su carrera como se merece, gracias maestro !
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2357
En 10 minutos hizo más que esparza, avila, merlini y tino costa juntos, prioridad en el cambio, mínimo media hora adentro.

Pizzi lo hizo jugar de doble 5 alguna vez o estoy drogado?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
El problema del pipi es que no tiene vuelta, lo podes poner por belluschi de ultima, pero no por el gordo.
Belluschi tiene mucha mas vuelta que Ortigoza, o lo bajas a Belluschi en lugar de Ortigoza y Romagnoli adelantado o imposible.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Por esto es que varios lo pedimos para que, como él mismo quería, entre contra Chapecoense. En lugar de "barullo 1" Merlini, "barullo 2" Avila y "burro al cuadrado" Corujo, hacía falta alguien que verdaderamente tome el rol de conductor y que en lugar de ensuciar todo lo que pasa por sus pies, clarifique...lo más parecido a Belluschi que podíamos poner en su ausencia, al menos en el banco. Pero bueno...sin Costa ni el Pipi, los suplentes son todos autitos chocadores (salvo Conechny, se lo vio muy poco como para descifrarlo).

Se celebra la vuelta del 10, para regalarnos aunque sea 6 meses más de fútbol.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El pipí este como este es mil veces mejor que cualquiera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si romagnoli esta al 100% hoy por hoy, no le llega ni a los talones a belluschi. Ojo, hablo de este romagnoli (haciendo una pretemporada) no del pipi 2001.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a lavandina lo reconra banco
deja todo, te corre todas. y es mentira que no hizo nada.

lindo ver al pipi verlo con la bocha otra vez
igual tranquilos. que haga la pretemporada bien y veamos como esta. jugo 5 minutos nomas

En 10 minutos hizo más que esparza, avila, merlini y tino costa juntos, prioridad en el cambio, mínimo media hora adentro.

Pizzi lo hizo jugar de doble 5 alguna vez o estoy drogado?

un partido. la primer fecha.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Belluschi tiene mucha mas vuelta que Ortigoza, o lo bajas a Belluschi en lugar de Ortigoza y Romagnoli adelantado o imposible.

si me referia a no desarmar el doble 5, o sea si quedas con :

                mussis

belluschi               pipi

te llenan la canasta, distinto es retrasarlo a belluschi o poner otro 5, de cualquier forma para mi hoy no es titular.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Es lo que necesita San Lorenzo.
Es el único jugador desequilibrante. Belluschi lo es, pero tiene otro estilo.
Romagnoli es el típico que te puede hacer llevar marcas o buscar desequilibrar hombre a hombre, algún partido cerrado o complicado de entrar.

Dios quiera que en la pretemporada se ponga bien y nos sea más útil. Porque lo vamos a necesitar.
Además ya jugadores como él no quedan, ya este tipo de enganches no hay.

« Última Modificación: diciembre 12, 2016, 14:21:36 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Yo al Pipi hoy x hoy lo veo mas eficaz arrancando de titular los partidos, que con el partido en igualdad de condiciones intente hacer la diferencia con su categoria y para los segundos tiempos si no le da el cuero o se necesita uno mas rápido, sacarlo.

Tenerlo en el banco y meterlo para que nos cambie un partido adverso creo que no nos sirve, y estar en el banco y que solo lo pongan 10 minutos cuando estemos 2 o 3 goles arriba tampoco le sirve a el.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
En 10 minutos hizo más que esparza, avila, merlini y tino costa juntos, prioridad en el cambio, mínimo media hora adentro.

Pizzi lo hizo jugar de doble 5 alguna vez o estoy drogado?

+1

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo al Pipi hoy x hoy lo veo mas eficaz arrancando de titular los partidos, que con el partido en igualdad de condiciones intente hacer la diferencia con su categoria y para los segundos tiempos si no le da el cuero o se necesita uno mas rápido, sacarlo.

Tenerlo en el banco y meterlo para que nos cambie un partido adverso creo que no nos sirve, y estar en el banco y que solo lo pongan 10 minutos cuando estemos 2 o 3 goles arriba tampoco le sirve a el.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

tranquilo muchachos, el pipi esta al limite de sus articularciones.
no se lo puede exigir tanto.
no puede ser titular inamovible del equipo.

tendremos que administrar sus minutos.

(ojo que mientras estaba a disposicion, aguirre no lo hacia entrar. igualmente creo que lo pondra)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
te amo ídolo, la calidad sigue intacta, ponete bien que vas a ser importantisimo para la copa