Autor Tema: Equipo livianito  (Leído 1956 veces)

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Es así, le cuesta cerra los partidos, hace muy lindos goles, desperdicia un montón y defiende mal: cualquier equipito nos genera varias situaciones claras de gol por partido, amén de embocarnos una o dos.

Es un equipo ideal para ser visto por neutrales: tiene ratos de buen fútbol, jugadores con buen pie, hace goles de gran factura y le hacen goles de todo tipo: cabeza, tiro libre, fuera del área, etc. Entonces, es un equipo que garantiza "buenos espectáculos".

Pero para mí, y creo que para muchos hinchas, es un equipo por momentos displicente, que nunca termina de aplastar a rivales marcadamente inferiores.

Y a esto hay que sumarle la actitud asumida por este grupo en todos y cada uno de los partidos importantes. No sé si es el técnico; creería que no, ya que la "pecheada" en finales viene desde hace unos años. A lo sumo, su responsabilidad es no poder cortar la racha, teniendo un plantel muy competitivo.

No sé, me parece que el objetivo de "terminar el año de la mejor manera posible" es más para Banfield que para San Lorenzo, pero bueno, ojalá el 2017 podamos consumar lo que venimos insinuando.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
  • el mundo es tuyo
Hincha livianito el autor del post...
Si San Lorenzo hizo un mal semestre, decime que equipo lo hizo bien, Estudiantes? quedó afuera de la copa argentina (dicho sea de paso, una copa de mierda, que jamás le intereso a ninguno equipo, solo esta edición por el cupo a la libertadores, que nosotros ya lo tenemos), Bosta?, Riber? que va decimo en el torneo, Rasin? Rojo?, Cebtral?... por dios que gente mas pelotuda dios mio... menos mal que esta clase de hinchas son solos los hinchas de foro, xq hoy la cancha se rompió las manos despidiendo a esta camada de grandes jugadores que contribuye a que san Lorenzo sea un grande con todas las letras..
Socio refundador

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Decime un solo equipo que haya hecho un mejor semestre que San Lorenzo. Sólo uno. Soy todo ojos para leerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
aca se la creyeron que somos el barza y culpa de que los hinchas pidan boludeces la tiene la prensa.

con cuantos puntos llego union ? cuantos partidos hacia que no perdia ? si ganaba hoy te fijaste a cuanto quedaba de nosotros ?

y ahora me dirijo al mejor equipo del pais , con el mejor dt y el mas mentiroso.... decime y enumerame los puntos perdidos por riBer , contra que equipos fueron y despues hablame de equipo livianito.

todos juegan hoy aca eh, hasta el mas infeliz te hace partido y mas hoy con el clima que siempre cuando hay algo que juega en contra , le favorece al mas inferior que al que juega bien.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Decime un solo equipo que haya hecho un mejor semestre que San Lorenzo. Sólo uno. Soy todo ojos para leerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
....nose si otro hizo mejor semestre,....pero

Se perdio la Copa Sudamericana y el Campeonato 2016....
no quiero recordar el 2015 que se perdio la Recopa y el Campeonato....

Son varios Titulos en pocos anios.....
Te diria que nos esta faltando el remate final.....

Y no quiero acordarme que estariamos acercandonos o alcanzando en Campeonatos Locales al CAI....

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
menos mal que alcanzamos la punta, hay cada LIVIANITO DE IDEAS!!!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
SL pelea todos los años los torneos que juega. Los últimos 3 campeonatos fuimos protagonistas, pero nos fuimos con las manos vacías. Y acá contrastan 2 generaciones, una que vivió tiempos difíciles donde SL no ganaba nada seguido, y la nuestra que estamos acostumbrados a un SL que gana casi siempre, y pelea todo, quedandonos ese gusto bien amargo de perder muchas chances de seguir sumando títulos, que ojo, es una cuenta pendiente históricamente en SL, si contamos la cantidad de podios que tuvo..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Yo coincido en parte, es verdad lo que dice. Hoy casi perdemos 2 puntos contra un equipo que estuvo MUERTO 80 minutos. Qué se yo.

Y sí, estamos punteros por la calidad de jugadores que tenemos. Cuando tuvimos que jugar con equipos en serio como estudiantes y boca perdimos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Hincha livianito el autor del post...
Si San Lorenzo hizo un mal semestre, decime que equipo lo hizo bien, Estudiantes? quedó afuera de la copa argentina (dicho sea de paso, una copa de mierda, que jamás le intereso a ninguno equipo, solo esta edición por el cupo a la libertadores, que nosotros ya lo tenemos), Bosta?, Riber? que va decimo en el torneo, Rasin? Rojo?, Cebtral?... por dios que gente mas pelotuda dios mio... menos mal que esta clase de hinchas son solos los hinchas de foro, xq hoy la cancha se rompió las manos despidiendo a esta camada de grandes jugadores que contribuye a que san Lorenzo sea un grande con todas las letras..
un grande q no gano nada amigo, y si bien yo lo banco a muerte a los jugadores, y ayer los aplaudi de pie, tambien es cierto que el plantel y presupuesto que tenemos nosotros es 5 veces superior al de estuadiantes, central y todos los q nombras. solo boca creo q tiene mas presupuesto o plantel y se quedo afuera de todo, pero decir q este fue un gran semestre, yo particularmente no concuerdo. te elimino un equipo virgen, de la b de la copa argentina, la sudamericana la regalaste...la final con lanus 0-4...libertadores a principio de año no pasaste primera ronda...
adonde ven el gran año o semestre??? hablo relacion resultados-plantel presupuesto. porque si me decis que estamos como estamos con los pibes de la reserva entonces es otra cosa. con los miles de millones de sueldo y dos planteles para armar y no ganamos un choto, lo del gran semestre lo discuto a cualquiera. Siempre nos floreamos contra equipos como union, arsenal, velez....etc etc..con boca?? con estudiantes ?? cuando hubo q ir a brasil a meter un puto gol?? veremos ahora con lanus si estamos a la altura

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
un grande q no gano nada amigo, y si bien yo lo banco a muerte a los jugadores, y ayer los aplaudi de pie, tambien es cierto que el plantel y presupuesto que tenemos nosotros es 5 veces superior al de estuadiantes, central y todos los q nombras. solo boca creo q tiene mas presupuesto o plantel y se quedo afuera de todo, pero decir q este fue un gran semestre, yo particularmente no concuerdo. te elimino un equipo virgen, de la b de la copa argentina, la sudamericana la regalaste...la final con lanus 0-4...libertadores a principio de año no pasaste primera ronda...
adonde ven el gran año o semestre??? hablo relacion resultados-plantel presupuesto. porque si me decis que estamos como estamos con los pibes de la reserva entonces es otra cosa. con los miles de millones de sueldo y dos planteles para armar y no ganamos un choto, lo del gran semestre lo discuto a cualquiera. Siempre nos floreamos contra equipos como union, arsenal, velez....etc etc..con boca?? con estudiantes ?? cuando hubo q ir a brasil a meter un puto gol?? veremos ahora con lanus si estamos a la altura

+100.

Hay que ganar Titulos,....sino es tiki-tiki y no sirve de nada.

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
un grande q no gano nada amigo, y si bien yo lo banco a muerte a los jugadores, y ayer los aplaudi de pie, tambien es cierto que el plantel y presupuesto que tenemos nosotros es 5 veces superior al de estuadiantes, central y todos los q nombras. solo boca creo q tiene mas presupuesto o plantel y se quedo afuera de todo, pero decir q este fue un gran semestre, yo particularmente no concuerdo. te elimino un equipo virgen, de la b de la copa argentina, la sudamericana la regalaste...la final con lanus 0-4...libertadores a principio de año no pasaste primera ronda...
adonde ven el gran año o semestre??? hablo relacion resultados-plantel presupuesto. porque si me decis que estamos como estamos con los pibes de la reserva entonces es otra cosa. con los miles de millones de sueldo y dos planteles para armar y no ganamos un choto, lo del gran semestre lo discuto a cualquiera. Siempre nos floreamos contra equipos como union, arsenal, velez....etc etc..con boca?? con estudiantes ?? cuando hubo q ir a brasil a meter un puto gol?? veremos ahora con lanus si estamos a la altura

Esto.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
  • el mundo es tuyo
un grande q no gano nada amigo, y si bien yo lo banco a muerte a los jugadores, y ayer los aplaudi de pie, tambien es cierto que el plantel y presupuesto que tenemos nosotros es 5 veces superior al de estuadiantes, central y todos los q nombras. solo boca creo q tiene mas presupuesto o plantel y se quedo afuera de todo, pero decir q este fue un gran semestre, yo particularmente no concuerdo. te elimino un equipo virgen, de la b de la copa argentina, la sudamericana la regalaste...la final con lanus 0-4...libertadores a principio de año no pasaste primera ronda...
adonde ven el gran año o semestre??? hablo relacion resultados-plantel presupuesto. porque si me decis que estamos como estamos con los pibes de la reserva entonces es otra cosa. con los miles de millones de sueldo y dos planteles para armar y no ganamos un choto, lo del gran semestre lo discuto a cualquiera. Siempre nos floreamos contra equipos como union, arsenal, velez....etc etc..con boca?? con estudiantes ?? cuando hubo q ir a brasil a meter un puto gol?? veremos ahora con lanus si estamos a la altura

Seguis dándome la razón, sos un HINCHA LIVIANITO.. Si estudiantes, Central, y todos los que nombre tienen menos presupuesto que nosotros en futbol, es problema de ellos por no haber formado dirigentes que no roben y que engrosen las arcas del Club (hace tres años no hicimos pretemporada porq no había jugadores), no es problema nuestro. River, Racing, Boca, Independoiente, tiene el mismo presupuesto.. SOS UN HINCHA LIVIANITO, porque con tal de tener la razón citas justo lo únicos dos partidos que perdió San Lorenzo.
Y si nosotros nos floreamos con Arsenal, Unió, Velez, es porque son nuestros rivales, sino pedí jugar en la Premier Leage o en la Bundesliga y floreate con el Dortmund o el Barsa.. HINCHA LIVIANITO
Socio refundador

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
  • el mundo es tuyo
+100.

Hay que ganar Titulos,....sino es tiki-tiki y no sirve de nada.

Ratón Ayala, este equipo te dio mas títulos que cualquier otro equipo en la historia contemporánea del club (hablando de los últimos 40 año), te los detallo?, torneo 2013, Libertadores 2014, Supercopa Argentina 2016, y gran parte de estos jugadores te dejaron en primera división a pesar del DESASTRE INSTITUCIONAL que padecía San Lorenzo ese año.

Que equipo ganó mas? te ayudo a hacer memoria...
El equipo de Pellegrini?? NO
El equipo de Ramón Diaz?? NO
El equipo de Alfaro, Simeone, Asad, Ruggeri, etc etc.. NO.
equipos de los finales de los 70?? (no hable del 72 y 74 obvio), de los 80? de los 90? el del bambino? NO TAMPOCO.. un poco mas de respeto y memoria por favor..
Socio refundador

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Ratón Ayala, este equipo te dio mas títulos que cualquier otro equipo en la historia contemporánea del club (hablando de los últimos 40 año), te los detallo?, torneo 2013, Libertadores 2014, Supercopa Argentina 2016, y gran parte de estos jugadores te dejaron en primera división a pesar del DESASTRE INSTITUCIONAL que padecía San Lorenzo ese año.

Que equipo ganó mas? te ayudo a hacer memoria...
El equipo de Pellegrini?? NO
El equipo de Ramón Diaz?? NO
El equipo de Alfaro, Simeone, Asad, Ruggeri, etc etc.. NO.
equipos de los finales de los 70?? (no hable del 72 y 74 obvio), de los 80? de los 90? el del bambino? NO TAMPOCO.. un poco mas de respeto y memoria por favor..

Ya detalle mas arriba la cantidad increible de Titulos que se perdieron en los 2 ultimos anios......,y sin recordar la SuperCopa y
la Copa Argentina.
Te informo que tenemos la defensa mas batida del Campeonato, exepto por Velez,Quilmes,Godoy Cruz, San Juan y Arsenal.(de 30 equipos).
Te parece que el equipo esta equilibrado,,,?
Nos eliminaron por gol de local en una Sudamericana servida para llegar a la final,....crees que se va a poder ganar algo con esta defensa en la proxima Copa..?

No es valida la referencia Historica,...el Club nunca antes estuvo como ahora con Superavit todos los anios y con mas
de 70,000 Socios Activos al dia.El Presupuesto de Futbol solo lo supera Boca y River.
Es el momento Historico de sumar Titulos,....es ahora, es el momento.
« Última Modificación: diciembre 12, 2016, 02:23:20 por Holand »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
+100.

Hay que ganar Titulos,....sino es tiki-tiki y no sirve de nada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Ya detalle mas arriba la cantidad increible de Titulos que se perdieron en los 2 ultimos anios......,y sin recordar la SuperCopa y
la Copa Argentina.
Te informo que tenemos la defensa mas batida del Campeonato, exepto por Velez,Quilmes,Godoy Cruz, San Juan y Arsenal.(de 30 equipos).
Te parece que el equipo esta equilibrado,,,?
Nos eliminaron por gol de local en una Sudamericana servida para llegar a la final,....crees que se va a poder ganar algo con esta defensa en la proxima Copa..?

No es valida la referencia Historica,...el Club nunca antes estuvo como ahora con Superavit todos los anios y con mas
de 70,000 Socios Activos al dia.El Presupuesto de Futbol solo lo supera Boca y River.
Es el momento Historico de sumar Titulos,....es ahora, es el momento.

no entiendo a los que se conforman con "pelear" y no ganar... porque perdimos montones de cosas estos años, y en su mayoría con equipos de menor porte.
Hay que aprovechar las rachas de "pelear".