Autor Tema: Puntajes  (Leído 1041 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Torrico 4

Diaz 5.5
Angelleri 6
Caruzzo 6
Mas 5.5

Mussis 6 (le bajo medio punto por la estúpida pérdida de pelota que derivo en el contragolpe de Unión previo a la jugada del primer gol)

Cauteruccio 8
Ortigoza 7
Blanco 6
Cerutti 6

Blandi 7
« Última Modificación: diciembre 10, 2016, 21:13:18 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Torrico 4

Diaz 6
Angelleri 6
Caruzzo 6
Mas 5

Mussis 7

Cauteruccio 8
Ortigoza 7
Blanco 5
Cerutti 6

Blandi 7
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Torrico 5
Diaz 4
Angeleri 4
Caruzzo 5
Mas 7
Mussis 7
Ortigoza 8
Blanco 4
Cauteruccio 8
Cerutti 7
Blandi 7

Caute, el Gordo y Mussis los mejores..
La defensa muy floja, salvo que Mas que sacando la ultima equivocacion hizo un muy buen partido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
  • el mundo es tuyo
Torrico 4
Diaz 6
Angeleri 6
Caruzzo 6
Mas 5

Mussis 8,5

Caute 9
Ortigoza 8,5
Blanco 6
Carutti 6

Blandi 7
Socio refundador

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Torrico: 4

Flojo hoy Torrico, además desatento, a veces ocurre confunde tranquilidad con parsimonia y hoy paso eso.

Diaz: 5

Alterno buenas y malas, algunos pifies inapropiados, alguna distracciones, algunas buenas intervenciones, un poco de todo, regular trabajo del chileno.

Angeleri: 4

Flojo, desatento a mi no me convence ni siquiera cuando juega bien, lento de movimientos para el puesto, en fin.

Caruzzo: 5

Saco bastante pero igual tuvo distracciones y graves.

Más: 7

Pocas veces he dicho esto pero de la linea de atrás insólitamente fue el punto mas fuerte.

Mussis: 7
 
Marco, puso voluntad y garra, ojo en el área es un verdadero peligro cuando marca ya que va al bulto y pierde compostura, alguna entrega floja pero cumplio y con creces.

Ortigoza: 9

Su mejor partido en San Lorenzo al menos que yo recuerde, primer punto se dejo de boludear en zona defensiva y volvio a pararse mas adelantado donde se vuelve peligroso para el rival y no para nosotros, se mantuvo en partido permanentemente mostrando regularidad algo que nunca se observa en él, entrego bien perdiendo muy pocas pelotas y no tan peligrosas como otras veces, perdio 2 en el primer tiempo, una sola de cierto peligro. Creo en forma continua, haciendo jugar a los propios, se va corrigiendo su colocación en cancha aunque se producen claros en zonas del medio defensivas si es que San Lorenzo esta dispuesto a festejar debe corregir eso sin más trámite. Gran partido del jugador y esta vez no es verso, figura de la cancha por primera vez productivo para el equipo, si bien Unión intento anticiparlo tuvo momentos de duda porque el gordo esta vez aparecía en posiciones mas adelantadas.

Blanco: 6

Yo no lo observe tan mal como dijo el periodismo en general y algunos de mis hijos en particular, es verdad que no entrego bien en momentos propicios pero eso yo en general lo disculpo.

Cauteruccio: 8

Yo le tengo idea al jugador pero mas idea le tengo a los técnicos timoratos que hemos tenido ubicandolo siempre mal. Como puede ser que tantos tarados, ganadores y perdedores lo hayan ubicado siempre mal, tirado por las puntas es mas serio.

Cerutti: 7

Cuanto peor juega mas me gusta, claro que es un jugador ideal para la contra lo entendera esto algún técnico de San Lorenzo, otra cosa no debe darse la menor bola a la gente que lo repruebe, la gente reprueba resultados negativos y aplaude resultados positivos pero los resultados importantes son siempre los futuros y Cerutti es por lejos uno de los delanteros mas peligrosos del futbol argentino, claro no tiene definición, pero si la tuviera ya no lo tendriamos.

Blandi: 6

Definio el partido cuando era necesario, eso si con San Lorenzo no hay definición que valga.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Torrico 5

Diaz 5
Angeleri 4
Caruzzo 5
Mas 7

Mussis 8
Ortigoza 8

Cerutti 6
Blanco 5
Caute 9

Blandi  7

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
torri 3 se comio el primer gol y estuvo desatento

diaz 6
angeleri 5
caruzzo 6
mas 6.5

mussis 8.5
ortigoza 8

cerutti 7
blanco 7
caute 10

blandi 7.5


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38061
el primer gol se lo comen los jugadores que se quedaron durmiendo en vez de marcar a los que tiraron el corner rapido tipo el primer gol de Lanues en River..estaban boludenado de espaldas

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085

Torrico 4
Diaz 6
Angelleri 5
Caruzzo 6
Mas 5
Mussis 8
Ortigoza 8
Blanco 5
Cerutti 5
Caute 9
Blandi 7

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Torrico 5

Diaz 5
Angeleri 5
Caruzzo 6
Mas 7

Mussis 6
Ortigoza 7

Cerutti 6
Blanco 5
Cauteruccio 8

Blandi 7

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico 4

Díaz 5
Angeleri 5
Caruzzo 6
Mas 7

Mussis 6

Cerutti 6
Ortigoza 8
Blanco 5
Cauteruccio 9

Blandi 7

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Nada que ver con los puntajes, pero como no encontraba el post de Insúa lo pregunto acá, qué onda con este? se fue a pasear a Unión o anda lesionado?

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Torrico 5

Díaz 6
Angeleri 6
Caruzzo 5
Más 5

Mussis 6
Ortigoza 6

Cerutti 5
Blanco 7
Cauteruccio 8

Blandi 7

Bergessio 6
Mercier 6
Pipi
---BOEDO---