Autor Tema: Sobramos el partido?  (Leído 2139 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Me quedo esa duda. Para mi se jugo muy bien, con individualidades altas, pero quizas esa superioridad nos llevo a confiar demasiado. Las ocasiones erradas, llegando por todos lados y queriendo poner el moño, la desatencion en el corner, el chileno queriendo salir con un caño, que se yo, entraba la de Rolle al final y era un desperdicio.
Creeria puede ser por la superioridad y el buen manejo, por ahi desatenciones, pero nos pudo costar puntos. Corregir eso.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No creo, para mí en el gol estaban distraídos con la entrada del Pipi. ( de verdad lo pienso ) .
Después sufrir es nuestra obligación .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
En defensa puede ser.
(Y ese corner fue devolucion de gentilezas por el primer gol nuestro)

En ataque SL juega a todo lujo. No creo que sea sobrar.

 A mi me gusta asi.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para mi se jugo correctamente, pero no muy bien, en el segundo tiempor por el lado izquierdo y derecho se desperdiciaron varias jugadas


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
En defensa puede ser.
(Y ese corner fue devolucion de gentilezas por el primer gol nuestro)

En ataque SL juega a todo lujo. No creo que sea sobrar.

 A mi me gusta asi.

Y si, yo tambien me babeo, ja. Entraba la de Pipi, taco Mussis y Caute adentro..y cerrabamos todo.
Puede ser no contemplo el calor, dificil estar enchufado los 90, pero no era para sufrir tanto, aunque sea costumbre.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se tenía que acabar en el 3 a 1 o incluso con mas compromiso y sin boludear tanto, un 3 a 0 y listorti, pero bueno, es San Lorenzo.

Me gusta el juego colectivo que estamos tomando de nuevo, ojalá se recupere un poco la memoria de como se jugó como contra Arsenal, Godoy cruz, etc y PERDURE.

Hay que creersela un poco y pelar japi hasta final de campeonato jugando bien !

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Yo creo que se planteó mal el partido, poniendo a Blanco a jugar a algo que no puede. Blanco no puede jugar de Belluschi, no sólo porque tiene que ponerse unos zapatos muy grandes (a nivel funcionamiento del equipo) sino porque es un jugador de otras características. También vi problemas atrás: Más jugando al trotecito y regalando la espalda 1 y 1000 veces, Caruzzo y Angeleri teniendo un partido desastroso. Todo esto hay que sumarlo al calor agobiante que hacía hoy, por lo que el ritmo iba a ser sí o sí más bajo.

Ojo, creo que no exagero si digo que después del gol de Blandi el 99,9% de la gente que estaba viendo el partido pensó que ya estaba liquidado todo. En el 1º gol de Unión se duermen una siesta tremenda, tanto para ir a tapar el centro como después, miren la cara de Caruzzo cuando lo anticipan sino. Después del 3º gol pasó lo mismo, todos dijimos "listo, bajamos la persiana", pero en la jugada siguiente nos hacen el 2º, no se si por sobrar, quizás se relajaron inconscientemente.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
Para mi en algunos pasajes sobraron el partido. Y hay jugadores que no les da para sobrar. Tengo bien marcada la que al final de partido gana Mas en el lateral izquierdo y la tira hacia adelante, la pierde y de esa jugada casi nos hacen el tercero. Creo que se gano bien, pero me parece al pedo sufrir por sobrar el partido

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Tengamos en cuenta que faltó Belluschi... dicho sea de paso, primer partido que ganamos sin él?

El segundo gol de ellos es inadmisible, el equipo con el medio reforzado por el ingreso del Pichi, más Mussis, Ortigoza y Blanco y nos vivieron pasando como parados. El remate de Rolle al final... dejate de joder, no paramos a nadie.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Puede ser que nos hayamos confiados a lo mejor, pero sobrar es otra cosa y eso no paso..
Si hay que corregir, porque esto no puede volver a pasar.. Era un partido para liquidarlo en el segundo tiempo y terminar tranquilos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Puede ser que nos hayamos confiados a lo mejor, pero sobrar es otra cosa y eso no paso..
Si hay que corregir, porque esto no puede volver a pasar.. Era un partido para liquidarlo en el segundo tiempo y terminar tranquilos..
Coincido... una o dos desatenciones y te vacunan.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
El partido estuvo sobrado desde siempre, con una convocatoria lamentable para un equipo grande y peleando el primer puesto. Una verguenza mas en este semestre.

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Para mí no, San Lorenzo con Aguirre fue dos equipos: uno en ataque y otro en defensa, en todos los partidos nos embocaron.
Lo mejor nuestro es el ataque, por eso, nunca jamás voy a entender como se regaló la semi de vuelta de la copa. Nunca.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
No lo vi así para mi San Lorenzo le  hacen el 2-1 y 3-2 por lo de siempre desatenciones en el fondo. San Lorenzo es uno de los equipos con más goles en contra en el campeonato, por partido nos hacen un gol minimo. Defendemos mal.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Si, hablan de la defensa, pero guarda que en ataque tambien tuvimos un par para definir y cerrar, o estar tranquis, y nada.
No se pueden desaprovechar, por lo que sea.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
En defensa no sobraron el partido, directamente se distrajeron en 2 jugadas.

En ataque sí me pareció que tuvimos varios avances claros con igualdad o superioridad en números y, ya sea por confiarse, por cansancio, calor o las tres, resolvían mal o haciendo una de más al pedo. El partido estaba para liquidarlo bastante antes.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
No se sobro el partido. En ataque perdimos muchos contraataques por dar mal el ultimo pase y en defensa se durmieron 2 veces = 2 goles.

El 2° gol de Union fue muy parecido al de Toluca, saque del medio y la fuimos a buscar adentro...

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
El partido estuvo sobrado desde siempre, con una convocatoria lamentable para un equipo grande y peleando el primer puesto. Una verguenza mas en este semestre.

al fin alguien que lo rescata, hoy estuve mal de salud y lo vi desde casa pero cuanta verdad.(y me incluyo igual)

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
El ingreso de Pipi fué inoportuno y generó desconcentración aunque casi genera un cuarto gol que hubiese sido un golazo
[/url]

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Hace rato que veo a los jugadores de San Lorenzo sobrar los partidos cuando se va ganando. Empiezan a hacer pases cancheros, pasarse la pelota casi jodiendo o querer hacer el gol de su vida. Por mi parte esas cosas no me gustan, anda y metela como sea, si sale una linda jugada perfecto, pero no eso de tirar pases de cachetada o boludeando. Casi mas hoy nos empatan en la ultima porque Cauteruccio se la paso al Pipi que parecia que estaban jugando en la playa...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hace rato que veo a los jugadores de San Lorenzo sobrar los partidos cuando se va ganando. Empiezan a hacer pases cancheros, pasarse la pelota casi jodiendo o querer hacer el gol de su vida. Por mi parte esas cosas no me gustan, anda y metela como sea, si sale una linda jugada perfecto, pero no eso de tirar pases de cachetada o boludeando. Casi mas hoy nos empatan en la ultima porque Cauteruccio se la paso al Pipi que parecia que estaban jugando en la playa...

Odio cuando vamos ganando 1-0 y todos intentan meter el gol de su vida (especialmente Cerutti).
Dejen de boludear y metan los goles aunque sea con la panzaaaa
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
No creo, para mí en el gol estaban distraídos con la entrada del Pipi. ( de verdad lo pienso ) .
Después sufrir es nuestra obligación .
seguro,mientras saludamos,nos clavaron

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
distracciones en los goles,

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085