Autor Tema: 16 GC en 13 PJ  (Leído 4189 veces)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Jugando asi y boludeando la mayoria de las jugadas, Lanus la semana que viene nos mete 4 de vuelta

gracias por mencionarlo, zafamos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

El primer gol de Unión es digno de una defensa amateur
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Yo ya estoy mentalizado en que nos van a hacer 1 gol siempre por partido, es algo que Aguirre todavia no mejoro en el equipo.

Esto en una copa internacional te liquida, por un gol de visitante podes quedar afuera (por ejemplo vs Chapecoense).

Pero si vas a jugar afuera buscando el gol, estas en la misma. El problema no es eso en la copa, el problema es que San Lorenzo sale a jugar internacionalmente en otros paises con planteos muy muy malos. Salvo la copa con Bauza, en los mano a mano, donde realmente jugamos partidos inteligentes, historicamente San Lorenzo va a que se la pongan afuera. Es asi, y nos paso incontables veces. Toluca, Liga, , Palestino, Independiente del valle, Chapecoense, deportivo poronga...

Mientras San Lorenzo no quiera ganar afuera, vamos a estar en la misma. El dia que veamos que si te la bancas podes ganar en cualquier cancha, ahi vas a ver como vienen los titulos. Mira Boca como se le planta a cada equipo pija que se le cruza y liquida el tramite en 20´

El gol de visitante tiene que ser el mayor motivo para salir a comer los higados fuera del Nuevo Gasometro, es asi

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Ademas que yo recuerde, no pasamos una ronda por "gol de visitante", al menos en libertadores. En sudamericana no recuerdo exactamente, pero en la sudamericana de este año, siempre ganamos en los globales, salvo con chapeco y perdimos por esta poronga de gol de visitante. En la copa ´14, ganamos por penales con gremio, y a cruzeiro por goles (2-1). En la copa del 2008, a River le ganamos (4-3) el global

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249



Para mi algunos jugadores se pasan en Buenos. A veces hay q cortar con falta

Ayer en 3/4 la pierde mussis, alguien tiene q ir y cortar con falta en mitad de cancha.

Dps de esa jugada llegó el córner y el gol.

Algo similar paso con chapecoence

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
El problema es que dejan tirar los centros y van caminando a taparlos, además de que nos llegan mucho por el medio y Mussis no puede marcar a todos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Jugando asi no vamos a ganar ningun partido importante. Te agarran mal parado en cualquier momento, te sacuden como nos paso con Boca y chau, te cierran el partido.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Imposible encarar la libertadores asi

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ese es el riesgo que se asume cuando atacas con demasiada gente, cuando se hacen toques intrascendentes en mitad de cancha con todo el equipo volcado al ataque y no se hacen los relevos como corresponde.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Aguirre tiene que saber que para jugar en la libertadores tenes que defenderte muy bien y que te conviertan la menor cantidad de goles
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
es parecido a la era Pizzi, apostamos a atacar pero desequilibrados.ayer Mussis se fue arriba cuando entro Mercier :enojado:

Recuerdo que el Patòn fue la primera oservaciòn cuando llegó.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
es parecido a la era Pizzi, apostamos a atacar pero desequilibrados.ayer Mussis se fue arriba cuando entro Mercier :enojado:

Recuerdo que el Patòn fue la primera oservaciòn cuando llegó.

Con Pizzi no nos metian tantos goles, cuervo.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Miren la jugada del primer gol, es insólita. Cuando hacen el pase corto en el corner, hay un jugador nuestro que estaba marcando el espacio donde pasó el centro. ¿Que hizo? se fue caminando hacia adelante mirando la nada... Y así, todos los partidos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Con Pizzi no nos metian tantos goles, cuervo.

11 en 19 partidos en el torneo ganado es cierto, pero eramos desequilibrados.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Cualquier equipo que lo ponga a correr a su delantero nos hace goles. Igual creo que por una cuestión de presupuestos o cantidad de defensores no van a traer a nadie. Un zurdo se necesita.
« Última Modificación: diciembre 11, 2016, 12:07:44 por Héroe de la URSS »

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Hay que mejorarlo sin dudas.

También un poco pasa por que se cambio mucho la defensa... Las lesiones. Improvisar.

Se le dio chances a pibes como Salazar y Senesi.
Jugamos un par de partidos con suplentes por la Copa.

Viendo los números el problema lo tenemos de local.
(10 goles en 7 partidos local.. 6 goles en 6 de visitante)

La Buena es que somos el 2 equipo más goleador del torneo. Atrás de Boca que tiene zarpado ayudin siempre



Ahh y menos mal que lo tenemos a Torri... Sin pensar mucho recuerdo ya dos salvadas(buracan y Olimpo) seguro hubo más.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Imposible ganar la libertadores si de local no mantenes la vaya en 0. En la libertadores lo mas importante es mantener la valla en 0
Desde cuando somos el real o el barcelona que tenemos obligación de ganar la libertadores?
Empecemos por ganar el campeonato.
Esto al margen de tu comentario, lo digo por otros comentarios que leí, acá la obligación de ganar algo está siempre pero en los últimos años tenemos un campeonato local cada 6, no 1 por año. A veces nos olvidamos y exigimos ganar todo todos los años, y para nosotros siempre fue más que dificil.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
El torneo local a este ritmo lo peleas. Algo internacional, t qedas afuera en primera ronda.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Encima que defendemos horrible, NO NOS PERDONAN. Llegan y gol, de cualquier forma posible
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
El torneo local a este ritmo lo peleas. Algo internacional, t qedas afuera en primera ronda.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Como los ultimos años. Estamos primeros en promedio y entre los 3 primeros hace como un año. Algo que no pasaba nunca. Peleamos todos los campeonatos, salimos segundos, minimo 3ros. Entramos a las copas. Si entras a muchas, y salís siempre en los de arriba, en algún momento se da, por decantación. Si salís 10mo todos los campeonatos nunca vas a ganar nada. No es muy dificil la ecuación.
Tenemos 16 goles en contra, pero 25 a favor, 1ros como visitantes (con 1 partido menos que la mayoría) 1ros en el campeonato (hoy sin jugar estudiantes ni boca), 1ros en promedio.
Algunso parecen clarin, cuentan lo malo y no todo lo que contrarresta esos 16 goles en contra.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
el problema es que defendemos mal y tenemos desatenciones...pero tampoco definimos los partidos...el partido de ayer y el de Olimpo terminamos sufriendo al pedo eran dos partidos para terminar tranquilos con un par de goles de ventaja..

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
No podes aspirar a nada internacional con esos numeros.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Nacional tampoco.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Nacional tampoco.
Estamos punteros.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Peleando el campeonato, somos uno de los equipos más goleados del torneo...


Goles en contra:
Arsenal 22
San Martin SJ 18
Vélez 17
San Lorenzo 16
Temperley 16
Tigre 16



Insólito lo verde que somos :boluu:
inadmisible que un equipo pauperrimo como union que llego dos veces te meta dos goles. insolito, alarmante. opaca el buen juego de mitad para delante