Autor Tema: 16 GC en 13 PJ  (Leído 4188 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Peleando el campeonato, somos uno de los equipos más goleados del torneo...


Goles en contra:
Arsenal 22
San Martin SJ 18
Vélez 17
San Lorenzo 16
Temperley 16
Tigre 16



Insólito lo verde que somos :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Lo dije en el minuto a minuto. Somos ese equipo de Guede en la pretemporada que se decía iba a hacer más goles que el rival, pero después se equilibró bastante.

Una copa, si es el objetivo del año que viene, imposible de ganar asi.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Los goles son mas desatenciones, falta de concentracion, que un tema de sistema de juego...
Es cierto que por las bandas se deja jugar demasiado al rival

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Imposible ganar la libertadores si de local no mantenes la vaya en 0. En la libertadores lo mas importante es mantener la valla en 0
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Justo estaba armando la tabla del Excel para ver como fue nuestro año...

tuvimos bajas tanto en GF (-0,27) como en GC (-0,17) entre un semestre y otro (no conté la final porque no estaba reflejada en tabla por lo cual debería emparejarse mas) y agregando que compute hasta la fecha 12 del segundo semestre, por otro lado solo boca tiene mejor promedio que nosotros de gol a favor (1,83), pero nosotros tenemos de promedio 1,17 de GC mientras que ellos tienen 0,83.
« Última Modificación: diciembre 10, 2016, 19:20:01 por CuervoT »

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Lo peor es que la mayoría de los goles vienen por desconcentraciones puntuales. Durante los partidos da la sensación que el rival ni pisa nuestra áerea, pero de una jugada aislada llegan y nos clavan

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ojala cambie el estilo Aguirre, a mi no me gusta semejante desequilibrio. Es lindo saber que podes hacer goles en cualquier momento y el equipo en efectividad y generacion de juego esta como nunca, pero no puede ser que se reciban goles todos los benditos partidos, hasta con los equipos mas insolitos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Lo peor es que muchos de esos goles son errores groseros nuestros.. Hoy en uno dormimos una siesta eterna y en el otro nos hacen un gol sacando del medio y dando 2 pases..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Ojala cambie el estilo Aguirre, a mi no me gusta semejante desequilibrio. Es lindo saber que podes hacer goles en cualquier momento y el equipo en efectividad y generacion de juego esta como nunca, pero no puede ser que se reciban goles todos los benditos partidos, hasta con los equipos mas insolitos.

El problema es la famosa manta corta, el juego que tenemos lo logramos no sacrificando a los medios y delanteros en defensa, la única forma de mejorar la defensa sin perder ofensiva es mejorando el juego de posición, es decir, jugar  mas pensado, o trayendo individualidades que suplan dicho desequilibrio.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Ojala cambie el estilo Aguirre, a mi no me gusta semejante desequilibrio. Es lindo saber que podes hacer goles en cualquier momento y el equipo en efectividad y generacion de juego esta como nunca, pero no puede ser que se reciban goles todos los benditos partidos, hasta con los equipos mas insolitos.

Que tiene que ver el estilo de juego con los dos goles pelotudos que te hacen hoy, porque tenemos defensores pelotudos, en especial angeleri, que hoy fue a tomar sol parece.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Jugando asi y boludeando la mayoria de las jugadas, Lanus la semana que viene nos mete 4 de vuelta

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El técnico hace un tiempo dijo que mientras que haga un gol más que el rival no le importa que se los hagan. Error garrafal porque ya vimos que cuando Blandi y Cauteruccio andan torcidos con el arco nos cuesta un huevo meterla, hay que mejorar defensivamente YA.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El famoso segundo semestre :cansado:
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Nuestro problema del año. Pelotas perdidas peligrosas, faltas boludas, desatenciones, muchisimos goles salieron de estas situaciones. Nos costaron una libertadores y una sudamericana, mucho error individual
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
No podes aspirar a nada internacional con esos numeros.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Ojala cambie el estilo Aguirre, a mi no me gusta semejante desequilibrio. Es lindo saber que podes hacer goles en cualquier momento y el equipo en efectividad y generacion de juego esta como nunca, pero no puede ser que se reciban goles todos los benditos partidos, hasta con los equipos mas insolitos.

Estas confundiendo las cosas.. No nos hacen goles por quedar en minoria, sino por pelotudos, y hoy fue el claro ejemplo.. El primer gol eran 2 contra 7 en el area, y asi y todo nos convirtieron.. Y el segundo lo mismo.. Sacan y en 2 toques nos clavan.. No es problema de equilibrio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
San Lorenzo es un equipo partido medio para adelante es uno y medio para atrás es otro nos hacen goles muy tontos por desatenciones inexplicables, siempre es mínimo un gol por partido así olvidarse de ganar algo
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Equipo desequilibrado, que sufre la famosa manta corta, es mal equipo. No le demos vueltas. El día que no tengamos juego ofensivo ni contundencia, vamos muertos de una porque el sistema defensivo jamás nos va a salvar. Ya nos pasó con Boca, Estudiantes y Patronato. Es muy peligroso. Y que conste que los bosteros nos perdonaron la vida. A San Lorenzo lo agarrás mal parado, a las espaldas de Blandi, Blanco, Belluschi, Ortigoza y Caute y lo dañas casi seguro. Y si nos presionan bien en el medio y la perdemos, es más de medio gol en contra. Los dos goles de Newell,s fueron así. En el segundo gol de Unión, Angeleri sale a cortar, porque no tenía otra alternativa, queda pagando y deja el hueco.

Me alegro, leyendo las distintas opiniones, que el Patón Bauza los convenció de una premisa muy cierta desde hace, por lo menos, 15 años. "Si no defendés bien no podés ganar nada"
« Última Modificación: diciembre 10, 2016, 21:12:32 por vos sos mi vida »

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Mira que no soy de los que aman a Bauza, pero en el torneo del 2015 recibimos 22 goles en 30 partidos, tremendo número. Desde que se fue que nos llenan la canasta

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Equipo desequilibrado, que sufre la famosa manta corta es mal equipo. No le demos vueltas. El día que no tengamos juego ofensivo ni contundencia, vamos muertos de una porque el sistema defensivo jamás nos va a salvar. Ya nos pasó con Boca, Estudiantes y Patronato. Es muy peligroso. Y que conste que los bosteros nos perdonaron la vida. A San Lorenzo lo agarrás mal parado, a las espaldas de Blandi, Blanco, Belluschi, Ortigoza y Caute y lo dañas casi seguro. Y si nos presionan bien en el medio y la perdemos, es más de medio gol en contra. Los dos goles de Newell,s fueron así. En el segundo gol de Unión, Angeleri sale a cortar, porque no tenía otra alternativa, queda pagando y deja el hueco.

Y hay más de un bobito suelto que dice que no es culpa de que el medio no marca a nadie, siempre de frente con pelota dominada agarran a los centrales. Y aclaro que no hablo sólo de hoy sino de el semestre en gral.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Siempre caminando por la cornisa este equipo.. si entraba la de Rolle en el final, mamita..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Gracias Edgardo.

Esos números con vos eran los más bajos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

El problema de nunca acabar en San Lorenzo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
"EL" aspecto a mejorar para el semestre que viene.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Yo ya estoy mentalizado en que nos van a hacer 1 gol siempre por partido, es algo que Aguirre todavia no mejoro en el equipo.

Esto en una copa internacional te liquida, por un gol de visitante podes quedar afuera (por ejemplo vs Chapecoense).