Autor Tema: Or ti go za  (Leído 4624 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Jugó un buen segundo tiempo después de un flojisimo primero.
Esa es la definición del partido del gordo.


Sigo sin entender a los que dicen "ehh hablen ahora de orti, giles", que ayer haya jugado bien (con unión de local) no quita que en muchos fue un desastre jaja, pero bueno. aguante los jugadores papá (?)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Esa es la definición del partido del gordo.


Sigo sin entender a los que dicen "ehh hablen ahora de orti, giles", que ayer haya jugado bien (con unión de local) no quita que en muchos fue un desastre jaja, pero bueno. aguante los jugadores papá (?)

Claro. Hay que venir a sacar pecho por un partido contra UNION cuando en casi todos los partidos importantes de año(salvo la supercopa donde la rompió de verdad) fue un desastre.

primer tiempo pésimo

segundo tiempo excelente con la pelota, pero no se si por indicación del dt o por sus falencias físicas mussis estaba sólo en el mediocampo y había huecos enormes, que se solucionaron con el ingreso de mercier

de todos modos pocas veces vi un equipo tan muerto como unión, no marcaban ni presionaban, no reaccionaron ni cuando hicimos el primer gol ni cuando descontaron ambas veces, de terror, el segundo tiempo hasta romagnoli con 5 operaciones de rodilla y 3 meses de inactividad hacía lo que quería con la pelota

primer tiempo de 4 puntos, segundo tiempo de 8, promedio 6, con este partido el gordo roba un añito más


Olvidate, encima los periodistas lo eligieron casi unanimemente como figura, la banca mediática que tiene es de no creer
Ramon Aramayo Presente

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Claro. Hay que venir a sacar pecho por un partido contra UNION cuando en casi todos los partidos importantes de año(salvo la supercopa donde la rompió de verdad) fue un desastre.

Olvidate, encima los periodistas lo eligieron casi unanimemente como figura, la banca mediática que tiene es de no creer
Sí, tal cual. Si jugaba mal ayer era el colmo ja.

La verdad que no tengo nada contra Orti, de hecho si él está bien de mi equipo no lo sacas más. Pero nunca voy a entender el fanatismo desmedido por los jugadores.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 985
Yo creo que Aguirre creyo que el partido estaba liquidado y por eso lo saco..

tal cual, se vio clarito que cuando hacemos el tercer gol Aguirre pide el cambio para que entre el Pipi.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Decir futbol es decir Ortigoza

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
El Gordo es crack jugando una vez por semana

para mi el semestre que viene tiene que jugar solo la copa !!

Le cuesta bastante volver bien despues de jugar a los 3 dias.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Voy a ser claro Ortigoza ayer en resumen jugo un gran partido, si esto  lo digo yo que jamás lo alabo y no me engaño su nivel mediático, no pueden existir dudas al respecto.
El problema no es de Ortigoza es ya del técnico que lo ubica en una posición ya inentendible, lo hace porque si lo adelanta alguien tiene que pagar los costos, pero insisto a quien se le puede ocurrir poner a Ortigoza de doble 5, solamente a un demente, adelantelo hermano que unos metros mas adelante pasa a ser peligroso para el rival y no para nosotros.
Contra Unión en el segundo tiempo el gordo no tuvo funciones defensivas salvo la de algun acompañamiento, y se lo noto ductil con la pelota, con lucidez para algunas habilitaciones esta vez productivas y San Lorenzo fue otro equipo, ojo insólitamente nos distraemos y hacemos boludeces y no lo empataron por poco, pero carajo justamente ese es el trabajo que debe efectuar el técnico.
Como vamos a estar ganando 2 a 0 con superlativo dominio en ese momento y nos van a embocar porque los SEÑORES JUGADORES, estan distraídos, como carajo vamos a ponernos 3 a 1 faltando 4 minutos y el suscripto debe empezar a rezarle a Dios y a esconderse en el baño, todo cagado y palido y descompuesto, como carajo despues de hacer un gol podemos apostar a que nos embocan antes de los 2 minutos posteriores, por favor basta carajo seamos serios.

Desconectado Reymar11

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
  • Ir al Frente Siempre,Contra Cualquier Rival
Partidaso,Lastima que se acordó de jugar tarde...