Autor Tema: Or ti go za  (Leído 4625 veces)

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Hablan de partidazo! Bueno si lo dicen sera cierto! Pero vi un primer tiempo flojo donde ellos presionaron y salvo alguna jugada aislada san lorenzo no tuvo juego y el es el máximo responsable! Despues del 2 a 0 cambio y se vio lo mejor de el , pero estoy de acuerdo en que levanto el nivel comparado a otros partidos pero estuvo lejisimos de ser de lo mejor de la cancha! Cuando tuvimos a un caute y mussis de 8/9 puntos orti estuvo un 7 junto a blandi !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suscribo cada palabra.

Con el partido a favor se vio lo mejor, bien por el porque estaba desaparecido.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Partidazo. Bien por el
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Q lastima que no jugó así en los partidos anteriores..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
En el primer tiempo estaba medio impreciso en la salida, pero en el segundo empezó a manejar el equipo un poco más adelante y jugó una barbaridad. Gran partido; cómo se nota la diferencia con el rendimiento de las semanas anteriores.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38067
 Vi otro partido.....no tengo nada en contra del gordo pero se cansó da dar malos pases...

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4171
  • el mundo es tuyo
Hablan de partidazo! Bueno si lo dicen sera cierto! Pero vi un primer tiempo flojo donde ellos presionaron y salvo alguna jugada aislada san lorenzo no tuvo juego y el es el máximo responsable! Despues del 2 a 0 cambio y se vio lo mejor de el , pero estoy de acuerdo en que levanto el nivel comparado a otros partidos pero estuvo lejisimos de ser de lo mejor de la cancha! Cuando tuvimos a un caute y mussis de 8/9 puntos orti estuvo un 7 junto a blandi !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todos los equipos rivales tienen 40 o 50 minutos de aire para presionar a todo trapo, por eso te dio esa sensación,Ortigoza es el puto amo del equipo.. hablas que solo jugó bien dsp del 2 a 0,pero no decis que tuvo gran influencia en ambos goles..
Socio refundador

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Todos los equipos rivales tienen 40 o 50 minutos de aire para presionar a todo trapo, por eso te dio esa sensación,Ortigoza es el puto amo del equipo.. hablas que solo jugó bien dsp del 2 a 0,pero no decis que tuvo gran influencia en ambos goles..
Es joda? Influencia! Que toman? Un gol de tiro libre influencia de quien? Mañana van a ver un pase de ortigoza y corner para san lorenzo! Lo tira caute gol de alguien de cabeza y van a hablar del pase de ortigoza 3 jugadas antes en que fue influyente! Lo unico que hizo bien cerutti fue tirar ese centro y van a hablar de ortigoza? Ya me hacem cagar de risa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Y hablando de presión, lo mal que tenes que jugar para que te puedan precionar en la cancha de san lorenzo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
El primer tiempo un poco flojo, erro algunos pases y lo comieron por momentos. En el 2T levanto, jugo un partidazo en esos 45 minutos.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
A mi entender y eso que considero a Ortigoza mas un problema que una solución, esta vez su partido fue casi perfecto, tuvo problemas en el primer tiempo pero por lo mismo de siempre cuando se retrasa a zonas defensivas medias, el jugador pasa a ser un peligro para nosotros, es anticipado con gran facilidad y no logra trascender.
En el segundo tiempo cambio su posición y ahi brillo, más que nunca, su actuación a mi entender fue la mejor en su carrera en San Lorenzo.
Yo vuelvo a preguntar para que carajo lo queremos a Ortigoza como doble cinco, será por sus aptitudes fisicas para la marca, será por su tremenda proyección con piques de 60 metros, será porque es el gran creador con pases de 10 metros, será para apuntalar a la defensa DEJENSEN DE JODER DE UNA BUENA VEZ, la posición de Ortigoza es 30 metros mas arriba y arme una estructura defensiva solida de una buena vez sin tener tanto miedo a quien debe dejar afuera, HAY COSTOS QUE PAGAR Y ESTAMOS DISPUESTOS A PAGARLOS PORQUE QUEREMOS EL CAMPEONATO, con esta solidez defensiva ello es imposible, dejemos de joder.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Jugó un buen segundo tiempo después de un flojisimo primero.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Vi otro partido.....no tengo nada en contra del gordo pero se cansó da dar malos pases...


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38067
 el primer tiempo por lo menos no embocó uno..además me está pudriendo que parece que si la pelota no la toca él no vale la jugada...atrasamos todas las contras asi..

En el segundo tiempo no marcó a nadie entraba como querian por el medio...era cambio 10 minutos antes estaba fundido...tal vez si manejó mejor la pelota pero no lo vi tan superlativo como dicen..
« Última Modificación: diciembre 10, 2016, 23:19:39 por uzin06 »

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Vi otro partido.....no tengo nada en contra del gordo pero se cansó da dar malos pases...
Vi lo mismo, no me parecio un gran partido del gordo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
De acuerdo con que no fue algo que se pueda llamar partidazo, pero fue mucho mejor de lo que viene jugando.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Gran partido del gordo, con una buena pretemporada es el mejor de todos. Espero que se quede y se ponga 10 puntos.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Es joda? Influencia! Que toman? Un gol de tiro libre influencia de quien? Mañana van a ver un pase de ortigoza y corner para san lorenzo! Lo tira caute gol de alguien de cabeza y van a hablar del pase de ortigoza 3 jugadas antes en que fue influyente! Lo unico que hizo bien cerutti fue tirar ese centro y van a hablar de ortigoza? Ya me hacem cagar de risa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Jajaj posta... Ademas de que su rendimiento en los partidos importantes fue un desastre, ya estan todos los medios e hinchas agrandandolo como costumbre.

Ojala juegue como hoy todos los partidos.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Vi otro partido.....no tengo nada en contra del gordo pero se cansó da dar malos pases...

uzin yo te banco a morir pero si viste otro partido hoy ....como dijeron no fue tan importante en el manejo en el primer tiempo , pero cuando san lorenzo gusto en el segundo fue por culpa del gordo que no perdio practicamente ninguna pelota , si mussis.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
primer tiempo pésimo

segundo tiempo excelente con la pelota, pero no se si por indicación del dt o por sus falencias físicas mussis estaba sólo en el mediocampo y había huecos enormes, que se solucionaron con el ingreso de mercier

de todos modos pocas veces vi un equipo tan muerto como unión, no marcaban ni presionaban, no reaccionaron ni cuando hicimos el primer gol ni cuando descontaron ambas veces, de terror, el segundo tiempo hasta romagnoli con 5 operaciones de rodilla y 3 meses de inactividad hacía lo que quería con la pelota

primer tiempo de 4 puntos, segundo tiempo de 8, promedio 6, con este partido el gordo roba un añito más

VdP es del ciclón.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Si hubiese un cuerpo médico que regule los partidos que debe jugar sería Grandioso como hoy en casi todo el partido, pero descansado
[/url]

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Hoy volvio a jugar bien, esperemos que siga asi porque la verdad cuando se pone en paja es inaguantable, practicamente es tener 1 menos

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
el primer tiempo por lo menos no embocó uno..además me está pudriendo que parece que si la pelota no la toca él no vale la jugada...atrasamos todas las contras asi..

En el segundo tiempo no marcó a nadie entraba como querian por el medio...era cambio 10 minutos antes estaba fundido...tal vez si manejó mejor la pelota pero no lo vi tan superlativo como dicen..

Uzin acá no quieren entender que si juega de doble cinco un poco al menos tiene que marcar. El q vio un partido perfecto es porq lo evalúa en ataque, el drama es que si el no asume la marca en función a su puesto seguiremos con un equipo partido en dos y dependeremos que mussis la rompa.

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Los que dicen que jugo un mal partido fueron a la cancha? Digo porque ahi se ven cosas que en la tele no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38067
Los que dicen que jugo un mal partido fueron a la cancha? Digo porque ahi se ven cosas que en la tele no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si obvio...lo que si estuve en la local y a lo mejor eso influyó para ver el pesimo primer tiempo que tuvo en cuanto a la entrega de pelota en ataque y el pesimo segundo tiempo del doble cinco en defensa que nuestro medio era un autopista..el DT se dio cuenta lo puso a Mercier y ni asi mejoramos..y no tanto el buen manejo de pelota en el segundo tiempo en ataque..
« Última Modificación: diciembre 11, 2016, 10:40:33 por uzin06 »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Donde anda el que tiene las estadisticas de los pases correctos e inco..?