Autor Tema: Mercier  (Leído 2921 veces)

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Entro bien hoy..tanto quieren criticarlo?? seguro es porque tiene 36 años...Dios mio hay cada uno aca!

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Entró muy bien. Cortó un par y dio lindos pases, enorme pichi
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Buen partido del pichi
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
No dije enorme partido, dije que entro excelente que es otra cosa..
Y si no te acordas de como jugo entonces mucho no lo podes evaluar..
Por eso no lo evaluo! justamente por eso, igual no quiero que piensen que no lo banco, lo re banco. solo que hay que decir las cosas por como son, igual es una opinion.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Entró bien en un momento que el partido empezaba a ser un quilombo. Recuperó varias y le cerró la espalda a Más (horrible partido) en la última. También es cierto que tendría que haber salido a tapar a Vadalá en el 2º de Unión.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Entro barbaro. A otros jugadores se les nota cuando juegan poco, al pichi no

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Lo poco que jugo, lo vi muy bien... Tmbn al Pipi (aunque jugo menos).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo retiraron antes de tiempo.
No será el del 2014 pero así y todo...
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Estoy loco o en el segundo gol de ellos el en vez de salir para adelante recula dejando el remate? Muy parecido al error del globo contra nosotros con la diferencia que esta jugada fue mucho mas corta y rapida! Pero debia achicar en esa! Igual buen gol de union! Entro normal , lo mejor distribución hacia los costados haciendo correr el reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Entró bien, se perdió un poco al final cuando se desordenaron todos.

pd: lo quiero mucho.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Entro MUY bien!
Me causa gracia cuando algunos repiten, sin ningún fundamento cierto, que "esta mal físicamente, por eso no juega", que mierda saben como esta?? si el tipo entrena todas las semanas con normalidad es porque físicamente esta a la par de sus compañeros!!

 
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Lo retiraron antes de tiempo.
No será el del 2014 pero así y todo...

El pichi tiene una calidad de puta madre eso es inegable.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Como es suplente y está grande algunos se piensan que se olvidó de jugar al fútbol. No tienen cuenta que están hablando de uno de los mejores 5 que jugó en SL. Se acuerdan que hace poco se preguntaban el porque del rendimiento bajo de Ortigoza y porque el medio era un colador y que Mussis sólo no puede?

Todo tiene una misma explicación, Mercier. Gracias al tipo que hoy prácticamente burlan por cómo corre o cuando despeja de alguna manera que a ustedes les parece graciosa, Ortigoza pudo lucirse, el equipo supo no tener grietas defensivas y SL pudo llegar hasta donde llegó.

A mi me deja sin palabras la reacción del hincha con Mercier o Romagnoli por ejemplo, ya lo tratan como si fuesen abuelitos que hay que festejarles cuando dicen algo coherente. Y son de los mejores jugadores que tiene SL Y LOS MÁS GANADORES (el más ganador en el caso del Pipi) que en épocas donde se le manchan los calzones a los que tienen que definir no es poca cosa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Como es suplente y está grande algunos se piensan que se olvidó de jugar al fútbol. No tienen cuenta que están hablando de uno de los mejores 5 que jugó en SL. Se acuerdan que hace poco se preguntaban el porque del rendimiento bajo de Ortigoza y porque el medio era un colador y que Mussis sólo no puede?

Todo tiene una misma explicación, Mercier. Gracias al tipo que hoy prácticamente burlan por cómo corre o cuando despeja de alguna manera que a ustedes les parece graciosa, Ortigoza pudo lucirse, el equipo supo no tener grietas defensivas y SL pudo llegar hasta donde llegó.

A mi me deja sin palabras la reacción del hincha con Mercier o Romagnoli por ejemplo, ya lo tratan como si fuesen abuelitos que hay que festejarles cuando dicen algo coherente. Y son de los mejores jugadores que tiene SL Y LOS MÁS GANADORES (el más ganador en el caso del Pipi) que en épocas donde se le manchan los calzones a los que tienen que definir no es poca cosa.

+1

Pasan los años y no deja de sorprenderme la capacidad de Mercier de estar siempre bien parado. Es como que sabe a donde va a ir la pelota. El sabado le cayeron 2 o 3 rebotes/despejes por estar donde debia estar. No cualquiera tiene eso.

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Jugo bien, normal, pero contra independiente no me vengan a decir que no jugo para el orto

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Gran partido del pichi, que placer verlo asi.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Una buena pretemporada y zarpado 5 x un año más

Lo quiero para recambio en la Copa. Es fundamental el Pichi.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
entro bien, ordenando el medio. cortando.

perfecto. tenerlo ahi para que nos de su capacidad para cuando lo necesiemos