Autor Tema: Concentrados: sin Corujo ni Tino Costa  (Leído 3569 veces)

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Cualquiera  . . ahora lo saca al muerto de Corujo?? hace años q no puteo jugadores pero lo estaba esperando con ansias el sabado . .

Eso si, lo llega a poner de titular la ultima fecha o llevarlo es para matarlo al DT . . tremendo paja, de visita adentro y en el NG ni figura para
 
que no lo puteen? como es la onda

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me parece que Mercier tiene un poco mas de historia en SL que Tino Costa

No solo eso, cuando le tocaba jugar siempre demostraba. Costa cuando jugó (poco es cierto) dio lástima.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
De toda esa lista de concentrados, el único con capacidad de reemplazar a Belluschi y que no se resienta tanto el funcionamiento del equipo es Romagnoli, que obviamente no va a ser titular. Es tan grande el problema que tiene con Costa que va a terminar reemplazando a un jugador que aporta claridad como Fernando, con otro que aporta todo lo contrario como Merlini, o moviendo otras fichas para que entre un Cerutti, un Avila o un Bergessio y alterar más todavía la zona de ataque. Mala jugada de Aguirre a priori, por ego o lo que sea está atentando contra las probabilidades de ganar, que no digo que no existan, pero con el diario del viernes y por los nombres que se manejan son más bajas que metiendo a Costa, no por ser crack si no porque es el que tiene características más similares a Belluschi de los suplentes.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
No solo eso, cuando le tocaba jugar siempre demostraba. Costa cuando jugó (poco es cierto) dio lástima.

No lo quiero salir a defender a capa y espada, pero estás siendo injusto. Jugó 3 partidos. Contra Vélez la rompió. Contra Newell's jugó bien y en el único partido que dio lástima fue con Gimnasia, que dicho sea de paso, todos jugaron como el reverendo orto.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Me molesta que Ávila tape a conechny

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Que explicación tienen que dar? no entiendo ese reclamo....

El técnico es el que decide y si no le gusta no lo pone, chau. No es complicado, porque tiene que salir a explicar?.

Con ese criterio tiene que explicar uno por uno de los que no concentran.

Aclaro que banco a Tino. Por lo que vi, parece que tiene nivel de sobra para jugar acá.
Por suerte
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
No hay buen jugador que se llame Merlini. Alguien se acuerda del Merlini de indesingente ? Si no, yo les digo . Este es peor. Y el tecnico lo ve mejor que Tino Costa....

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
a mi lo que no me cuadra respecto de la puesta a punto es que por ejemplo bergessio sumo muchos minutos siendo poco mas que una momia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Que no vaya ni al banco Tino todo para tener a Ávila y Merlini me está cansando un poco...

Ni hablar de que no tenemos recambio atrás, el único que va al banco es Senesi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Clarín de Hoy sábado, comentan destino Brasil a Corujo y resciciòn de contrato a Tino Costa.

Me parece buena decisión.

para suplentes tenemos buenos juveniles, Purita,Conechny,Berterame.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Llegamos a sacarle plata a corujo y salgo en japi al obelisco.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Es patrimonio del club y lo colgó, alguna explicación tiene que dar, aunque sea decir: "me cae para el orto y no lo quiero poner".

Ser el DT no lo convierte en alguien que pueda disponer del patrimonio de la institución a su antojo.

Es evidente que hace diferencia entre los jugadores, a algunos los pone en sectores que no andan simplemente para hacerlos jugar, los proteje de cualquier situación incomoda, a otros los borra de un plumazo, etc.

En fin, explicación tiene que dar, no puede decir es "cuestión futbolística" o decir "esta por detrás de Ortigoza y Belluschi" y después vemos que no juegan Ortigoza o Belluschi y pone a Corujo, Merlini o Avila por encima, y a Costa no lo lleva ni a concentrar. Es raro, y merece explicación
Comparto todo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Clarín de Hoy sábado, comentan destino Brasil a Corujo y resciciòn de contrato a Tino Costa.

Me parece buena decisión.

para suplentes tenemos buenos juveniles, Purita,Conechny,Berterame.
lo que lo van a bailar a corujo en brasil
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Que boludos los que se comen el chiste de la puesta a punto, si un jugador no juega nunca va a poder entrar en ritmo, no lo usó ni cuando faltó Belluschi, ni Ortigoza ni nadie, jugó 3 partidos de titular y al primero que jugó menos de 6 puntos lo sacó en el entretiempo, estaría bueno que digan la verdad.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Me da bronca, a mi Guede no me gustaba pero se lo mataba por el tema Mercier. Y a Aguirre no se le dice nada, increíble
Uno es Mercier y otro Tino Costa, simple.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que tiene que ver Merlini, Avila y Costa?

Ninguno de los 3 juega en la misma posición, ni tienen las mismas características.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Clarín de Hoy sábado, comentan destino Brasil a Corujo y resciciòn de contrato a Tino Costa.

Me parece buena decisión.

para suplentes tenemos buenos juveniles, Purita,Conechny,Berterame.

Lastima que ninguno de esos juega en el medio, pero bueno...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Que?? Recision? Que den explicaciones.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Clarín de Hoy sábado, comentan destino Brasil a Corujo y resciciòn de contrato a Tino Costa.

Me parece buena decisión.

para suplentes tenemos buenos juveniles, Purita,Conechny,Berterame.

 :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Uno supone la rescicion tiene que ver con el alto costo de su contrato y lo poco que juega..
Digo a partir de la desicion de que juegue poco. Ese seria otro tema.
A mi me da que "no encajo en el grupo" pero solo una guitarreada y probable erronea intuicion...

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Me da bronca, a mi Guede no me gustaba pero se lo mataba por el tema Mercier. Y a Aguirre no se le dice nada, increíble
vos estas hablando en serio o escribis para que se te rian o puteen??
Aguirre esta haciendo lo q el 99% por ciento de los hinchas quiere. Colgar y rescindir a alguien q cobra mucho y no esta a la altura.
Cuando Tino costa de un 2% de lo que le dio el pichi a san lorenzo, ahi t respondo lo que publicas con respecto a guede y demas

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
bueee tampoco como para decir que no está a la altura, jugó casi nada no sean injustos

ojalá se quede y haga la pretemporada

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Clarín de Hoy sábado, comentan destino Brasil a Corujo y resciciòn de contrato a Tino Costa.

Me parece buena decisión.

para suplentes tenemos buenos juveniles, Purita,Conechny,Berterame.

Mamita; opina y ni siquiera conoce las posiciones y características de los jugadores