Autor Tema: Concentrados: sin Corujo ni Tino Costa  (Leído 3568 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Vamos! puedo ir tranqui a la cancha. Corujo no estara ni en el banco..
Situacion dificil, ya se me va a pasar con este tipo y su inclusion.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Me gusta tener recambio arriba en el banco.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Corujo tiene alguna molestia o algo?? que casualidad que nuevamente de local no juegue...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Parece increible lo de Costa ya, nadie va a dar una explicacion de nada y en diciembre se va a ir. Como siempre nunca lo vamos a saber
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Qué lindo ver a Romagnoli, ojalá entre 2 minutos aunque sea.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que le paso a corujo?.es raro que ni siquiera concentre.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Que mierda pasa con Tino Costa

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Que mierda pasa con Tino Costa

Simple; lo colgó y no da explicaciones

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Parece increible lo de Costa ya, nadie va a dar una explicacion de nada y en diciembre se va a ir. Como siempre nunca lo vamos a saber

Que explicación tienen que dar? no entiendo ese reclamo....

El técnico es el que decide y si no le gusta no lo pone, chau. No es complicado, porque tiene que salir a explicar?.

Con ese criterio tiene que explicar uno por uno de los que no concentran.

Aclaro que banco a Tino. Por lo que vi, parece que tiene nivel de sobra para jugar acá.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Conechny o Ávila quedan afuera del banco. Ojalá no sea el primero.

Respecto a Corujo, creo que es obvio que después de la eliminación no iba a jugar más de local, no le conviene a nadie (ni a Corujo, ni a Aguirre, ni a los compañeros, ni a los que vamos a la cancha) forzar esa situación. Para el semestre que viene supongo que lo volverá a probar, y ahí si no resulta no le va a quedar otra que largarlo en Junio.

Respecto a Costa ya no se qué pensar. La pelotudez de que no jugaba porque Orti es el dueño del club acá ni siquiera aplica, porque el que no juega este finde es Belluschi, y Costa ni concentra. Dirigencial no creo que sea, porque lo trajeron hace 3 meses y no tendría sentido. Táctico no es ni en pedo porque Aguirre prefiere cambiar totalmente el funcionamiento del equipo (porque ni Blanco puede hacer de Belluschi, ni Cerutti hacer de Blanco) antes que poner a Costa a hacer de Belluschi (que tampoco es lo mismo pero es algo similar, y tenés "sólo" 1 cambio en vez de 2). Puede ser un tema físico, haciendo la salvedad de que a Bergessio y al pipi los lleva igual a pesar de no estar bien, al primero porque por su posición tampoco resiente tanto al funcionamiento colectivo, al segundo porque es el pipi. O la otra es que haya sucedido algo actitudinal, desde que a Aguirre le haya molestado alguna actitud de Costa en cancha hasta que haya pasado algo en algún entrenamiento o vestuario, porque hasta el partido con Gimnasia si bien no venía jugando una locura venía sumando minutos, e iba al banco casi siempre, yo creo que ese día algo pasó.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Lo de Tino Costa es increible, lejos estoy de pensar que es un crack de otro planetan que tiene que ser titular siempre, etc... Pero no esta Belluschi y no lo convoca? Belluschi no jugo una serie de 180 minutos por expulsion y uso a Corujo que es un espanto.
Me tiene las pelotas llenas el DT con este tema y lo peor de todo es que cuando le preguntan declara para el orto, ni el boludo sabe hacerce

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Simple; lo colgó y no da explicaciones

Me da bronca, a mi Guede no me gustaba pero se lo mataba por el tema Mercier. Y a Aguirre no se le dice nada, increíble

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Lo que es increíble, que no estando Belluschi y no queriendo contar con Tino, no concentre a, quien para el DT es el reemplazante natural de Belluschi, Carujo,
Si se jugo la carta de la continuidad en la Sudamericana con Carujo por Belluschi, como ahora ni lo concentra, Aguirre por favor, coherencia, aunque sea en el medio de la incoherencia.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Me da bronca, a mi Guede no me gustaba pero se lo mataba por el tema Mercier. Y a Aguirre no se le dice nada, increíble
Todos los técnicos tienen su cositas. De todos modos creo que Mercier y Costa no se pueden comparar. El primero venía de tener 1 año y medio (2013 y 2014 hasta la copa) en un nivel excelente, un flojo cierre de 2014 y un buen 2015, terminando 2º en un torneo de 30 equipos y detrás del Boca de Tévez y del "siga siga". De Costa no sólo no se sabe mucho sino que acá (lógicamente) todavía no es nadie.

Después es cierto que están todos los buitres al acecho, y como acá los que juegan a hacer periodismo se hacen los amiguitos de los jugadores de puro cholulismo (y para que les pasen info) le van a pegar más a alguien que separa a un referente que a uno que separa a alguien que recién llegó. Igual estaría bueno saber cuál es el motivo, si el problema es de Aguirre, de Costa o (lo más probable) de los 2.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Que explicación tienen que dar? no entiendo ese reclamo....

El técnico es el que decide y si no le gusta no lo pone, chau. No es complicado, porque tiene que salir a explicar?.

Con ese criterio tiene que explicar uno por uno de los que no concentran.

Aclaro que banco a Tino. Por lo que vi, parece que tiene nivel de sobra para jugar acá.

Es patrimonio del club y lo colgó, alguna explicación tiene que dar, aunque sea decir: "me cae para el orto y no lo quiero poner".

Ser el DT no lo convierte en alguien que pueda disponer del patrimonio de la institución a su antojo.

Es evidente que hace diferencia entre los jugadores, a algunos los pone en sectores que no andan simplemente para hacerlos jugar, los proteje de cualquier situación incomoda, a otros los borra de un plumazo, etc.

En fin, explicación tiene que dar, no puede decir es "cuestión futbolística" o decir "esta por detrás de Ortigoza y Belluschi" y después vemos que no juegan Ortigoza o Belluschi y pone a Corujo, Merlini o Avila por encima, y a Costa no lo lleva ni a concentrar. Es raro, y merece explicación

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Me da bronca, a mi Guede no me gustaba pero se lo mataba por el tema Mercier. Y a Aguirre no se le dice nada, increíble

Me parece que Mercier tiene un poco mas de historia en SL que Tino Costa

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si es por algo que pasó deberian aclaralo. No es dificil

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Cada vez lo banco menos a Aguirre, fecha a fecha va bajando el crédito.

Lo colgó a Tino Costa (al igual que Mieres) y no da ninguna explicación. Tampoco concentra a Corujo y oh casualidad jugamos de local, que pocos huevos tenes para no ponerlo en el NG...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Cada vez lo banco menos a Aguirre, fecha a fecha va bajando el crédito.

Lo colgó a Tino Costa (al igual que Mieres) y no da ninguna explicación. Tampoco concentra a Corujo y oh casualidad jugamos de local, que pocos huevos tenes para no ponerlo en el NG...


Tino costa ??  que se ponga a punto y veremos que pasa despues.

Orti,Mussis doble cinco titular, mercier suplente.

Lo de corujo si es inexplicable que estè en el club, salvo que sea otro Diaz y el año que viene nos cierra el or....

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165

Tino costa ??  que se ponga a punto y veremos que pasa despues.

Como se va a poner a punto si no juega? Ni al banco lo lleva...

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Que divino este muñeco, ahora cuelgo al muerto de Corujo???
Desde el partido dos que jugó se vio lo muerto que es y en los partidos bravos o instancias decisivas fue titular. Que asco.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Me da bronca, a mi Guede no me gustaba pero se lo mataba por el tema Mercier. Y a Aguirre no se le dice nada, increíble

Más allá de que ambos casos son distintos, Mercier y Tino en cuanto a lo que significan digo, con Guede se sabía que era un tema personal por el que no jugaba Mercier. Lo de Tino Costa al menos por ahora no sabemos como para matarlo a Aguirre. Lo que si le recrimino a él y a la dirigencia que nunca se sepa por qué carajo son borrados de la noche a la mañana los jugadores y sin dar explicaciones.

Yo quiero saber nada más porque ni concentra. Nada más, no quiero explicaciones del por qué no juega porque se sabe y se entiende que está mal físicamente. Pero me vas a decir que no lo puede llevar de recambio? concentrarlo? o para que juegue 15 minutos?

Lo de Corujo lo explicó. Dijo que tuvo un bajón anímico. Pero de Tino Costa nunca dice nada. Es muy raro.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
creo que Costa tiene que tener algun problema con el tecnico,porque sino no se entiende,que quede afuera.Lo de merlini y avila al banco no me gusta porque los dos juntos no hacen un Costa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
creo que Costa tiene que tener algun problema con el tecnico,porque sino no se entiende,que quede afuera.Lo de merlini y avila al banco no me gusta porque los dos juntos no hacen un Costa.

Esto es a lo que voy. Es muy sospechoso lo de Tino Costa. Es algo extra futbolístico. No le encuentro explicación. Para mi Aguirre no lo quiere y no lo tiene en cuenta. Es más que obvio que Tino Costa no va a seguir en Diciembre.