Autor Tema: Historial  (Leído 3072 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Así estan las cosas con El Tatengue



Racha últimos 10 enfrentamientos: 3PG / 2 PE / 5 PP


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Parejísimo, es una deuda pendiente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Increible que de los ultimos 15 años le ganamos una sola vez de local, obviamente aclarar que estuvieron 482 años en la B... Equipo de mierda union

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
En serio este equipo de mierda nos ganó CINCO VECES SEGUIDAS??? Y seis sin ganar estuvimos, insólito...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Recuerdo que ese 0-4 fue polémico, se decía que fuimos para atras?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Los dos mas importantes se los ganamos nosotros igual  :cool: 01 para campeonar y 13 para mandarlos a la B.

No tengo ningún recuerdo de ese 0-4 la verdad, pero por las fechas pareciera que era al mismo tiempo que jugábamos la final de la sudaca contra los colombianos, habremos puesto la reserva? ni me acuerdo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

En serio nos ganaron 20 veces!!!!?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Recuerdo que ese 0-4 fue polémico, se decía que fuimos para atras?
si.y descendio argentinos antes de jugar con river.igual se comieron 5 pepas el domingo con las gallinas.el mejor partido que yo recuerde con estos fue el 6-3 alla en santa fe en el 98.y uno medio caldeado a finales del 2000 con el tema del no a ISL.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Como se llamaba el morocho que nos tenía alquilados y nos clavaba golazos? :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Increible el historial que tenemos contra Union, no pense que era tan ajustado.

Como se llamaba el morocho que nos tenía alquilados y nos clavaba golazos? :lol:

Este decis? https://www.youtube.com/watch?v=WCrGWfvyZpg

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Memorable también un 4-3 en el NG, última fecha del Clausura '97, perdíamos 3-0...
« Última Modificación: diciembre 07, 2016, 02:46:06 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Memorable también el un 4-3 en el NG, última fecha del Clausura '97, perdíamos 3-0...
tambien.dia de semana fue eso si la memoria no me falla.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Increible el historial que tenemos contra Union, no pense que era tan ajustado.

Este decis? https://www.youtube.com/watch?v=WCrGWfvyZpg

Ese mismo, nos tenía alquilados, en Santa Fé también nos clavó otro al ángulo y un tiro libre me parece. Hablando de tiros libres y de este club de mierda, qué es de la vida de Malcorra?  :o

Muy parejo el historial, y con Colón la cosa venía torcida igual, tuvimos una racha de 7 partidos sin ganar que se cortó al torneo siguiente de salvarnos del descenso. Claro que de no ser por el hijo de puta de Abal se cortaba antes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
2 COSAS o estoy borracho y eso que no tomo....

1... cual es el partido que en goleadores no esta , no hace mucho , en nuestra casa , que ellos ya descendidos o practicamente, partido de noche, angelito hace una diagonal y mete un golazo ? no figura correa en goleadores en ninguno de los ultimos partidos.

2.... en 2011 ( como pasa el tiempo ) peleabamos con el tema de promedio y ellos en nuestra cancha , meten un gol por arriba del arquero nuestro , migliore ? , lo que fue un golazo tambien, que amargura, perdimos 1 a 0, en un partido de tarde.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
2 COSAS o estoy borracho y eso que no tomo....

1... cual es el partido que en goleadores no esta , no hace mucho , en nuestra casa , que ellos ya descendidos o practicamente, partido de noche, angelito hace una diagonal y mete un golazo ? no figura correa en goleadores en ninguno de los ultimos partidos.

2.... en 2011 ( como pasa el tiempo ) peleabamos con el tema de promedio y ellos en nuestra cancha , meten un gol por arriba del arquero nuestro , migliore ? , lo que fue un golazo tambien, que amargura, perdimos 1 a 0, en un partido de tarde.
Champagne.


Historial parejo, como lo era central en época de amistad.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
2 COSAS o estoy borracho y eso que no tomo....

1... cual es el partido que en goleadores no esta , no hace mucho , en nuestra casa , que ellos ya descendidos o practicamente, partido de noche, angelito hace una diagonal y mete un golazo ? no figura correa en goleadores en ninguno de los ultimos partidos.

2.... en 2011 ( como pasa el tiempo ) peleabamos con el tema de promedio y ellos en nuestra cancha , meten un gol por arriba del arquero nuestro , migliore ? , lo que fue un golazo tambien, que amargura, perdimos 1 a 0, en un partido de tarde.
Ese golazo que decis fue con Argentinos cuervo, no con Union (mismo torneo)

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
  • '''^
ja, no lo tenia asi de parejo
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Recuerdo que ese 0-4 fue polémico, se decía que fuimos para atras?

Supuestamente fuimos para atras para que venga nicolas frutos, lo querian todos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Recuerdo que ese 0-4 fue polémico, se decía que fuimos para atras?
Se sospecha que estuvo arregladisimo

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Champagne.


Historial parejo, como lo era central en época de amistad.

Damiánok

Nunca me quedo claro, xq se termino la amistad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
El q le ganamos q lo mandamos a la b estuvo r arreglado. Ellos en la jugada d un gol trotaban para no cortar la jugada. Si no le ganabamos lo mandaba colon la fecha q seguia.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 07, 2016, 08:39:02 por Joel Santo »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Recuerdo que ese 0-4 fue polémico, se decía que fuimos para atras?

Si, en venganza a que Argentinos nos mando a la B en el 81. De hecho, en medio del partido, los hinchas de Unión empezaron a cantar "El que no salta es del globo y sabalero" increíble. Nunca escuche algo así en mi vida. Fue recontra arreglado, lo de los jugadores de San Lorenzo esa noche fue muy alevoso. Argentinos había ganado su partido 3 a 2 creo sobre la hora a Chicago en la Paternal, que fue la noche que el Lobo Cordone se trepa al alambrado y putea a los hinchas y los patea desde atrás del alambrado. Pero como Unión gano, no le alcanzo, y se fue a la B el bicho.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Sorprendentemente parejo, no me esperaba esos numeros antes de entrar al post  :eek:

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Demasiado parejo para la historia de ambos. Es momento de despegar un poco y no deja pasar los 3 puntos

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Ese mismo, nos tenía alquilados, en Santa Fé también nos clavó otro al ángulo y un tiro libre me parece. Hablando de tiros libres y de este club de mierda, qué es de la vida de Malcorra?  :o

Muy parejo el historial, y con Colón la cosa venía torcida igual, tuvimos una racha de 7 partidos sin ganar que se cortó al torneo siguiente de salvarnos del descenso. Claro que de no ser por el hijo de puta de Abal se cortaba antes.

Que partido de mierda ese! No fue un tal ROSALES?

Quien nos dirigía? Asad no?.

Uno que tambien recuerdo y fue tremeenda patada en los huevos fue el que nos ganan sobre la hora (en el CL12). Un amigo hincha de river totalmente antifutbol me gritó el gol en la cara y se ligó una ñapi directa en el naso. Tremendo. Me acuerdo que fue un sabado a la noche.
« Última Modificación: diciembre 07, 2016, 12:35:50 por neron »