Autor Tema: Conoció a un chico en GOA, y fue Violada por 5.  (Leído 13094 veces)

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Obvio, ni se discute eso. El tema saltó por que hay muchos que les ofende que se le diga "villero" a los cabeza de termo, que como en todo, no importa cuanta guita tengas o en donde vivas, vas a seguir siendo villero o cabeza de termo.

Tampoco hace falta mencionar que hay mucha gente que vive en la villa que es mas capaz que cualquiera de otra clase social.


Repito, no salten a la pileta que no hay agua.

Slds

o sea que para vos ser  villero equivale a ser un cabeza de termo?

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
o sea que para vos ser  villero equivale a ser un cabeza de termo?
No necesariamente.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Obvio, ni se discute eso. El tema saltó por que hay muchos que les ofende que se le diga "villero" a los cabeza de termo, que como en todo, no importa cuanta guita tengas o en donde vivas, vas a seguir siendo villero o cabeza de termo.

Tampoco hace falta mencionar que hay mucha gente que vive en la villa que es mas capaz que cualquiera de otra clase social.


Repito, no salten a la pileta que no hay agua.

Slds

Ni vos sabes lo que quisiste decir porque te contradecis solo...  O si sabes lo que quisiste decir y ahora la queres arreglar. Igual se esta hablando de algo grave, es una boludes seguir discutiendo por esto.

Saludos.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
se supo algo mas del caso? en los medios no escuche nada mas!

lo ultimo que escuche daría como real la versión de los "acusados", de que la mina fue por voluntad propia a una "fiesta sexual" (que ya había tenido también tiempo atrás) y que nada tendría que ver con un ataque/violación...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Ni vos sabes lo que quisiste decir porque te contradecis solo...  O si sabes lo que quisiste decir y ahora la queres arreglar. Igual se esta hablando de algo grave, es una boludes seguir discutiendo por esto.

Saludos.

Por eso lo de no salten cuando no hay agua. Están mas preocupados en que yo pise el palito y haceme quedar como el facho del foro, que en preguntar por el tema...

se supo algo mas del caso? en los medios no escuche nada mas!

lo ultimo que escuche daría como real la versión de los "acusados", de que la mina fue por voluntad propia a una "fiesta sexual" (que ya había tenido también tiempo atrás) y que nada tendría que ver con un ataque/violación...
Esto fue lo ultimo que salió en el diario....

Según el relato que hizo el padre de la víctima al canal de noticias C5N, la joven fue a bailar a Goa en San Nicolás, donde iba con frecuencia. "Ella en el boliche conoció un chico que lo tenía visto de antes. Se fue al departamento de él donde iban a tener sexo y en el lugar llegaron cuatro más que quisieron tener sexo con ella. Se resistió y la forzaron", detalló Soto. El edificio estaba ubicado en pasaje Copérnico al 2300.

"Tiene marcas. Arañó a uno de ellos. Se desmayó porque tiene problemas de asma y se asustaron", continuó el abogado. "Todos se presentaron y dijeron que habían tenido sexo en grupo, consentido y que tenían videos. Ellos constantemente hacen escándalos en el edificio, hay vecinos que escucharon gritos", agregó Soto.


Según el abogado, hay lesiones íntimas que son compatibles con la violación. "Vamos a poder probar que empezó siendo consentido y en un momento ella dijo que se quería ir, no la dejaron ir, y la violaron", concluyó en la entrevista radial.
« Última Modificación: agosto 16, 2016, 11:21:02 por emi_elcuervo »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
Jaja sos un pobre pibe, no te alcanza con ser ignorante que encima haces acusaciones falsas.
Hace una cosa ya q no me crees a mi acércate a tribunales y pregunta por el niunamenos, gongora belem do para. Después volve y te doy la primer clase gratis. Craneo
coincido con vos. lástima que acá se habla mucho sin saber, pero viste acá en el foro son todos abogados, políticos, dts, economista, todos la tienen re clara por lo que escucharon en la tele.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
coincido con vos. lástima que acá se habla mucho sin saber, pero viste acá en el foro son todos abogados, políticos, dts, economista, todos la tienen re clara por lo que escucharon en la tele.

Les queres explicar sobre algo que ves todos los dias en tu laburo y profesion, algo en lo que estudias hace años y te dicen que opinas porque te denunciaron, que soy provocador, nada mas alejado de la realidad si te tomas el tiempo de intentar leer entre lineas o razonar sobre lo que expongo.
Muy basico como para ponerse a esa altura. Eso si, despues son los primeros en cuestionar a los medios de comunicacion, que por cierto son los que les llenan el bocho con el flagelo de la violencia de genero que genera muchas menos muertes que los accidentes de transito (por ejemplo) pero es cuestion de Estado (mucho mas que el narcotrafico, el flagelo del paco, la situacion de las carceles argentinas y la violencia social en que vivimos).

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
les hago una pregunta pero desde la diferencia de edad con respecto a la mayoría que son jovenes. Especialmente a las chicas

¿Uds. se van con cualquiera que conocen en un boliche? ¿se meten en la casa de un desconocido ? ¿no saben los peligros que corren al hacer eso?.

No estoy defendiendo ni atacando a nadie. Lo pregunto pq a mi época a lo sumo acompañabas a la chica a la casa . Jamás iba a entrar una chica a la casa de un desconocido. A lo sumo ibas a tomar algo con ella después del boliche y arreglabas para salir otro día. O sea no se están arriesgado mucho pq no solo es la violación a la que están expuestas sino también a las enfermedades y a una posible trata de blanca
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825


Acabás de confirmar lo q dije más arriba, algunos solamente están interesados en la caza brujas que en ver si hay novedades sobre la mina... Así estamos...
les hago una pregunta pero desde la diferencia de edad con respecto a la mayoría que son jovenes. Especialmente a las chicas

¿Uds. se van con cualquiera que conocen en un boliche? ¿se meten en la casa de un desconocido ? ¿no saben los peligros que corren al hacer eso?.

No estoy defendiendo ni atacando a nadie. Lo pregunto pq a mi época a lo sumo acompañabas a la chica a la casa . Jamás iba a entrar una chica a la casa de un desconocido. A lo sumo ibas a tomar algo con ella después del boliche y arreglabas para salir otro día. O sea no se están arriesgado mucho pq no solo es la violación a la que están expuestas sino también a las enfermedades y a una posible trata de blanca

Hay uno arriba que tiro la posta sobre esto, si te llegas a llevar una mina de un bol, la primera vez tiene que ser en un telo...

El tema acá me parece es q querían hacer una fiestita entre varios...

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6568
  • tu alma es ahora mi estrella
Acabás de confirmar lo q dije más arriba, algunos solamente están interesados en la caza brujas que en ver si hay novedades sobre la mina... Así estamos...Hay uno arriba que tiro la posta sobre esto, si te llegas a llevar una mina de un bol, la primera vez tiene que ser en un telo...

El tema acá me parece es q querían hacer una fiestita entre varios...
todos estamos interesados en saber que paso con el tema,pero si te haces notar contradiciendote solito en lo que pones ,que queres
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Obvio, ni se discute eso. El tema saltó por que hay muchos que les ofende que se le diga "villero" a los cabeza de termo, que como en todo, no importa cuanta guita tengas o en donde vivas, vas a seguir siendo villero o cabeza de termo.

Tampoco hace falta mencionar que hay mucha gente que vive en la villa que es mas capaz que cualquiera de otra clase social.


Repito, no salten a la pileta que no hay agua.

Slds

Nah, no salten a la pileta que no hay agua che. Solo hay un nabo que considera que el modelo de mala persona es un villero.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
les hago una pregunta pero desde la diferencia de edad con respecto a la mayoría que son jovenes. Especialmente a las chicas

¿Uds. se van con cualquiera que conocen en un boliche? ¿se meten en la casa de un desconocido ? ¿no saben los peligros que corren al hacer eso?.


No estoy defendiendo ni atacando a nadie. Lo pregunto pq a mi época a lo sumo acompañabas a la chica a la casa . Jamás iba a entrar una chica a la casa de un desconocido. A lo sumo ibas a tomar algo con ella después del boliche y arreglabas para salir otro día. O sea no se están arriesgado mucho pq no solo es la violación a la que están expuestas sino también a las enfermedades y a una posible trata de blanca

Yo ya lo conté en el foro años atrás, pero hay varios foristas nuevos, así que va de nuevo:

Mi cuñado fue a un boliche con un amigo, se "levantaron" (eso creyeron!) 2 terribles yeguas, las minas los tantean para ver si podían ir a la casa de alguno de ellos "y estar en privado mas cómodos", mi cuñado vivía cerca, así que rajaron para allá... llegaron, tomaron unos tragos y... mi cuñado se despertó 14 horas después sin recordar NADA y con el departamento totalmente desvalijado! No tocaron una teta y le afanaron hasta las medias!

El amigo casi se muere por la droga que les metieron, de hecho la caratula de la policía fue robo con intento de homicidio, debido a la calidad y cantidad de droga que utilizaron con ellos.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Nah, no salten a la pileta que no hay agua che. Solo hay un nabo que considera que el modelo de mala persona es un villero.

Por que badeas? si yo no te bardié? en ningun momento dije que villero es modelo de mala persona... solo dije cabeza de termo.

Me encanta que todos hayan saltado a la pileta cuando dije que no... que lindo foro...

todos estamos interesados en saber que paso con el tema,pero si te haces notar contradiciendote solito en lo que pones ,que queres

No se si todos eh...solo vienen por la caza de brujas...


Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Yo ya lo conté en el foro años atrás, pero hay varios foristas nuevos, así que va de nuevo:

Mi cuñado fue a un boliche con un amigo, se "levantaron" (eso creyeron!) 2 terribles yeguas, las minas los tantean para ver si podían ir a la casa de alguno de ellos "y estar en privado mas cómodos", mi cuñado vivía cerca, así que rajaron para allá... llegaron, tomaron unos tragos y... mi cuñado se despertó 14 horas después sin recordar NADA y con el departamento totalmente desvalijado! No tocaron una teta y le afanaron hasta las medias!

El amigo casi se muere por la droga que les metieron, de hecho la caratula de la policía fue robo con intento de homicidio, debido a la calidad y cantidad de droga que utilizaron con ellos.

Algo parecido a lo que le pasó a Walter Busse y el hermano. Es un modus operandi bastante común.


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
Yo ya lo conté en el foro años atrás, pero hay varios foristas nuevos, así que va de nuevo:

Mi cuñado fue a un boliche con un amigo, se "levantaron" (eso creyeron!) 2 terribles yeguas, las minas los tantean para ver si podían ir a la casa de alguno de ellos "y estar en privado mas cómodos", mi cuñado vivía cerca, así que rajaron para allá... llegaron, tomaron unos tragos y... mi cuñado se despertó 14 horas después sin recordar NADA y con el departamento totalmente desvalijado! No tocaron una teta y le afanaron hasta las medias!

El amigo casi se muere por la droga que les metieron, de hecho la caratula de la policía fue robo con intento de homicidio, debido a la calidad y cantidad de droga que utilizaron con ellos.
eso es diferente pq acá estas hablando de minas profesionales que se dedican a robar y estafar . Yo hablo de gente común. de chicas comunes.

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
eso es diferente pq acá estas hablando de minas profesionales que se dedican a robar y estafar . Yo hablo de gente común. de chicas comunes.

A lo que apuntaba, comentando esa situación, es reforzando tu idea. Cuando uno sale de un boliche con un "desconocido", no sabe si se trata de un ladrón profesional con logística armada, con un potencial violador, narcotraficante o monaguillo!

Ya sea hombre o mujer, meter en tu casa o ir a la del otro, sin un conocimiento previo, puede ser MUY arriesgado! 
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
cual es el que esta en la esquina al lado de la estacion abandonada? sobre beiro? .... si es ese siempre hubo quilombo, y el que estaba al lado que se llamaba eleven y ahora hay un Dia tambien peor  era, ahi tambien mataron a uno .... siempre piñas pero estoy hablando desde hace 15 años a esta parte .... cuando yo iba .

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6568
  • tu alma es ahora mi estrella
cual es el que esta en la esquina al lado de la estacion abandonada? sobre beiro? .... si es ese siempre hubo quilombo, y el que estaba al lado que se llamaba eleven y ahora hay un Dia tambien peor  era, ahi tambien mataron a uno .... siempre piñas pero estoy hablando desde hace 15 años a esta parte .... cuando yo iba .
goa no esta en congreso?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
goa no esta en congreso?
Si.

Maxi debe estar hablando de la piba que se fue con el dueño de un boliche y murio de sobredosis.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
goa no esta en congreso?
Sip, Sarmiento al 1600 mas o menos. Por el 2008/2009 estaba de moda y no había taanto quilombo, el año pasado fui para recordar viejas epocas y no me gusto para nada el ambiente. y ni hablar a la salida gente cagandose a bifes tanto en Goa como en maluco (a una cuadra de distancia).


Yo ya lo conté en el foro años atrás, pero hay varios foristas nuevos, así que va de nuevo:

Mi cuñado fue a un boliche con un amigo, se "levantaron" (eso creyeron!) 2 terribles yeguas, las minas los tantean para ver si podían ir a la casa de alguno de ellos "y estar en privado mas cómodos", mi cuñado vivía cerca, así que rajaron para allá... llegaron, tomaron unos tragos y... mi cuñado se despertó 14 horas después sin recordar NADA y con el departamento totalmente desvalijado! No tocaron una teta y le afanaron hasta las medias!

El amigo casi se muere por la droga que les metieron, de hecho la caratula de la policía fue robo con intento de homicidio, debido a la calidad y cantidad de droga que utilizaron con ellos.

Agarraron a las chorras?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Si.

Maxi debe estar hablando de la piba que se fue con el dueño de un boliche y murio de sobredosis.

es verdad me confundi

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Vivo a 5 cuadras previa en casa y traemos una y le hacemos el combo 10x 1