Autor Tema: Conoció a un chico en GOA, y fue Violada por 5.  (Leído 13087 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Todos los q pedian muerte para estos pibes,ahora comenten para pedir disculpas.
La piba desistio de seguir con la accion penal.

Era una acusasion falsa.si era por uds quedaban presos por nada,va por q la denuncia la hizo una mujer.


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
entonces era una minita que le encantaba la japi, se cogio a 5 a la vez y como quedo despechada por x motivo dicidio denunciar?  hay que tener cuidado... :glare:

el padre de la "nena" debe estar chocho

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
entonces era una minita que le encantaba la japi, se cogio a 5 a la vez y como quedo despechada por x motivo dicidio denunciar?  hay que tener cuidado... :glare:

el padre de la "nena" debe estar chocho
Claro q hay q tener cuidado,el padre de un amigo (remisero) se comio un garronaso(duro poco por suerte) por q una pasajera mintio q la violo el remisero q la llevo a la casa del novio.
Despues se supo q era falso y la mina lo hizo por q el novio la estaba por dejar.

Pero hasta yo,q creia conocerlo llegue a pensar mal.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Claro q hay q tener cuidado,el padre de un amigo (remisero) se comio un garronaso(duro poco por suerte) por q una pasajera mintio q la violo el remisero q la llevo a la casa del novio.
Despues se supo q era falso y la mina lo hizo por q el novio la estaba por dejar.

Pero hasta yo,q creia conocerlo llegue a pensar mal.

y que tenia que ver el remisero con el novio, no entendi cuervo .....

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Todos los q pedian muerte para estos pibes,ahora comenten para pedir disculpas.
La piba desistio de seguir con la accion penal.

Era una acusasion falsa.si era por uds quedaban presos por nada,va por q la denuncia la hizo una mujer.

Acabo de leer la noticia.  Evidentemente era un caso raro.  De otra manera hubieran quedado todos presos de una.

Probablemente aparte de los pijazos que se comió el día de la fiesta ahora se coma otro por la falsa denuncia y una demanda civil por daños y perjuicios.

Moraleja:  si se van a enfiestar díganle a unos de los muchachos que filme todo.

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
bueno ahora q se sabe todo... donde esta el video?
 

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
y que tenia que ver el remisero con el novio, no entendi cuervo .....
El remisero nada,estaba en el momento y lugar equivocado nada mas.

La mina sabia q el flaco la iba a dejar,se tomo un remis de palomar a hurlingan,se bajo en un lugar oscuro medio jodido,el padre de mi amigo le pregunto si estaba segura de bajarse ahi,le dijo q si y se fue.
La loca esta se desgarro la ropa y llego a la casa del novio con un supuesto ataque de nervios por q la habian intentado violar.
Estubo detenido unos dias hasta q la piba se quebro.
Estaba hasta la chota el remisero,te hablo año 95 no habia una camara ni a palos,lo salvo q el novio no compro mucho el chamullo y la piba se quebro,sino quedaba preso hasta q se le cante a esa loca

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
El remisero nada,estaba en el momento y lugar equivocado nada mas.

La mina sabia q el flaco la iba a dejar,se tomo un remis de palomar a hurlingan,se bajo en un lugar oscuro medio jodido,el padre de mi amigo le pregunto si estaba segura de bajarse ahi,le dijo q si y se fue.
La loca esta se desgarro la ropa y llego a la casa del novio con un supuesto ataque de nervios por q la habian intentado violar.
Estubo detenido unos dias hasta q la piba se quebro.
Estaba hasta la chota el remisero,te hablo año 95 no habia una camara ni a palos,lo salvo q el novio no compro mucho el chamullo y la piba se quebro,sino quedaba preso hasta q se le cante a esa loca

me imagino que la mina fue en cana no?  :vigilante:

cuando las minas reciban una condena por falsa denuncia se van a terminar esas cosas, mientras tanto tenemos minas asi que hacen semejante cosa cuando hay minas que realmente lo padecen

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
me imagino que la mina fue en cana no?  :vigilante:
Ni idea como termino,tenia 14 años yo,una vez q se supo q el padre no tenia nada q ver,para mi termino ahi

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
me imagino que la mina fue en cana no?  :vigilante:

cuando las minas reciban una condena por falsa denuncia se van a terminar esas cosas, mientras tanto tenemos minas asi que hacen semejante cosa cuando hay minas que realmente lo padecen

La falsa denuncia tiene una pena menor.  No pasa ni un día en cana.  Vos por una falsa denuncia de violación podés terminar con el culo roto en Devoto o Ezeiza.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
La falsa denuncia tiene una pena menor.  No pasa ni un día en cana.  Vos por una falsa denuncia de violación podés terminar con el culo roto en Devoto o Ezeiza.

por eso digo, es una barbaridad ..... le termina la vida a un tipo, destruye una familia, todo por un flaco... hay minas (algunas) que no miden las consecuencias .... aparte un dia (dios no quiera) les pasa de verdad, y le va a costar el doble que le crean.

lamentable para las mujeres que lo padecen enserio (violacion, abuso, golpes) que hay pelotudas que lo inventan por un tipo o por despecho sin medir las consecuencias

Desconectado Paucuervo10

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
Todos los q pedian muerte para estos pibes,ahora comenten para pedir disculpas.
La piba desistio de seguir con la accion penal.

Era una acusasion falsa.si era por uds quedaban presos por nada,va por q la denuncia la hizo una mujer.

Claro q hay q tener cuidado,el padre de un amigo (remisero) se comio un garronaso(duro poco por suerte) por q una pasajera mintio q la violo el remisero q la llevo a la casa del novio.
Despues se supo q era falso y la mina lo hizo por q el novio la estaba por dejar.

Pero hasta yo,q creia conocerlo llegue a pensar mal.
Estas situaciones son gravísimas.

Hay una frase que dice es preferible que haya 100 delincuentes libres a 1 inocente preso y es verdad.

Por eso cuando acá se quejan de la falta de dureza de la justicia argentina, no tienen en cuenta que el garantismo tiene su origen en un.montón de atrocidades e injusticias del pasado.

La cantidad de inocentes en la cárcel o ejecutados llevó a esta postura que deberíamos compartir sin tampoco irnos al otro extremo.

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Esto se acaba cuando metan a la primera en cana por falso testimonio; mientras tanto, seguirán inventando "drogas no consentidas" y "accesos carnales" para justificar la putez.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Estas situaciones son gravísimas.

Hay una frase que dice es preferible que haya 100 delincuentes libres a 1 inocente preso y es verdad.

Por eso cuando acá se quejan de la falta de dureza de la justicia argentina, no tienen en cuenta que el garantismo tiene su origen en un.montón de atrocidades e injusticias del pasado.

La cantidad de inocentes en la cárcel o ejecutados llevó a esta postura que deberíamos compartir sin tampoco irnos al otro extremo.

No te gastes, niunamenos. Que se jodan todos por un grupo de hombres violentos

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
ahora que ya se aclaro todo....y fue festichola y no violación queremos el maldito video jaja

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Nótese como los "mass-mierda" (promotores y fogoneros de la desigualdad en base a mitos y mentiras ) no se hacen eco de la noticia, pero cuando estuvo la denuncia de esta fabuladora...
la "no-noticia" FUE TITULAR.

NO A LAS FEMINAZIS








Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
ahora que ya se aclaro todo....y fue festichola y no violación queremos el maldito video jaja

Exacto que algun buen hombre filtre el video por favor




Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
les hago una pregunta pero desde la diferencia de edad con respecto a la mayoría que son jovenes. Especialmente a las chicas

¿Uds. se van con cualquiera que conocen en un boliche? ¿se meten en la casa de un desconocido ? ¿no saben los peligros que corren al hacer eso?.

No estoy defendiendo ni atacando a nadie. Lo pregunto pq a mi época a lo sumo acompañabas a la chica a la casa . Jamás iba a entrar una chica a la casa de un desconocido. A lo sumo ibas a tomar algo con ella después del boliche y arreglabas para salir otro día. O sea no se están arriesgado mucho pq no solo es la violación a la que están expuestas sino también a las enfermedades y a una posible trata de blanca

Particularmente, no. NO me voy con ninguno de la noche.

Lo de las enfermedades me parece que es un tema a parte, porque podés tener sexo casual o no, y saber cuidarte y moderarte,.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Nótese como los "mass-mierda" (promotores y fogoneros de la desigualdad en base a mitos y mentiras ) no se hacen eco de la noticia, pero cuando estuvo la denuncia de esta fabuladora...
la "no-noticia" FUE TITULAR.

NO A LAS FEMINAZIS









Hay acá una que se ofende al quedar expuesta, me dijo provocador un par de páginas atrás. Debe estar haciendo el plan para derrocar al ajedrez porq es un juego machista jajaj que exceso

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Particularmente, no. NO me voy con ninguno de la noche.

Lo de las enfermedades me parece que es un tema a parte, porque podés tener sexo casual o no, y saber cuidarte y moderarte,.

Vane ahora que parece que se dio vuelta la tortilla que pensas del caso? te pregunto ya que fuiste vos la que abrio el post.

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Hay acá una que se ofende al quedar expuesta, me dijo provocador un par de páginas atrás. Debe estar haciendo el plan para derrocar al ajedrez porq es un juego machista jajaj que exceso
Estas re mal de la cabeza, chabon. Mezclas todo y ni vale la pena contestarte.

Por otra parte no opine en ningún momento sobre el tema porque no lo conocía. Es gravisimo que hayan falsas denuncias y lamentablemente las hay en TODOS los casos (homicidio, robo, acoso, abusos, etc) entre personas de cualquier sexo, lo cual hace que se retrasen millones de casos reales. Y sí, de violencia de género van a haber muchas falsas denuncias también, lo cual es terrible porque hasta que se actúe puede tarde para la víctima  (hombre o mujer).

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
No tengo ni idea que pasó con esto, estuve desconectada de toda realidad y medios de comunicación.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Estas re mal de la cabeza, chabon. Mezclas todo y ni vale la pena contestarte.

Por otra parte no opine en ningún momento sobre el tema porque no lo conocía. Es gravisimo que hayan falsas denuncias y lamentablemente las hay en TODOS los casos (homicidio, robo, acoso, abusos, etc) entre personas de cualquier sexo, lo cual hace que se retrasen millones de casos reales. Y sí, de violencia de género van a haber muchas falsas denuncias también, lo cual es terrible porque hasta que se actúe puede tarde para la víctima  (hombre o mujer).

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk



Siempre con argumentos tan sólidos y congruentes. Que sigas bien

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
No tengo ni idea que pasó con esto, estuve desconectada de toda realidad y medios de comunicación.

Lo que pasó fue que era mentira que la chica había sido violada.  Se había ido a enfiestar a la casa de un pibe con el que ya se había enfiestado previamente.  Los imputados presentaron filmaciones que acreditaban que no hubo violencia y que la chica llegó y se fue por la buenas (y aparentemente con una sonrisa imborrable). Entonces la chica desistió de la querella.