Autor Tema: Angel Romero (paraguayo)  (Leído 161881 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41151
5 millones los pases de ambos? No está mal. Los contratos son el tema, pero lo valen.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
yo lei que compramos el 80% de ambos... ojala haya alguna info oficial
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
yo lei que compramos el 80% de ambos... ojala haya alguna info oficial

Info oficial... jajajajajajajaja!!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Bueno ves, ahi cambia la cosa, si compramos los pases de los dos a 5 millones de dolares, es una cosa muy distinta.

Porque al menos ahora si es tuyo.

Y el monto esta bien, pagamos 3 palos por los hermanos Pitton gente jajajaja, ahi si que no discuto que hay una calidad muy distinta entre los hermanos jajajaja.

Si 3 palos por los pitton estaba bien, 5 por estos dos es un regalo.. El tema es si es realmente 5, o eso es lo que figura en los papeles y por fuera va mas guita. Porque posta me parece muy barato.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Según el hincha de velez, compramos los pases a no más de 5 millones de dolares por los 2. Aparte del contrato.

En esto si es mas creíble, son datos que un periodista puede acceder...; pero que Pizzi le comente que a Angel lo ve como 9, un jugador que siempre jugó por las puntas, no se, me da que pensar...
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Bueno ves, ahi cambia la cosa, si compramos los pases de los dos a 5 millones de dolares, es una cosa muy distinta.

Porque al menos ahora si es tuyo.

Y el monto esta bien, pagamos 3 palos por los hermanos Pitton gente jajajaja, ahi si que no discuto que hay una calidad muy distinta entre los hermanos jajajaja.

Si 3 palos por los pitton estaba bien, 5 por estos dos es un regalo.. El tema es si es realmente 5, o eso es lo que figura en los papeles y por fuera va mas guita. Porque posta me parece muy barato.
Seguramente sera por un porcentaje, el resto se lo quedaran ellos. Igualmente me parece una excelente incorporacion.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32369
5 millones los pases de ambos? No está mal. Los contratos son el tema, pero lo valen.

Seguramente, Oscar y Angel van a ser los mejores pagos del plantel. El tema en realidad es pagarlos  :lol:

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
yo lei que compramos el 80% de ambos... ojala haya alguna info oficial
Supongo que habra algo oficial cuando este todo firmado.. Antes no se puede..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674

Jerarquía y ilusión
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Acá el tema de los 5 millones puede ser real, el tema es que te arreglan un contrato muy bueno como compensación

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16345
En 1 año se van a cambio de la deuda que vamos a tener.

Lamentablemente no me pone contento este fichaje. Desde mi perspectiva (porque por datos oficiales no hay nada...), SL esta pagando contratos que siquiera va a poder cumplir. Dudo muchisimo que todo esto de los pases pertenezcan a SL, desde Menossi hasta los supuestos 5M que saldrian el pase de estos dos.

Que se yo, espero equivocarme. Pero me veo en un 2021 con un plantel muy parecido al de una decada atras.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
despues de 6 libros de pases, compramos 2 jugadores de futbol, no lo puedo creer!!


pd: podriamos hacer un tirito por dani alves ya que estamos :p

lo que juega el paraguayo este angel

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560


Si 3 palos por los pitton estaba bien, 5 por estos dos es un regalo.. El tema es si es realmente 5, o eso es lo que figura en los papeles y por fuera va mas guita. Porque posta me parece muy barato.

Es barato porque los contratos deben ser altísimos. Pensá que los dos llegan libres y estamos pagandoles esa plata a ellos directamente, por un porcentaje de su propio pase. Sumale los contratos y se llevan una torta gigante.

Aún así, si rinden como esperamos, me parece buena inversión para pontenciar al resto. No podíamos depender de Belluschi y Cerutti.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Ahora si chau Blandi, Botta, Gonzalo, Belluschi y todo aquel que cobre en dólares y no cambie la ecuación 

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Me imagino que si costaron 5 palos los contratos deben ser muy altos, pero escuchar que estos costaron 5 palos y que costaron lo mismo que ALEXIS CASTRO y GUDIÑO dan  ganas de pegarse un tiro en las bolas...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ahora si chau Blandi, Botta, Gonzalo, Belluschi y todo aquel que cobre en dólares y no cambie la ecuación
nooo belluschi titular en copa!!!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Sería un grave error que juegue de 9. Es clarísimo el puesto, mediapunta/extremo por izquierda, pero clarísimo. Más habiendo tantos 9s

No es 9, cierto, pero en Corinthians jugó mas por derecha que por izquierda, Para mi saldría el Pocho y queda Fertoli por el otro lado, veremos que hace JAP.

Ahora viendo el video de MA qué problemitas que tiene para matar la pelota eh ! me vuelvo loco !!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
ahora de q sirve traelos si nos elimina cerro? (ojala q no pase)encima el año q viene no jugamos ninguna copa....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
ahora de q sirve traelos si nos elimina cerro? (ojala q no pase)encima el año q viene no jugamos ninguna copa....

Salvarnos del descenso, ganar el torneo argentino, tratar de clasificar a la siguiente copa para la cual estarían porque firmarían por 3 años..

No entiendo, si no jugas copa libertadores no peleas por mas nada? Osea que si no jugas la copa no te reforzas? Ademas, dicho sea de paso, estamos clasificados a una y jugando los definitivos! jajaja

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
ahora de q sirve traelos si nos elimina cerro? (ojala q no pase)encima el año q viene no jugamos ninguna copa....

Bueno, cancelen la compra. Devuelvan a Menossi, Cerutti y a todos los que compramos.

Estos mensajes me dan por las pelotas.  :boluu:


Paso noches hablando de vos

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Llegamos a ganar un torneo local después de tanto tiempo y no les parece para festejar?
Venimos de comer mucha mierda
Ojalá Pizzirucho arme un buen equipo con lo que tenemos y podamos ganar algo, lo necesitamos
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
si Pizzi dijo que a Angel lo ve como 9 es porque no lo vio jugar en su puta vida jajajajaja  :risacasla:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Llegamos a ganar un torneo local después de tanto tiempo y no les parece para festejar?
Venimos de comer mucha mierda
Ojalá Pizzirucho arme un buen equipo con lo que tenemos y podamos ganar algo, lo necesitamos

Es que de hecho para mi deberiamos ir por el torneo, lo de la copa es un mamarracho, hasta nos cuesta juntar 23 jugadores para presentar.


El torneo necesitas pelearlo, primero por ser San Lorenzo, y segundo para safar del descenso y ademas clasificar a la siguiente libertadores, que para esa con Pizzi se puede armar algo serio.

YO apuntaria todo al torneo, la situacion por el torneo local es critica, y ante la primer falta de pago nos sacan 6 puntos, y viendo que tenemos que pagarle a los Romero,va a ser dificil cumplir si siguen Botta y Blandi.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Llegamos a ganar un torneo local después de tanto tiempo y no les parece para festejar?
Venimos de comer mucha mierda
Ojalá Pizzirucho arme un buen equipo con lo que tenemos y podamos ganar algo, lo necesitamos

de fiesta y en pedo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La gente que se queja de traer 2 jugadores de tanta jerarquia x la plata les pregunto sinceramente... que querian traer? Los mercados de pases falopa nos llevaron no solamente a una crisis deportiva sino tambien economica. Lo barato sale caro en futbol muchachos. Jamas la politica de mercado de pases austero nos llevo a un orden economico. Nunca. Eso no existe en el futbol. Cuando te empiezan a hablar de campeonato economico agarrate porque no vas a ganar ninguno de los 2.
Disfruten que despues de bastantes años volvemos a tener un plantel y CT que genera expectativas de querer verlo desde el partido 1.
« Última Modificación: julio 19, 2019, 16:53:11 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015