Autor Tema: Partidos de verano  (Leído 486 veces)

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1167
Eso son. No da para matar al DT por DOS partidos de verano. Obvio, no me gusta perder con nadie, tampoco con Huracán. Sí, se cometieron errores muy graves que es necesario corregir cuanto antes, eso no se discute. Pero ya andar pidiendo la cabeza del DT por dos partiditos donde ni siquiera utilizó a los mismos jugadores es un poquito extremista.

Es entendible, estamos todos calientes por perder y por los errores cometidos, pero seamos sinceros... algunos lo bancaron a Bauza aún perdiendo un montón de partidos ganables; lo bancaron con planteos cagones que nos hicieron perder puntos pero no una vez, muchas veces. El año pasado perdimos todo lo que jugamos y lo siguieron aguantando... entonces no le caigamos con una tonelada de críticas a Guede que apenas tuvo dos semanas de laburo, no armó este plantel, no le llegaron los refuerzos que hacen falta y disputó un par de partidos.

No le firmo un cheque en blanco; no digo que vamos a ser el Barça ni que vamos a salir campeones porque no hago futurología. Hay que corregir muchos errores para que esto no se repita. Pero le doy una oportunidad a un DT con un estilo que al menos desde la idea tiene ambición para ganar.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Coincido en mayoria que decis, unica cosa: bauza gano la libertadores, tenia chapa, eso nos dio fuerza para aguantarlo =)

De bauza nos cagaron un monton de los partidos empatados: union, belgrano, banfield, central, godoy cruz, tigre.
Si lo sumas  a los perdidos contra injunables como olimpo, huracan, sm de sj, aldosivi tenes bocha de puntos perdidos.

Yo lo banco a nuevo DT, me gusta su idea de futbol, atacar, presionar. Va a ser lindo San Lorenzo.
Ahora en esta semana vienen los refuerzos y tenemos 20 dias para preparase bien para el partido contra los hijos.
Partidos de verano son de verano, sirven para probar y aprender de errores.

Abrazo
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1167
Yo lo banco a nuevo DT, me gusta su idea de futbol, atacar, presionar. Va a ser lindo San Lorenzo.
Ahora en esta semana vienen los refuerzos y tenemos 20 dias para preparase bien para el partido contra los hijos.
Partidos de verano son de verano, sirven para probar y aprender de errores.

Abrazo

Tal cual, con eso me ilusiono. Lo màs importante va a ser aprender a manejar los contragolpes contrarios, aunque se complica con un plantel medio pasado de edad... cuesta volver, se notó el otro día. Y también la efectividad de cara al arco contrario: si atacamos y tiramos 45 veces al arco, pero no convertimos... es imposible.

Igual por ahora le doy crédito a Pablo, veremos cómo resuelve esto.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Tal cual, con eso me ilusiono. Lo màs importante va a ser aprender a manejar los contragolpes contrarios, aunque se complica con un plantel medio pasado de edad... cuesta volver, se notó el otro día. Y también la efectividad de cara al arco contrario: si atacamos y tiramos 45 veces al arco, pero no convertimos... es imposible.

Igual por ahora le doy crédito a Pablo, veremos cómo resuelve esto.

Tenemos pasados en edad pero el que no volvió en los goles fue más, fíjate la repe, eran 4/5 de san Lorenzo contra 3 de huracán, pero estábamos mal parados, caruzzo tenía que bancar a dos, si más volvía a ponerse de lateral la jugada terminaba ahí, fue una des coordinación, no se la atribuyó a la edad.

Desconectado CoteCasla03

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 524
  • "Ciclon te amo, sin vos me mueroo"
Justamente por eso hay que estar tranquilos, son para probar. Se tienen que adaptar a la nueva idea, jugar diferente y probar jugadores jovenes. A mi me ponia un poco nervioso que no venian refuerzos, ahora eso se esta destrabando y la verdad que en las inferiores tenemos nuevas variantes, mas que nada en la defensa.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1167
Justamente por eso hay que estar tranquilos, son para probar. Se tienen que adaptar a la nueva idea, jugar diferente y probar jugadores jovenes. A mi me ponia un poco nervioso que no venian refuerzos, ahora eso se esta destrabando y la verdad que en las inferiores tenemos nuevas variantes, mas que nada en la defensa.

Claro, ese es otro tema, el de los refuerzos. Veo que ahora están moviéndose más. Espero que se concreten algunos y que puedan adaptarse rápido, porque enseguida se nos viene el partido contra Boca y para esa altura ya tenemos que tener al equipo afilado.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫