Autor Tema: Entró muy bien Kalinski  (Leído 763 veces)

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Coincido con lo que dijeron algunos, Blanco dale! metele pila, porque así como esta, entra el Kali aunque no sea tan rápido y le saca el puesto.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Es un tipo que a Guede debe encantarle, es muy vertical.......después podemos discutir si es bueno, regular o malo......
---BOEDO---

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Porque es todo asi en este foro?

Blanco el otro dia tuvo un mal partido y listo, hay que venderlo, es un muerto que tiene que morir y matarle a la familia.
Kalinski jugo medianamente bien el otro dia 20 minutos, es un fenomeno, si lo criticas es porque queres hacerte el canchero, hay que hacerle un lugar en el equipo.

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Porque es todo asi en este foro?

Blanco el otro dia tuvo un mal partido y listo, hay que venderlo, es un muerto que tiene que morir y matarle a la familia.
Kalinski jugo medianamente bien el otro dia 20 minutos, es un fenomeno, si lo criticas es porque queres hacerte el canchero, hay que hacerle un lugar en el equipo.
Coincido.  A veces se lee cada cosa...

A mi me pareció que no entraba en el esquema de bauza donde lo ponía a jugar y cómo paraba el equipo. 

En lo que se vio estos dos partidos se puede entender que el equipo va a jugar a otra cosa y se va a parar de otra manera, capaz más acorde al juego de Kali,  pero así también habrán jugadores que rindieron el ciclo anterior y ahora la tengan más complicada para encontrar su lugar en la cancha o ajustarse a un nuevo esquema.  Como todo es cuestión de tiempo,  darle rodaje al equipo y ver como se acomoda a este nuevo planteo. Van 12 días entrenando, después de venir dos años jugando de manera distinta...  Tienen mi mes/mes y medio de confiar en que se están ajustando a la idea y después si juzgar como corresponde.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk