Autor Tema: Dragon Ball Z: El Regreso de Freezer (2015)  (Leído 17483 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Les da la cara para ir al cine? jaja

Yo si es que la veo lo hago acá online, no me da la cara semejante pelotudo caer ahi con todos los changos.
Cual es el problema viejo?
Hay que dejar de preocuparse por lo que piensen los otros, si tenes ganas de verla y no vas por "no quedar como un boludo"... el boludo vas a ser vos.

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Espero que en el cine no haya muchos pibitos preguntando cosas como y es quien es?jaaj

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Espero que en el cine no haya muchos pibitos preguntando cosas como y es quien es?jaaj


la clave es dejar pasar el estreno, si es que se puede.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
No entendiste nada. Andá a ver Pokemon

Ustedes no entendieron nada. No dije que sea la mejor, pero tampoco para decir que es una mierda como todos ustedes, a mi me re gusto. No son fanaticos de Dragon Ball si no les gusta.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Ustedes no entendieron nada. No dije que sea la mejor, pero tampoco para decir que es una mierda como todos ustedes, a mi me re gusto. No son fanaticos de Dragon Ball si no les gusta.

Creo que esa es la clave. La mayoria empezó viendo dragon ball Z, sin conocer la historia entera de Dragon Ball. Sin saber que Ten Shin Han fue crack en algún momento, sin saber que antes la base de la serie era la aventura de encontrar las esferas, y no la de pelear contra el mas fuerte.

DB Gt, creo que intentó mezclar lo mejor de ambas de DB y DB Gt, pero evidentemente no terminó resultando.


Con respecto a la peli, se confirmó el estreno en Arg para el 25 de Junio



Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No tiene nada que ver viejo.

No es de Toriyama GT, la hizo Toei con la "autorización" de Toriyama, te das cuenta que no vienen de la misma cabeza porque es muy distinto GT.
El desarrollo de las historias de GT, la animación, el desarrollo de los personajes... son muy pobres al lado de las series anteriores.

Si a ustedes les gusta, todo bien. Pero respeten a los que opinamos que DB y DBZ son superiores.
En lo personal, a mi me gusta mucho DB y DBZ hasta Freezer, de ahí me parece que va en caída... aunque la saga de Cell es buena. Ni cerca de ser tan buena como la de Freezer, pero es buena. La de Buu ya me parece mediocre, se salvan nada más escenas como el sacrificio de Vegeta y Goku SSJ3.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
Cual es el problema viejo?
Hay que dejar de preocuparse por lo que piensen los otros, si tenes ganas de verla y no vas por "no quedar como un boludo"... el boludo vas a ser vos.

Puede ser, la posta es ir con alguien igual.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
No tiene nada que ver viejo.

No es de Toriyama GT, la hizo Toei con la "autorización" de Toriyama, te das cuenta que no vienen de la misma cabeza porque es muy distinto GT.
El desarrollo de las historias de GT, la animación, el desarrollo de los personajes... son muy pobres al lado de las series anteriores.

Si a ustedes les gusta, todo bien. Pero respeten a los que opinamos que DB y DBZ son superiores.
En lo personal, a mi me gusta mucho DB y DBZ hasta Freezer, de ahí me parece que va en caída... aunque la saga de Cell es buena. Ni cerca de ser tan buena como la de Freezer, pero es buena. La de Buu ya me parece mediocre, se salvan nada más escenas como el sacrificio de Vegeta y Goku SSJ3.

Toriyama, no solo autorizó Gt, sino que también diseñó todos los personajes, con lo cual no estaba muy en contra de la historia de GT.

Todos respetamos tu opinión, es mas opinamos igual, que DB y DBZ son mejores que GT. Pero nunca poder decir que es una mierda GT. La transformación SSJ4 de Goku, le gana y por mucho al SSJ dios.

También coincido en que después de Freezer DBZ la serie baja el nivel. Ningún momento de la serie le gana a la escena de Goku transformandose en SSJ (que creo que es lo que intentan revivir en la peli que se va a estrenar en unos meses).

Puede ser, la posta es ir con alguien igual.

Me costaría mucho ir al cine solo. En la anterior fui con mi hermano y para esta voy a ir con el de nuevo.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Toriyama, no solo autorizó Gt, sino que también diseñó todos los personajes, con lo cual no estaba muy en contra de la historia de GT.

Todos respetamos tu opinión, es mas opinamos igual, que DB y DBZ son mejores que GT. Pero nunca poder decir que es una mierda GT. La transformación SSJ4 de Goku, le gana y por mucho al SSJ dios.

También coincido en que después de Freezer DBZ la serie baja el nivel. Ningún momento de la serie le gana a la escena de Goku transformandose en SSJ (que creo que es lo que intentan revivir en la peli que se va a estrenar en unos meses).

Me costaría mucho ir al cine solo. En la anterior fui con mi hermano y para esta voy a ir con el de nuevo.
Para mi es una mierda y fue tedioso verla, solamente la vi por el compromiso de mirar todas las series de Dragon Ball.
Que Toriyama la haya autorizado, no es lo mismo que la haya hecho él... vamos.

A fin de cuentas, es mi opinión. Vos podes pensar distinto.

Yo soy un enfermo de Dragon Ball, pero no por eso voy a consumir cualquier cosa y decir que es bueno.
Ejemplo, la última película que es una reverenda cagada.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
A mi dame desde Dragon Ball Z saga Freezer hasta la de Bu, incluido GT pero hadta que aparece beby o baby no me acuerdo.

Dragon ball fue muy pero muy aburrida, no soportaba ver a Goku sin transformaciones y ver peleas muy mediocres.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
A mi dame desde Dragon Ball Z saga Freezer hasta la de Bu, incluido GT pero hadta que aparece beby o baby no me acuerdo.

Dragon ball fue muy pero muy aburrida, no soportaba ver a Goku sin transformaciones y ver peleas muy mediocres.
Eso lo decis porque seguramente viste DBZ y después la original.

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Yo primero vi DB y es momentos de humor, pero cuando llegaba la hora de la verdad como contra piccolo padre, estaba espectacular.
En DBZ es todo mas serio, en mi opinión tiene momentos insuperables como la pelea con Frezeer, la muerte de krillin y la transformacion de goku  :lloron: :lloron: :lloron:, la explosion de namekusei y el Maldicioooooooooooooooon¡¡¡¡ Insuperable.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
No tiene nada que ver viejo.

No es de Toriyama GT, la hizo Toei con la "autorización" de Toriyama, te das cuenta que no vienen de la misma cabeza porque es muy distinto GT.
El desarrollo de las historias de GT, la animación, el desarrollo de los personajes... son muy pobres al lado de las series anteriores.

Si a ustedes les gusta, todo bien. Pero respeten a los que opinamos que DB y DBZ son superiores.
En lo personal, a mi me gusta mucho DB y DBZ hasta Freezer, de ahí me parece que va en caída... aunque la saga de Cell es buena. Ni cerca de ser tan buena como la de Freezer, pero es buena. La de Buu ya me parece mediocre, se salvan nada más escenas como el sacrificio de Vegeta y Goku SSJ3.

Gohan SS2 es la mejor escena de todas las sagas junto con Gokú SS1. Para mi la de Cell y la de Freezer van cabeza a cabeza.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Eso lo decis porque seguramente viste DBZ y después la original.
Te juro que no! Pero bueno, cada uno con su opinion.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Creo que Dragon Ball supo tener algo que Dragon Ball Z no pudo mantener. Uno veia Dragon Ball y tenia la sensacion, durante casi toda la serie, que Goku no era el mas fuerte de todos, y que todavia le faltaba algo para llegar a serlo. Por eso estaba bueno cuando aparecian nuevos enemigos o peleadores y por eso los torneos eran geniales, porque uno esperaba ver si Goku finalmente lo ganaba. Recien al final de la serie uno tiene la sensacion de que Goku termina siendo el mas fuerte del mundo.
  Dragon Ball Z arranco barbaro con la saga de los saiyajin, supo revivir esa misma magia que tenia Dragon Ball porque ya desde el primer capitulo aparece alguien mas fuerte que Goku y Piccoro juntos. Estos podian ser los mas fuertes del mundo pero al sumarles extraterrestres como que pusieron una vara mas alta. Y me parece que esto es otro motivo por el que muchos creen que la serie debio terminar con la saga de Freezer, porque a este se lo pinto como el mas fuerte de todos, y lo que vino despues (Cell y Buu) poco a poco empezo a volverse mas y mas rebuscado al momento de tener que poner personajes mas fuertes.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
  Creo que Dragon Ball supo tener algo que Dragon Ball Z no pudo mantener. Uno veia Dragon Ball y tenia la sensacion, durante casi toda la serie, que Goku no era el mas fuerte de todos, y que todavia le faltaba algo para llegar a serlo. Por eso estaba bueno cuando aparecian nuevos enemigos o peleadores y por eso los torneos eran geniales, porque uno esperaba ver si Goku finalmente lo ganaba. Recien al final de la serie uno tiene la sensacion de que Goku termina siendo el mas fuerte del mundo.
  Dragon Ball Z arranco barbaro con la saga de los saiyajin, supo revivir esa misma magia que tenia Dragon Ball porque ya desde el primer capitulo aparece alguien mas fuerte que Goku y Piccoro juntos. Estos podian ser los mas fuertes del mundo pero al sumarles extraterrestres como que pusieron una vara mas alta. Y me parece que esto es otro motivo por el que muchos creen que la serie debio terminar con la saga de Freezer, porque a este se lo pinto como el mas fuerte de todos, y lo que vino despues (Cell y Buu) poco a poco empezo a volverse mas y mas rebuscado al momento de tener que poner personajes mas fuertes.
Claro, inclusive ponele que uno trate de defender las sagas de Cell y de Buu con que Goku en ambas decia que no le podia ganar a ninguno de los 2; aunque lo dijera, uno internamente sabia que de alguna manera él se la iba a rebuscar, mientras que en las sagas anteriores Goku siempre arranca siendo como 100 veces mas débil que el enemigo y aún así se superaba sorpresivamente y casi todo el tiempo (paradójicamente, jaja) hasta poder derrotarlo.

Por acá, maestro

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
  Creo que Dragon Ball supo tener algo que Dragon Ball Z no pudo mantener. Uno veia Dragon Ball y tenia la sensacion, durante casi toda la serie, que Goku no era el mas fuerte de todos, y que todavia le faltaba algo para llegar a serlo. Por eso estaba bueno cuando aparecian nuevos enemigos o peleadores y por eso los torneos eran geniales, porque uno esperaba ver si Goku finalmente lo ganaba. Recien al final de la serie uno tiene la sensacion de que Goku termina siendo el mas fuerte del mundo.
  Dragon Ball Z arranco barbaro con la saga de los saiyajin, supo revivir esa misma magia que tenia Dragon Ball porque ya desde el primer capitulo aparece alguien mas fuerte que Goku y Piccoro juntos. Estos podian ser los mas fuertes del mundo pero al sumarles extraterrestres como que pusieron una vara mas alta. Y me parece que esto es otro motivo por el que muchos creen que la serie debio terminar con la saga de Freezer, porque a este se lo pinto como el mas fuerte de todos, y lo que vino despues (Cell y Buu) poco a poco empezo a volverse mas y mas rebuscado al momento de tener que poner personajes mas fuertes.

Concuerdo 100% y creo que la aparición de Bills como Dios, intenta ser como el Kamisama que le enseñó a Goku a usar el Ki. Párrafo aparte para los humanos (Krillin, Yamcha, Ten Shin Han (?) ) y para Piccoro, que se re quedaron abajo.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Concuerdo 100% y creo que la aparición de Bills como Dios, intenta ser como el Kamisama que le enseñó a Goku a usar el Ki. Párrafo aparte para los humanos (Krillin, Yamcha, Ten Shin Han (?) ) y para Piccoro, que se re quedaron abajo.

Mal, Piccoro se re quedó, antes tenía unos huevos bárbaros a pesar de no tener tanta polenta como los otros, pero se re plantaba, ahora ni siquiera lo mandan a pelear, espero que tenga un papel acorde a lo que solía ser como guerrero..

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Mal, Piccoro se re quedó, antes tenía unos huevos bárbaros a pesar de no tener tanta polenta como los otros, pero se re plantaba, ahora ni siquiera lo mandan a pelear, espero que tenga un papel acorde a lo que solía ser como guerrero..
Esto es lo que odie de la última película también, muchos personajes importantes pierden protagonismo, es más enfocado en Goku y Vegeta, el resto ni pelea.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Alguno la fue a ver ya?

El miercoles probablemente vaya...

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ya esta en youtube la pelicula

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Alguno la fue a ver ya?

El miercoles probablemente vaya...

Yo  :pulgares:
te diría como consejo que vayas esta buena la película, pero no es nada para emocionarse, le faltó ese dramatismo que solían tener y si vas, cuando termine la película y empiecen los creditos, TE QUEDAS porque sigue la película, no es nada importante pero es algo suerte cuervo  :pulgares


Ya esta en youtube la pelicula


Por favor No no la vean por youtube eso arruina todo y porque la empresa recauda menos dinero si la ven por ahi, aparte es mejor ir a verla en el cine


No entren aquí
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Bastante bien, mejor de lo que me esperaba.
Sin dudas 800 veces mejor que la poronga de la Batalla de los Dioses.

No me gustó el Golden Freezer igual, para mi es emblemática la apariencia de la forma final.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Muy buena la verdad, mucha mas acción de la que esperaba y el humor característico de Toriyama no faltó jaja! Es más, creo que nunca me había reído tanto viendo algo de DBZ.

Igual, con esta peli quedó claro que hay un ABISMO de diferencia de poderes entre Goku y Vegeta, y Bills y Wills. Ya lo quiero ver peleando posta a este último, terrible.

Por acá, maestro