Autor Tema: Contratar a bauza  (Leído 5202 veces)

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2883
Año de elecciones. Mientras mt entregaba la colita en afa el paton metia lechazo en la boca. Pierde con buracan con full inexistente regalado para q trolazo haga un gol. Boca robo el torneo como hizo con la copa argentina y como lo.va a hacer ahora. O la llamada de angelici no la escucharon. Soy el hincha numero 1 de boca le dijo el q era presidente de afa.
Ojala.vuelva aunque haya hinchas que no se lo merezcan.

Desconectado Notedejaria

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
No, gracias. Su ultima temporada aca dio asco y todos sabemos que no va a borrar referentes.
Paso.
De acuerdo con vos cuervo. Está pasado de edad también.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Pedio la recopa (dando asco), perdio la libertadores por especular con un ultimo resultado de san pablo y en CA hicimos el gol y no atacamos mas.

Si terminamos jugando con elizari y rolle tambien es culpa de el, se canso de poner a kalinski en vez de quignon. Si jugo rolle es por que en dos años no busco ni una variante en inferiores para tener un suplente acorde tambien..

Mamita querida. A veces me intriga si esta gente es hincha de San Lorenzo o de Olé y TyC.

No puedo creer tener que escribirle esto a hinchas de San Lorenzo.

Recopa: ¿De verdad ponemos esta copa en la balanza? La única vez en la historia que se jugó en la primer semana de Febrero!!! San Lorenzo había sido el último equipo en irse de vacaciones por el Mundial de Clubes y obviamente por eso mismo el último en volver a la pretemporada. Tuvo que jugar la Recopa a solo 3 semanas de haber empezado la pretemporada, mientras River venía de ser campeón de la Sudamericana hacía mes y medio. El resto de las veces esta copa se jugó SIEMPRE a mediados de año. Inclusive la Recopa que siguió que también jugó River por ser campeón de la Libertadores.

Copa Libertadores: se ganó 1 de los 2 partidos que se ganaron en los últimos 20 años de visitante. Se jugó el primer partido de local sin gente por la "botellita de fernet" que se le tiró al línea en la Recopa. Un partido en la que se pasó al rival por arriba y segurísimo que con gente se ganaba. En un grupo considerablemente mas difícil que el del 2016 y este año (y me atrevo decir también que del 2014) al menos se llegó al último partido con chances serias. No se clasificó, pero de ahí a dar asco... Ah, y lo de la especulación, es lo que hacen el 99% de los equipos. Se estuvo ahí nomás de un resultado milagroso de Danubio. Y por cierto, a la última fecha del 2014 se llegó igual, que dependíamos lo que sucediera en el otro partido. Ni hablar de que el campeón de la 2015 llegó peor que nosotros al último partido.

Copa Argentina: y, la verdad que perder con Defensa y Justicia es bastante patético. En la única que puedo dar la derecha.

Ahora, lo último de inferiores. Tiene que ser un chiste. Ya pasó 1 año y medio y el único jugador que asoma en la posición de Rolle o Elizari es el perro Barrios que en ese momento tenía 17 años y recién empezaba en Reserva. Increíble no decir nada de la dirigencia que en un torneo que se arrancaba a mitad de año estando PUNTERO, mientras Boca traía a Tevez, San Lorenzo solo compraba el pase de Blanco (que era un jugador que ya tenía en el plantel) y no traía a nadie mas.

Pero bueno. Si la temporada 2015 fue un asco. No me quiero imaginar que opinan del resto de las temporadas. No se ganó nada, ¿pero un asco? Entonces la del 2013 de Pizzi fue patética. La de la Libertadores del 2014 fue floja. La de Ramón del 2007 fue mas o menos. Y la del 2001 de Pellegrini fue aceptable.

Como les manejan la cabeza los medios. Traten de pensar por ustedes mismos. Si dicen que San Lorenzo juega feo, piensen, y si es verdad que juega feo, piensen si igual eso es efectivo o no. De lo de Boca creo que ni hace falta hablar. Ese año fue uno de los robos mas alevosos en la historia de los mugrosos de la rivera, pero es mas fácil decir que Bauza fue un asco.

¿No lo quieren? Está perfecto. Están en todo su derecho. Pero no repitan como loritos las mentiras del periodismo.
« Última Modificación: marzo 28, 2017, 22:08:58 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pero si a los de TyC y Ole les encantaba Bauza. Tipico el boludo que se piensa que todos los periodistas son Bonadeo o Pagani.
Cuando gana: miren salio campeon, eso no se puede discutir!
Cuando no gana: ustedes no ven la realidad, estuvo ahi nomas de que se cruce pluton con marte y clasificar, mala suerte.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Las posibilidades de que jueguen Conechny, Barrios, Senesi, Rojas, Berterame, Montoya, etc. pasan automáticamente a 0. Si durante tanto tiempo le dio lugar a Kalinski en vez de a Quignon, no veo por que no haría exactamente lo mismo con estos pibes...

Por acá, maestro

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2883
Mamita querida. A veces me intriga si esta gente es hincha de San Lorenzo o de Olé y TyC.

No puedo creer tener que escribirle esto a hinchas de San Lorenzo.

Recopa: ¿De verdad ponemos esta copa en la balanza? La única vez en la historia que se jugó en la primer semana de Febrero!!! San Lorenzo había sido el último equipo en irse de vacaciones por el Mundial de Clubes y obviamente por eso mismo el último en volver a la pretemporada. Tuvo que jugar la Recopa a solo 3 semanas de haber empezado la pretemporada, mientras River venía de ser campeón de la Sudamericana hacía mes y medio. El resto de las veces esta copa se jugó SIEMPRE a mediados de año. Inclusive la Recopa que siguió que también jugó River por ser campeón de la Libertadores.

Copa Libertadores: se ganó 1 de los 2 partidos que se ganaron en los últimos 20 años de visitante. Se jugó el primer partido de local sin gente por la "botellita de fernet" que se le tiró al línea en la Recopa. Un partido en la que se pasó al rival por arriba y segurísimo que con gente se ganaba. En un grupo considerablemente mas difícil que el del 2016 y este año (y me atrevo decir también que del 2014) al menos se llegó al último partido con chances serias. No se clasificó, pero de ahí a dar asco... Ah, y lo de la especulación, es lo que hacen el 99% de los equipos. Se estuvo ahí nomás de un resultado milagroso de Danubio. Y por cierto, a la última fecha del 2014 se llegó igual, que dependíamos lo que sucediera en el otro partido. Ni hablar de que el campeón de la 2015 llegó peor que nosotros al último partido.

Copa Argentina: y, la verdad que perder con Defensa y Justicia es bastante patético. En la única que puedo dar la derecha.

Ahora, lo último de inferiores. Tiene que ser un chiste. Ya pasó 1 año y medio y el único jugador que asoma en la posición de Rolle o Elizari es el perro Barrios que en ese momento tenía 17 años y recién empezaba en Reserva. Increíble no decir nada de la dirigencia que en un torneo que se arrancaba a mitad de año estando PUNTERO, mientras Boca traía a Tevez, San Lorenzo solo compraba el pase de Blanco (que era un jugador que ya tenía en el plantel) y no traía a nadie mas.

Pero bueno. Si la temporada 2015 fue un asco. No me quiero imaginar que opinan del resto de las temporadas. No se ganó nada, ¿pero un asco? Entonces la del 2013 de Pizzi fue patética. La de la Libertadores del 2014 fue floja. La de Ramón del 2007 fue mas o menos. Y la del 2001 de Pellegrini fue aceptable.

Como les manejan la cabeza los medios. Traten de pensar por ustedes mismos. Si dicen que San Lorenzo juega feo, piensen, y si es verdad que juega feo, piensen si igual eso es efectivo o no. De lo de Boca creo que ni hace falta hablar. Ese año fue uno de los robos mas alevosos en la historia de los mugrosos de la rivera, pero es mas fácil decir que Bauza fue un asco.

¿No lo quieren? Está perfecto. Están en todo su derecho. Pero no repitan como loritos las mentiras del periodismo.

Tendremos lo que merezcamos....

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Sería hermoso este señor otra vez en el banco.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Sería hermoso este señor otra vez en el banco.

Y a ver si se le da un reconocimiento mucho mejor de parte de la gente que el que le dimos el último partido con Temperley... Y siendo la ÚNICA vez que lo aplaudimos y encima fueron aplausos que tampoco fueron la gran cosa... O a mi me pareció poco, para TODO lo que nos dio este señor.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Vot SI pero dándole lugar a los pibes y que la dirigencia le traiga lo que pida

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Increíble como se bajan los pantalones por una copa.

Boca contrató por 3ra vez a Bianchi que le había dado libertadores, intercontinentales, de todo, y dio asco y se fue.

En vez de buscar progresar buscan a un tipo que post copa, lo que jugó fracasó.

Digan lo que quieran de "El torneo 2015 lo compró boca", pero casualmente me acuerdo de una patada asesina de yepes en la bombonera por la que se debería haber ido expulsado y no lo fue. Perdimos con HURACÁN!!!!!!!!!!!! por ir a especular como hacíamos siempre de visitante.

Perdimos la recopa con riBer, perdimos las copas argentinas, la copa libertadores 2015 en la cual salimos a EMPATAR en brasil sabiendo que aun con una victoria estábamos jodidos, con un San Pablo y un Corinthians a los que calificaron como cucos y quedaron eliminados asquerosamente en 8vos de final.

Sin ir mas lejos, se fue de san lorenzo a san pablo, un equipo mas poderoso, con mejores jugadores y un plantel a la altura de su gusto futbolístico y dio ASCO.

Ahora está en la selección y ojalá consiga la clasificación.

Ganó la copa, listo, GRACIAS EDGARDO, pero no vuelvas nunca más por favor

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Dicen que terminamos jugando con Rolle y Elizari pero no dicen que fue porque se lesionaron Pipi que estaba en buen nivel y Barrientos que era el primer suplente. Y creo que alguno más que no me acuerdo, eran 3 los lesionados justo todos en ese lugar de la cancha.

Tampoco podes tener 6 mediocampistas ofensivos de primer nivel. El plantel era un plantelazo

Que no echen a Tevez y despues gane él el partido a Argentinos, que después no lo suspendan (al partido siguiente hizo él el gol contra Banfield), que a Crucero del norte no le cobren un penal por un patadón en el pecho del cata Diaz, eso es otra cosa.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2883
Increíble como se bajan los pantalones por una copa.

Boca contrató por 3ra vez a Bianchi que le había dado libertadores, intercontinentales, de todo, y dio asco y se fue.

En vez de buscar progresar buscan a un tipo que post copa, lo que jugó fracasó.

Digan lo que quieran de "El torneo 2015 lo compró boca", pero casualmente me acuerdo de una patada asesina de yepes en la bombonera por la que se debería haber ido expulsado y no lo fue. Perdimos con HURACÁN!!!!!!!!!!!! por ir a especular como hacíamos siempre de visitante.

Perdimos la recopa con riBer, perdimos las copas argentinas, la copa libertadores 2015 en la cual salimos a EMPATAR en brasil sabiendo que aun con una victoria estábamos jodidos, con un San Pablo y un Corinthians a los que calificaron como cucos y quedaron eliminados asquerosamente en 8vos de final.

Sin ir mas lejos, se fue de san lorenzo a san pablo, un equipo mas poderoso, con mejores jugadores y un plantel a la altura de su gusto futbolístico y dio ASCO.

Ahora está en la selección y ojalá consiga la clasificación.

Ganó la copa, listo, GRACIAS EDGARDO, pero no vuelvas nunca más por favor

Copa argentina 2016 GELP
Final con Lanus 2016
Copa Libertadores 2016 por no saber aguantar 2 minutos un partido
Clasico con Boca de Local 2016 con Aguirre
Copa Libertadores 2017 hasta ahora

Las veces que nos bajamos los pantalones sin Bauza.
No creo que sea una cuestion de DTs.

Creo que tanto Bauza como Guede tenian un juego bien determinado, en el caso de Aguirre todavia no lo puedo entender, no defiende bien, no ataca bien ni hace circular la pelota.
La segunda etapa de Bianchi en Boca tambien fue exitosa, como la de Ramon en River.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2883
Dicen que terminamos jugando con Rolle y Elizari pero no dicen que fue porque se lesionaron Pipi que estaba en buen nivel y Barrientos que era el primer suplente. Y creo que alguno más que no me acuerdo, eran 3 los lesionados justo todos en ese lugar de la cancha.

Tampoco podes tener 6 mediocampistas ofensivos de primer nivel. El plantel era un plantelazo

Que no echen a Tevez y despues gane él el partido a Argentinos, que después no lo suspendan (al partido siguiente hizo él el gol contra Banfield), que a Crucero del norte no le cobren un penal por un patadón en el pecho del cata Diaz, eso es otra cosa.

Ese torneo se perdia por mas que le hubieras ganado a Buracan, estaba todo armado. Tevez, Angelici, Segura, MT en medio de AFA. Nadie defendiendo al casla...todo muy obvio.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Increíble como se bajan los pantalones por una copa.

Boca contrató por 3ra vez a Bianchi que le había dado libertadores, intercontinentales, de todo, y dio asco y se fue.

En vez de buscar progresar buscan a un tipo que post copa, lo que jugó fracasó.

Digan lo que quieran de "El torneo 2015 lo compró boca", pero casualmente me acuerdo de una patada asesina de yepes en la bombonera por la que se debería haber ido expulsado y no lo fue. Perdimos con HURACÁN!!!!!!!!!!!! por ir a especular como hacíamos siempre de visitante.

Perdimos la recopa con riBer, perdimos las copas argentinas, la copa libertadores 2015 en la cual salimos a EMPATAR en brasil sabiendo que aun con una victoria estábamos jodidos, con un San Pablo y un Corinthians a los que calificaron como cucos y quedaron eliminados asquerosamente en 8vos de final.

Sin ir mas lejos, se fue de san lorenzo a san pablo, un equipo mas poderoso, con mejores jugadores y un plantel a la altura de su gusto futbolístico y dio ASCO.

Ahora está en la selección y ojalá consiga la clasificación.

Ganó la copa, listo, GRACIAS EDGARDO, pero no vuelvas nunca más por favor

Fracasó!!!! Mamita, las cosas que uno tiene que leer.

Si eso es un fracaso yo no se que tipo de palabras usan para otras campañas.

Lo mismo que el otro ridículo que dice que yo hablé de suerte cuando nunca use esa palabra y siempre dejé en claro que en la Libertadores y CA nos quedamos afuera por mérito propio aunque en la primera fue muy lejos de ser un fracaso.
Y lo de la Recopa es increíble que sigan hablando de ese partido y no mencionen NADA de cuándo se jugó ese partido; la única vez en la historia que jugó en esa fecha favoreciendo de forma ALEVOSA a River.

Edito: acabo de releer y tildas de ASCO su campaña en San Pablo donde perdió en semifinales de la Libertadores contra el que finalmente fuera el campeón que en este mismo foro se habló varias veces de lo alevoso que era beneficiado (no puedo hablar por los partidos contra San Pablo porque no los vi). Me parece que tildas al resto de que se baja los pantalones cuando el que tiene algo especial contra Bauza sos vos.

Dicen que terminamos jugando con Rolle y Elizari pero no dicen que fue porque se lesionaron Pipi que estaba en buen nivel y Barrientos que era el primer suplente. Y creo que alguno más que no me acuerdo, eran 3 los lesionados justo todos en ese lugar de la cancha.

Tampoco podes tener 6 mediocampistas ofensivos de primer nivel. El plantel era un plantelazo

Que no echen a Tevez y despues gane él el partido a Argentinos, que después no lo suspendan (al partido siguiente hizo él el gol contra Banfield), que a Crucero del norte no le cobren un penal por un patadón en el pecho del cata Diaz, eso es otra cosa.

Y si, el plantel era bueno (plantelazo, nunca) pero das la razón que tuvo que terminar jugando con Elizari y Rolle. Mientras Boca jugaba con Tevez y con 12 mas un escritorio.
Ni hablar que tengo que volver a mencionar que no se trajo a nadie a mediados de año cuando se empezaba PUNTERO.
« Última Modificación: marzo 29, 2017, 12:44:51 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Con Guede también fracasamos jugando contra Huracán (metiéndonos todos atrás y nos terminaron empatando), y después llegamos a la final. Lo único que cambiaba era el formato del torneo. Ponele que Bauza en un formato así salía primero en su zona, y jugaba contra el ganador de la otra, ahí sí evaluemos.

Ese campeoanto 2015 fue un robo total. Y no tengo dudas que este con Aguirre va a ser igual. Por eso prefería que boquita juegue la Libertadores, así no le dan tanta mano en el plano local...pero bueh...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo amo a bauza y el torneo 2015 fue una puesta en escena pero si jugamos con rolle y elizari fue por el. Presto a esparza, añejo a montagna, presto a alan ruiz y le dio mas lugar a avila, trajo a barbaro al pedo, kalinski sobre quignon y decia que nos quedabamos sin nafta, tampoco seamos ciegos no puso UN pibe
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es una opcion a tener en cuenta.
hay que ver que opciones habra en el momento que debamos contratar

igual a mi me gustaria una renovacion futbolistica en todo sentido. incluso en el estilo de juego y salir a ganar en todas las canchas.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Se fue porque no lo dejaron hacer la limpieza, no te equivoques. Si hay algo que le sobran al Patón, son huevos.

Claro, como los huevos que tiene para hacer la limpieza en la selección también... y mirá que ahí tiene jugadores para elegir eh!
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Lo amo a bauza y el torneo 2015 fue una puesta en escena pero si jugamos con rolle y elizari fue por el. Presto a esparza, añejo a montagna, presto a alan ruiz y le dio mas lugar a avila, trajo a barbaro al pedo, kalinski sobre quignon y decia que nos quedabamos sin nafta, tampoco seamos ciegos no puso UN pibe
Pidio un volante por izquierda y le trajeron a Montero.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Ojalá que no.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Claro, como los huevos que tiene para hacer la limpieza en la selección también... y mirá que ahí tiene jugadores para elegir eh!

No lo dejaron.

Hay algo que dijo Caruso Lombardi, y entre tantas cosas que dice, hay algo que es verdad.
El tipo si se reunía con Armando Pérez, Caruso iba con la idea de renovar TODO, de limpiar, de convocar de entrada otros jugadores, todo nuevo.
Cuando le dijeron que eso NO era posible. Chau Caruso.

¿Vos te pensás que Bauza quería seguir con esto? Debía hacer lo que le decian o no iba a dirigir ni en pedo la Selección.
Esto es cuando vos estás en un laburo, y vos tenés un método, una manera y demás de manejarte, pero viene tu jefe que te va a contratar y te dice que NO, que es TODO como dice él. ¿Vos qué hacés? Quejarte a magoya o te echan a la mierda.

Lamentablemente fue todo así. Acá el Patón se fue cuando vio que no podía limpiar a Mercier, Ortigoza, etc. Y para no quedar mal él, decidió irse.

Pero DE ENTRADA, y si sos alguien nuevo, tenés que sentir respaldo dirigencial para tomar decisiones. Si Lammens y/o Tinelli le dicen ahora a Bauza: "Patón, te limpiamos esto acá, borramos esto acá. Ahora armá las cosas que vos quieras y quiero que priorices también un buen grupo de juveniles". Es otra cosa.

En la Selección seguro fue: "Agarrá. Pero el "grupo de viaje de Egresados" no me lo tocás. Porque Messi se encula si lo limpian a Aguero o Biglia de una. Y no quiero que el capitán se encule".
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Jaja " despues de la copa Bauza fracazo " ???? 
61 Puntos en 30 partidos jugados ,solamente 20 goles en contra el menos vencido , a 3 del ladron corrupto bo$tero , ah pero fracazo jajaja .

Me imagino el turco asad , habria que lincharlo en una plaza publica , 18 PJ gano 4 perdio 9 , 20 goles en contra , al paredon de fusilamiento el turco si Bauza " fracazo " .

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
No lo dejaron.

Hay algo que dijo Caruso Lombardi, y entre tantas cosas que dice, hay algo que es verdad.
El tipo si se reunía con Armando Pérez, Caruso iba con la idea de renovar TODO, de limpiar, de convocar de entrada otros jugadores, todo nuevo.
Cuando le dijeron que eso NO era posible. Chau Caruso.

¿Vos te pensás que Bauza quería seguir con esto? Debía hacer lo que le decian o no iba a dirigir ni en pedo la Selección.
Esto es cuando vos estás en un laburo, y vos tenés un método, una manera y demás de manejarte, pero viene tu jefe que te va a contratar y te dice que NO, que es TODO como dice él. ¿Vos qué hacés? Quejarte a magoya o te echan a la mierda.

Lamentablemente fue todo así. Acá el Patón se fue cuando vio que no podía limpiar a Mercier, Ortigoza, etc. Y para no quedar mal él, decidió irse.

Pero DE ENTRADA, y si sos alguien nuevo, tenés que sentir respaldo dirigencial para tomar decisiones. Si Lammens y/o Tinelli le dicen ahora a Bauza: "Patón, te limpiamos esto acá, borramos esto acá. Ahora armá las cosas que vos quieras y quiero que priorices también un buen grupo de juveniles". Es otra cosa.

En la Selección seguro fue: "Agarrá. Pero el "grupo de viaje de Egresados" no me lo tocás. Porque Messi se encula si lo limpian a Aguero o Biglia de una. Y no quiero que el capitán se encule".

Claro, pero agarró igual, no solamente no tiene huevos si no que es un obsecuente. Bauza estaba con laburo cuando lo llamaron para la Selección, entonces suponiendo que le dicen "no tocas a tal y cual" y agarra igual no me queda otra cosa que pensar que es un obsecuente.
Diferente sería si hubiera estado sin trabajo.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pidio un volante por izquierda y le trajeron a Montero.

al cebolla rodriguez y a bertolo

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Pidio un volante por izquierda y le trajeron a Montero.

Si, dijo que era un fenomeno. Hubiera puesto a montagna, ya tenia 21 años, no es crack pero por lo menos puede correr y hacer goles. Hizo un campañon, el plantel estaba armadisimo por el y jugaban siempre los mismos
Y que gane San Lorenzo