Autor Tema: Contratar a bauza  (Leído 5196 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
No, gracias. Salvando las diferencias, no quiero que pase lo que paso con Bianchi en su segunda etapa en Boca.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16683
No, gracias. Salvando las diferencias, no quiero que pase lo que paso con Bianchi en su segunda etapa en Boca.

la tercera, la segunda gano todo de nuevo jajaja

VOLVE PATON QUE SE CHUPE UNA PIJA LA AFA

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
la tercera, la segunda gano todo de nuevo jajaja

VOLVE PATON QUE SE CHUPE UNA PIJA LA AFA
Tenes razón. La tercera.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
No gracias, se fue de San Lorenzo por no tener huevos para hacer limpieza, en la Selección tampoco hace recambio siendo que puede citar al jugador que quiera y después sale diciendo "salió el partido que esperábamos" o "hicimos un partido brillante" cuando Argentina hace papelones.
Le tengo cariño y respeto, pero no es lo que necesitamos.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Notedejaria

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64


le agradezco la copa eternamente pero ni en pedo, sería un retroceso al puto recambio que tanto necesitamos y en la obligatoria y evidente necesidad de incluir a los juveniles, aparte ya bastante que me duelen los ojos ahora.



Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No, gracias. Su ultima temporada aca dio asco y todos sabemos que no va a borrar referentes.
Paso.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Escuche lo mismo hoy. Que canal por sampaoli. Yo lo traigo de cabeza
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18090
No, gracias. Su ultima temporada aca dio asco y todos sabemos que no va a borrar referentes.
Paso.

Faaaah... como les lavan la cabeza a algunos eh.

¿Hablas de la temporada en la que salió segundo en un torneo de 30 fechas contra el boquita del jugador del pueblo? ¿Ese mismo torneo en el que en junio no le trajeron a NADIE y tuvo que terminar eligiendo entre Elizari y Rolle para las fechas en las que peleaba el torneo? ¿El equipo con menos goles en contra y mejor diferencia de gol del torneo?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Faaaah... como les lavan la cabeza a algunos eh.

¿Hablas de la temporada en la que salió segundo en un torneo de 30 fechas contra el boquita del jugador del pueblo? ¿Ese mismo torneo en el que en junio no le trajeron a NADIE y tuvo que terminar eligiendo entre Elizari y Rolle para las fechas en las que peleaba el torneo? ¿El equipo con menos goles en contra y mejor diferencia de gol del torneo?
Si, el mismo que se bajó de torneo empatando patéticamente con huracán y perdiendo de local con Tigre
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Mmmm lo quiero mucho al paton, pero la verdad que su ultima etapa no me gusto nada... Poniendo a Rolle en lugar de Alan Ruiz jaja


No en serio, que vuelva pero q pase un tiempo

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
No es el momento. Ojalá vuelva al club pero estamos hablando de que necesitamos renovación, pasar la escoba y que jueguen los juveniles, eso con Bauza no va de la mano.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18090
Si, el mismo que se bajó de torneo empatando patéticamente con huracán y perdiendo de local con Tigre

Veo que te acordás muy bien del campeonato ese. Se nota.
Perdimos con Huracán, empatamos con Tigre (de visitante) y en el medio se ve que se te olvidó la victoria a Racing.

Pero obvio, si ni si quiera te acordas de los resultados o la condición de los partidos, ¿cómo te vas a acordar el equipo de mierda con el que el Patón hizo magia para pelear hasta el final contra el equipo del jugador del pueblo (que debería haber sido sancionado mínimo 10 fechas)?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
No, gracias. Su ultima temporada aca dio asco y todos sabemos que no va a borrar referentes.
Paso.

Esto te parece un asco?



En junio pidio refuerzos y la dirigencia no hizo nada, tuvimos que terminar el campeonato con Rolle y Elizari y todo esto sin contar que ese año boquita robo todo lo que pudo (campeonato y la Copa Argentina a Central).

Pelear un campeonato con los bosteros no es facil, ya nos paso en el 2003, 2008, 2015 y parece que el 2017 va a ser igual...

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
No, gracias. Su ultima temporada aca dio asco y todos sabemos que no va a borrar referentes.
Paso.

Un asco ????? Salimos segundos por la mafia bo$tera , era año de elecciones en el pais , en la afa y en el club mismo hijo de la ribera , el mismo Paton lo dijo .
Jaja un asco que hdp , todavia me acuerdo el velorio de vignolo y latorre post victoria de San Lorenzo en la bombonegra , despues de eso lo afanaron descaradamente a AAAJ , anulandole un gol , rajandole a Lenis por "negro" (? , quebrando a Ham sin sancion , por favor .

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Si, el mismo que se bajó de torneo empatando patéticamente con huracán y perdiendo de local con Tigre

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
No gracias, se fue de San Lorenzo por no tener huevos para hacer limpieza, en la Selección tampoco hace recambio siendo que puede citar al jugador que quiera y después sale diciendo "salió el partido que esperábamos" o "hicimos un partido brillante" cuando Argentina hace papelones.
Le tengo cariño y respeto, pero no es lo que necesitamos.

Se fue porque no lo dejaron hacer la limpieza, no te equivoques. Si hay algo que le sobran al Patón, son huevos.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
20 goles en contra en 30 partidos, me vuelvo loco.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Esto te parece un asco?



En junio pidio refuerzos y la dirigencia no hizo nada, tuvimos que terminar el campeonato con Rolle y Elizari y todo esto sin contar que ese año boquita robo todo lo que pudo (campeonato y la Copa Argentina a Central).

Pelear un campeonato con los bosteros no es facil, ya nos paso en el 2003, 2008, 2015 y parece que el 2017 va a ser igual...

Es mas facil si le ganas a Huracan, cosa que no era muy dificil. Salio a buscar el empate y chau campeonato. Que la dirigencia arme equipos como el culo no le quita lo suyo.

Veo que te acordás muy bien del campeonato ese. Se nota.
Perdimos con Huracán, empatamos con Tigre (de visitante) y en el medio se ve que se te olvidó la victoria a Racing.

Pero obvio, si ni si quiera te acordas de los resultados o la condición de los partidos, ¿cómo te vas a acordar el equipo de mierda con el que el Patón hizo magia para pelear hasta el final contra el equipo del jugador del pueblo (que debería haber sido sancionado mínimo 10 fechas)?
Tenes razon, ya me falla la memoria. Perdio con Buracan y empato con tigre 1-1 (de visitante). No me vengan con el choreo de boquita porque lo hicieron toda la vida, no es una excusa. Si jugas el campeonato jugas contra eso, si no patea el escritorio.

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
No podes decir que es un asco , 30 PJ solo 20 goles en contra , en el actual torneo aun estando 2dos llevamos 17 PJ y 21 goles en contra , ya superamos la linea del 2015 y nos faltan 13 partidos , dalee

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No, gracias pero paso.

Prefiero un DT con futuro

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No podes decir que es un asco , 30 PJ solo 20 goles en contra , en el actual torneo aun estando 2dos llevamos 17 PJ y 21 goles en contra , ya superamos la linea del 2015 y nos faltan 13 partidos , dalee
Pero si yo no estoy defendiendo a Aguirre.
Al contrario, Aguirre prueba que se puede estar segundo y ser horrible, aunque el equipo de Bauza era mucho mucho mas solido que este.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Esto te parece un asco?



En junio pidio refuerzos y la dirigencia no hizo nada, tuvimos que terminar el campeonato con Rolle y Elizari y todo esto sin contar que ese año boquita robo todo lo que pudo (campeonato y la Copa Argentina a Central).

Pelear un campeonato con los bosteros no es facil, ya nos paso en el 2003, 2008, 2015 y parece que el 2017 va a ser igual...
Pedio la recopa (dando asco), perdio la libertadores por especular con un ultimo resultado de san pablo y en CA hicimos el gol y no atacamos mas.

Si terminamos jugando con elizari y rolle tambien es culpa de el, se canso de poner a kalinski en vez de quignon. Si jugo rolle es por que en dos años no busco ni una variante en inferiores para tener un suplente acorde tambien..
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No vuelve hasta que se limpie todo el plantel.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
60 puntos, el mejor equipo del torneo por lejos (quizás junto a Central) y te dicen "la segunda temporada de Bauza en San Lorenzo fue un desastre". Seguro piensan que el mejor fue Boquita estos soretes, un ayudín todas las fechas...

Dicho eso, no es el momento este para un segundo ciclo de Bauza.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Se le acabó la nafta para dirigir a SL . Prefiero que se quede en la Selección.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.