Autor Tema: Contratar a bauza  (Leído 5200 veces)

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Esta bien entiendo PsiCuervo , aparte veo por tu avatar que bancas al Paton .
Nada mas queria decir que es dificil proyectar " como nos haria con Bauza con este plantel " cuando el DT que tenemos deja muchisimo que desear .
Ademas como dijo uno mas arriba , se extrala horrores esa solidez defensiva que teniamos, ahora somos un colador y cualquier equipucho nos hace goles, eso si es feo .

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2883
Esta bien entiendo PsiCuervo , aparte veo por tu avatar que bancas al Paton .
Nada mas queria decir que es dificil proyectar " como nos haria con Bauza con este plantel " cuando el DT que tenemos deja muchisimo que desear .
Ademas como dijo uno mas arriba , se extrala horrores esa solidez defensiva que teniamos, ahora somos un colador y cualquier equipucho nos hace goles, eso si es feo .

Esta tomando fuerza la vuelta del paton. Alguien escucho algo? Lei en las redes que si se va aguirre agarraria ahora...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Esta tomando fuerza la vuelta del paton. Alguien escucho algo? Lei en las redes que si se va aguirre agarraria ahora...

Tenía que agarrar en Tucuman, ahora tendríamos 4 puntitos en el bolsillo y una semana de trabajo hecho previo a Catolica.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo igual preferiría que venga a partir de Junio por mas que Aguirre se vaya ahora, mientras tanto que quede el Pampa y cuando termine el semestre que agarre Bauza desde cero

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Yo igual preferiría que venga a partir de Junio por mas que Aguirre se vaya ahora, mientras tanto que quede el Pampa y cuando termine el semestre que agarre Bauza desde cero

Seria hermoso que pase todo eso, pero para empezar con que Aguirre se vaya y agarre el Pampa me alcanza... Si termina agarrando el Paton en junio descorcho.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para mi hay que esperar por bauza
que se calme un poco el ambiente con el.
ademas no se como sera rearmando un plantel el paton. cuando mejor le fue, fue con el plantel en alza despues de ser campeon.

apostaria a un tecnico joven, mas ofensivo (ej almiron, heinze, almeyda, etc). y dsp veremos que onda con el paton.