Autor Tema: Contratar a bauza  (Leído 5202 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Aún así hubiera intervenido como dt en 283 torneos más, ganó el título más pesado de todos, si dejamos de ser vírgenes de Libertadores en gran parte fue por Bauza, cómo les cuesta reconocer lo que se obtuvo, la puta madre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
El tipo se merece otra oportunidad, pero eso sí, le tenemos que traer jugadores y hacer la limpieza que él no pudo con algunos cuantos.
Y sumo algo que dijo: "No se puede ser campeón si no tenés un muy buen plantel".
Ponele que no es lo mismo afrontar una Libertadores con un Chimy Ávila haciendo el mismo laburo que Piatti.
Tenemos que tener un buen equipo armado y aceitado, con pibes y gente de mediana edad y experiencia, como teníamos en la Copa que ganamos: Un equipo de base campeón o que haga un buen torneo + 1 o 2 refuerzos de jerarquía y así salimos.

Acá hay material, pero hay varios que se tienen que ir. Se puede hacer esto posible de limpiar para junio, aceitar un equipo, dejarle una base armada al Patón con refuerzos + pibes y los que queden. Empezar a trabajar así, a consolidar un equipo. Y a Edgardo le daría la Copa del 2018 si clasificamos.

Aparte ya está en las últimas, tiene casi 60 años. Va a ser su última etapa en San Lorenzo seguro. Un año al menos de contrato y vemos qué pasa. Se lo merece Edgardo y se recontra ganó el derecho de dirigir lo que quiera acá.

Mirá que han pasado cada fiasco como Alfaro, Simeone, Asad, Madelón, etc., y no le vamos a dar de nuevo una buena oportunidad al tipo que me dejó de ser virgen de América.

« Última Modificación: abril 10, 2017, 13:04:22 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Hay que limpiar casi todo el plantel si queremos traer de vuelta a Bauza

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Para mi se merece una segunda oportunidad

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Bajo su conducción san lorenzo perdió torneos, copas argentinas, recopas y muchas cosas más.

Me parece perfectamente lógico que no quieran traer a un DT carísimo que perdió mucho más de lo que ganó.

Y no por eso somos desagradecidos
Jajajajajajajajaj funciona en muchos niveles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
a bauza siempre voy a estar agradecido xq fue el dt de la libertadores pero a esa copa la ganamos x Piatti, Correa... en la fase de grupo terminamos clasificando de pedo, por 1 gol de diferencia, en un grupo super accesible, y en la final q no estuvo ni piatti ni correa ganamos de pedo, sin patear al arco...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
 soy soldado de paton  pero no es momento de su vuelta va a ser para irse mal...

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
soy soldado de paton  pero no es momento de su vuelta va a ser para irse mal...

Bauza ya está entrando en sus últimos años de entrenador top. Y no por su conocimiento futbolistico sino que por un montón factores de diferencia de edad con el plantel, estilos de trabajo que se van renovando y pensamientos cada vez mas lejanos por diferencia generacional .

Creo que dejar pasar la oportunidad seria un error de parte dirigencial y el momento de Bauza es ahora o como mucho en 1 año. Ojala tenga su segundo ciclo en el club pronto porque se lo merece

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Bajo su conducción san lorenzo perdió torneos, copas argentinas, recopas y muchas cosas más.

Me parece perfectamente lógico que no quieran traer a un DT carísimo que perdió mucho más de lo que ganó.

Y no por eso somos desagradecidos
Como todo en la vida.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
soy soldado de paton  pero no es momento de su vuelta va a ser para irse mal...
Coincido.
Y aguante bauza, caretas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
a bauza siempre voy a estar agradecido xq fue el dt de la libertadores pero a esa copa la ganamos x Piatti, Correa... en la fase de grupo terminamos clasificando de pedo, por 1 gol de diferencia, en un grupo super accesible, y en la final q no estuvo ni piatti ni correa ganamos de pedo, sin patear al arco...
JajajAja

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4861
Lescovich, representante del Patón, habló de China o algún otro destino para ganar buena plata, hacer una buena diferencia y estar más relajado.-

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lescovich, representante del Patón, habló de China o algún otro destino para ganar buena plata, hacer una buena diferencia y estar más relajado.-

Para llegar mas tranquilo a fin de mes (?

Na, que lastima, igual ojala le vaya de diez, yo pense que despues de lo de la seleccion se tomaria un tiempo pero este es un verdadero laburante

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
No me opongo a una futura vuelta pero ahora NI EN PEDO.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
¿Es un chiste no?
El 100% de los técnicos (quizás Guardiola quede exceptuado, aunque lo dudo) pierden mas de lo que ganan. Y en el fútbol argentino mucho mas. Y ni hablar en San Lorenzo.

San Lorenzo:
12 títulos locales de 130.
1 Copa Libertadores de 15.
1 Copa Sudamericana de 9.
1 Copa Mercosur de 4.
0 Mundial de Clubes de 1.
0 Recopa de 2.
0 Copa Conmebol de 2.
0 Copa Argentina de 6.

No cuento Supercopas, superfinales y esas boludeces que son una mentira, aunque si las agregas el punto da igual.

Total: 15 títulos de 170 = 8,8%

Bauza: 1 (Libertadores, tranca) título de 9 (3 locales, 2 Libertadores, 1 Recopa, 1 Mundial, 2 Copas Argentinas) = 11%.

O sea, si vamos a decir PELOTUDECES, al menos las decimos con datos. Y con datos Bauza ganó en promedio mas de lo que indica la historia de San Lorenzo.

Son muy interesantes los cálculos que sacaste.
¿Por casualidad no tenes los números de Gallardo? es a modo informativo nomas.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Son muy interesantes los cálculos que sacaste.
¿Por casualidad no tenes los números de Gallardo? es a modo informativo nomas.

River:
35 títulos locales de 130
3 Copas Libertadores de 33
1 Copa Sudamericana de 11
0 Copa Mercosur de 4
0 Mundial de Clubes de 1
2 Recopas de 4
1 Copa Interamericana de 1
1 Copa Intercontinental de 2
1 Supercopa de 10
1 Copa Argentina de 6

Total: 45 títulos de 202 = 22,3%

Gallardo: 4 (1 Sudamericana, 1 Libertadores, 2 Recopas) títulos de 13 (3 locales, 2 Libertadores, 3 Copas Argentinas, 2 Sudamericanas, 2 Recopas, 1 Mundial de Clubes) = 30,8%.

O sea, en pocas palabras, también perdió mucho mas de lo que ganó (para la boludez de mariano_3300), también ganó mas que el promedio de la historia de River.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2883
Imaginate si el Paton vuelve y nos hace ganar algo y don paoli sigue vendiendo humo en la seleccion, donde se meteria el señor tapia? imposible que venga y ganemos algo entonces, mas alla de que imposible que ganemos algo con la afa actual. Es mi opinion. Pero bueno, si el futbol seria limpio, seria el dt para junio.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


al paton lo amo


pero no jodamos.


si llega a agarrar este equipo, no le metemos un gol ni a temperley

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129

al paton lo amo


pero no jodamos.


si llega a agarrar este equipo, no le metemos un gol ni a temperley

Porque no jodamos ? , mira que el que tenemos ahora no sabe leer un puto cambio y el otro dia por inutil nos dejo todo el ST sin cambios por salame , el mismo que en un partido te cambio el 4 por el 2 y a los 10 minutos dijo vuelvan como estaban porque no dabamos pie con bola contra Tigre , bastante tibio e improvisado resulto nuestro actual dt , no jodamos nosotros tampoco .

PD: perlita de Aguirre, durante 4 meses preparo a un equipo que fue el que vimos en el Maracana contra Flamengo con Montoya de 3 , lo borro olimpicamente, o sea que viste es 4 meses para que en 45 minutos tires a la basura ???
Bauza es Dios al lado de Aguirre .

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Ni en pedo, gracias bauza por habernos dado la copa mas importante de nuestras vidas, pero sos horrible jugando, tu juego defensivo y conservador da asco, fue uno de los peores SL que me tuve que fumar a nivel futbolistico, ni que hablar todas las semanas aguantando que me digan "ganaste de orto, no jugas a nada, te colgas del travesaño, sos un club antifutbol"... no, deja, a mi me gusta lo lirico, me gusta el buen futbol, yo disfrute al equipo de pizzi que era una maquinita de tocar y hacer todo bien, y padeci como un hdp el san lorenzo del paton.
Tuvimos exito? si, obviamente, de eso no me puedo quejar.

Pero este san lorenzo a nivel plantel no es ni por asomo aquel equipo de 2014, ya con las ausencias de piatti y de correa no tenes ni para arrancar, sumale que se fue gentiletti, que se fue mas, que se fue buffa, que torrico - ortigoza y mercier no son ni la sombra de lo que fueron en esa epoca, que la defensa no tiene la solidez de antes, y que tuvimos suerte que en esa copa no nos cruzamos casi con ningun equipo ultraofensivo de esos que te recagaban a pelotazos, los unicos que nos hicieron un poco de fuerza fueron los paraguayos y esa final del 13/08 estuvimos todo el partido con el culo entre las manos, que si no era por el penal no se como hubiese terminado esa historia.

Insisto, yo no soy necio, yo le agradezco el laburo que hizo aca, le agradezco porque gran parte del merito de esa copa lo tuvo el, porque se banco el 2015 sin un puto refuerzo y con un equipo desgastado, y asi y todo llego a salir subcampeon de ese campeonato que estaba compradisimo por bosta, pero la verdad que tener que fumarme su juego anti futbol, rustico y que te duelen los ojos mirar no tengo ganas en lo absoluto, si se va aguirre quiero un tecnico del estilo de pizzi, guede, quiero alguien que vaya al frente y salga a ganar, un gallardo, alguien con mentalidad ofensiva y ganadora, el juego conservador no sirve, te puede dar resultados 1 vez cada tanto, pero es insufrible mirar un equipo de la talla de caruso, bauza, falcioni, esa clase de DTs apaticos que solo garantizan el puntito de visitante y no perder de local.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Miren que Pizzi el último partido con Vélez fue bastaaante defensivo eh...
Y así salimos campeones.

Siempre un poquito del término "Anti-fútbol" (dicho sea de paso, mal termino utilizado por los violinistas o amantes del fútbol lírico -no del buen fútbol-) terminás aplicando...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Ni en pedo, gracias bauza por habernos dado la copa mas importante de nuestras vidas, pero sos horrible jugando, tu juego defensivo y conservador da asco, fue uno de los peores SL que me tuve que fumar a nivel futbolistico, ni que hablar todas las semanas aguantando que me digan "ganaste de orto, no jugas a nada, te colgas del travesaño, sos un club antifutbol"... no, deja, a mi me gusta lo lirico, me gusta el buen futbol, yo disfrute al equipo de pizzi que era una maquinita de tocar y hacer todo bien, y padeci como un hdp el san lorenzo del paton.
Tuvimos exito? si, obviamente, de eso no me puedo quejar.

jajajajajaja ¿estos muchachos son de verdad?

Gracias por los éxitos pero como jugabas feo y me cargaban en el trabajo/colegio/facultad/amigos/familia no to quiero.

O son terribles trolls o son terribles boludos, no hay ninguna otra opción válida.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Para lo que vendría bárbaro el Patón es para la defensa, extraño tanto volver a tener una defensa sólida y con garantías, la puta madre

Pero no lo traería, no creo que sea el momento, primero hay que reformar todo el plantel, limpiar a los que no van más, garantizar que puedan venir refuerzos acordes, etc

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
jajajajajaja ¿estos muchachos son de verdad?

Gracias por los éxitos pero como jugabas feo y me cargaban en el trabajo/colegio/facultad/amigos/familia no to quiero.

O son terribles trolls o son terribles boludos, no hay ninguna otra opción válida.

q te pensas que lo que digo es joda?, si a vos te gusta ver un equipo defensivo, mediocre, cagon y anti futbol es problema tuyo, a mi no me gusta colgarme del travesaño como si fuese un equipo chico, ya lo vimos en la seleccion la verguenza que pasamos contra chile y contra bolivia, 90 minutos sin pasar la mitad de cancha y esperando que de milagro nos regalen un penal o algo como para poder ganar, eso no es futbol disculpame, yo no niego que no de resultados, lo que digo es que a mi NO me gusta esa manera de jugar, y obvio que cargar te carga todo el mundo, prendes la tele y lo unico que escuchas es que te digan que ganaste de orto y que no mereciste nisiquiera meter un gol, yo lo lamento si a vos te encanta salir campeon dando asco, a mi no.
Aparte te vuelvo a insistir que esa clase de tecnicos solamente sirven si tenes un plantel de la reputisima madre, si no ya vimos lo que pasa, en 2015 subcampeonatos por doquier, en el san pablo no llego ni a la final de la copa, en la seleccion no duro ni 10 partidos, le fue barbaro en la liga de quito, que tenia para mi gusto uno de los mejores planteles de america que me toco ver, le fue barbaro aca en 2014 con semejante plantel, anteriormente le habia ido muy mal en los equipos que dirigio, o sea yo no estoy loco, fijate a falcioni como teniendo semejante plantel en boca solo araño un torneo local, le fue bien en bancien que tenia un equipazo, despues dio asco en todos los equipos que le toco dirigir, con un dt conservador la diferencia la haces con un buen plantel, si no es la mediocridad absoluta.
« Última Modificación: abril 12, 2017, 15:44:05 por Aaron rodgers »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Porque no jodamos ? , mira que el que tenemos ahora no sabe leer un puto cambio y el otro dia por inutil nos dejo todo el ST sin cambios por salame , el mismo que en un partido te cambio el 4 por el 2 y a los 10 minutos dijo vuelvan como estaban porque no dabamos pie con bola contra Tigre , bastante tibio e improvisado resulto nuestro actual dt , no jodamos nosotros tampoco .

PD: perlita de Aguirre, durante 4 meses preparo a un equipo que fue el que vimos en el Maracana contra Flamengo con Montoya de 3 , lo borro olimpicamente, o sea que viste es 4 meses para que en 45 minutos tires a la basura ???
Bauza es Dios al lado de Aguirre .

pero yo no digo q aguirre esté haciendo bien las cosas.

lo que digo es que por el estilo del paton, con este plantel, no llegariamos al arco rival, acordate q habia partidos sin una situación de gol y teniamos en el equipo a blanco y caute, ahora ni eso, ni tito.



para mi hay q seguir apostando a un dt q mire el arco rival, pero q no sea un colador, y q al mismo tiempo mire las inferiores.

almeyda y coudet por más q no los quieran me parecen opciones más viables.



al paton lo traeria dentro de unos años.