Foro Mundo Azulgrana
Interés General => Ocio y entretenimiento "Lucas36" => Deportes => Mensaje iniciado por: elglorioso en febrero 21, 2015, 17:44:58
-
CALENDARIO
13 - 15 de Marzo de 2015
(http://formula1.autobild.es/sites/formula1.autobild.es/files/granpremio/gp-australia_1.jpg)
27 - 29 de Marzo de 2015
(http://formula1.autobild.es/sites/formula1.autobild.es/files/granpremio/gp-malasia_0.jpg)
10 - 12 de Abril de 2015
(http://formula1.autobild.es/sites/formula1.autobild.es/files/granpremio/gp-china_1.jpg)
17 - 19 de Abril de 2015
(http://formula1.autobild.es/sites/formula1.autobild.es/files/granpremio/gp-bahrein_2.jpg)
08 - 10 de Mayo de 2015
(http://formula1.autobild.es/sites/formula1.autobild.es/files/granpremio/gp-espana_1.jpg)
21 - 24 de Mayo de 2015
(http://formula1.autobild.es/sites/formula1.autobild.es/files/granpremio/gp-monaco_1.jpg)
05 - 07 de Junio de 2015
(http://formula1.autobild.es/sites/formula1.autobild.es/files/granpremio/gp-canada_1.jpg)
19 - 21 de Junio de 2015
(http://formula1.autobild.es/sites/formula1.autobild.es/files/granpremio/gp-austria_1.png)
03 - 05 de Julio de 2015
(http://formula1.autobild.es/sites/formula1.autobild.es/files/granpremio/gp-reino-unido_0.jpg)
17 - 19 de Julio de 2015
(http://formula1.autobild.es/sites/formula1.autobild.es/files/granpremio/nurburgring.png)
24 - 26 de Julio de 2015
(http://formula1.autobild.es/sites/formula1.autobild.es/files/granpremio/gp-hungria_0.jpg)
21 - 23 de Agosto de 2015
(http://formula1.autobild.es/sites/formula1.autobild.es/files/granpremio/gp-belgica_0.jpg)
04 - 06 de Septiembre de 2015
(http://formula1.autobild.es/sites/formula1.autobild.es/files/granpremio/gp-italia_0.jpg)
18 - 20 de Septiembre de 2015
(http://formula1.autobild.es/sites/formula1.autobild.es/files/granpremio/gp-singapur_0.jpg)
25 - 27 de Septiembre de 2015
(http://formula1.autobild.es/sites/formula1.autobild.es/files/granpremio/gp-japon_0.jpg)
09 - 11 de Octubre de 2015
(http://formula1.autobild.es/sites/formula1.autobild.es/files/granpremio/gp-rusia_1.png)
23 - 25 de Octubre de 2015
(http://formula1.autobild.es/sites/formula1.autobild.es/files/granpremio/gp-eeuu_0.jpg)
30 - 01 de Noviembre de 2015
(http://formula1.autobild.es/sites/formula1.autobild.es/files/circuito/circuito-mexico.png)
13 - 14 de Noviembre de 2015
(http://formula1.autobild.es/sites/formula1.autobild.es/files/granpremio/gp-brasil_2.jpg)
27 - 29 de Noviembre de 2015
(http://formula1.autobild.es/sites/formula1.autobild.es/files/granpremio/abu-dahbi_0.jpg)
ESCUDERIAS
(http://www.formula1.com/photos/teams_and_drivers/team_index/car/car_3.jpg)
(http://www.formula1.com/photos/teams_and_drivers/team_index/car/car_7.jpg)
(http://www.formula1.com/photos/teams_and_drivers/team_index/car/car_6.jpg)
(http://www.formula1.com/photos/teams_and_drivers/team_index/car/car_5.jpg)
(http://www.formula1.com/photos/teams_and_drivers/team_index/car/car_182.jpg)
(http://www.formula1.com/photos/teams_and_drivers/team_index/car/car_188.jpg)
(http://www.formula1.com/photos/teams_and_drivers/team_index/car/car_190.jpg)
(http://www.formula1.com/photos/teams_and_drivers/team_index/car/car_184.jpg)
(http://www.formula1.com/photos/teams_and_drivers/team_index/car/car_4.jpg)
FERRARI
(http://www.thebestf1.es/wp-content/uploads/2015/01/sf15t_4.jpg)
(http://www.thebestf1.es/wp-content/uploads/2015/01/sf15t_1.jpg)
(http://www.thebestf1.es/wp-content/uploads/2015/01/sf15t_6.jpg)
SAUBER
(http://www.thebestf1.es/wp-content/uploads/2015/01/morro_C34.jpg)
(http://www.thebestf1.es/wp-content/uploads/2015/01/sauber_c34_2.jpg)
(http://www.thebestf1.es/wp-content/uploads/2015/01/sauber_c34.jpg)
LOTUS
(http://www.thebestf1.es/wp-content/uploads/2015/01/lotus_2015_4.jpg)
(http://www.thebestf1.es/wp-content/uploads/2015/01/lotus_2015_1.jpg)
(http://www.thebestf1.es/wp-content/uploads/2015/01/lotus_2015_2.jpg)
MC LAREN
(http://www.thebestf1.es/wp-content/uploads/2015/01/mclaren1-610x400.jpg)
(http://www.thebestf1.es/wp-content/uploads/2015/01/mclaren_mp425_2.jpg)
(http://www.thebestf1.es/wp-content/uploads/2015/01/mclaren_mp425_1.jpg)
RED BULL
(https://pbs.twimg.com/media/B8vtaSTIMAEnpDB.jpg)
(https://pbs.twimg.com/media/B8vtZ35IMAAWf7I.jpg)
(https://pbs.twimg.com/media/B8vtaZTIMAAQGTy.jpg)
FORCE INDIA
(http://www.thebestf1.es/wp-content/uploads/2015/01/force_india_vjm08.jpg)
(http://www.thebestf1.es/wp-content/uploads/2015/01/force_india_4.jpg)
(http://www.thebestf1.es/wp-content/uploads/2015/01/estudio_vjm08_3-610x400.jpg)
MERCEDES
(http://www.formula1.com/wi/gi/597x478/trTk/manual/15.01.29.filming.day.release.img.3.jpg)
(http://www.formula1.com/wi/gi/597x478/W-c1/manual/15.01.29.filming.day.release.img.7.jpg)
(https://pbs.twimg.com/media/B8h8qW1CMAAJiyO.jpg)
TORO ROSO
(https://pbs.twimg.com/media/B8sQ0sQIEAALIHJ.jpg)
(https://pbs.twimg.com/media/B8sQgo3CcAAYg_U.jpg)
(https://pbs.twimg.com/media/B8sQLppCIAEjDiB.jpg)
WILLIAMS
(http://www.thebestf1.es/wp-content/uploads/2015/01/comparativa-morro.jpg)
(http://www.thebestf1.es/wp-content/uploads/2015/01/williams_2015_lateral-610x400.jpg)
(http://www.thebestf1.es/wp-content/uploads/2015/01/williams.jpg)
PILOTOS
1 Lewis Hamilton Mercedes
2 Nico Rosberg Mercedes
3 Daniel Ricciardo Red Bull
4 Daniil Kvyat Red Bull
5 Felipe Massa Williams
6 Valtteri Bottas Williams
7 Sebastian Vettel Ferrari
8 Kimi Räikkönen Ferrari
9 Fernando Alonso McLaren
10 Jenson Button McLaren
11 Sergio Pérez Force India
12 Nico Hülkenberg Force India
13 Bajos Max Verstappen Toro Rosso
14 Carlos Sainz Jr. Toro Rosso
15 Romain Grosjean Lotus
16 Pastor Maldonado Lotus
17 Marcus Ericsson Sauber
18 Felipe Nasr Sauber
-
Despues pongo los spoiler
-
18 equipos nada mas? 2014 eran 22 no?. ya me canso la F1, hicieron tantas cosas tanto quilombo, no se, años atras la disfrutaba mas.
-
18 equipos nada mas? 2014 eran 22 no?. ya me canso la F1, hicieron tantas cosas tanto quilombo, no se, años atras la disfrutaba mas.
me estaba preguntando lo mismo ,no faltan autos??
-
Espero que repunte Ferrari,ya es penoso lo que vienen dando estos ultimos años.
-
Alonso tuvo un accidente jodido recién lo acaba acabo de leer, se lo llevaron en helicóptero :asustado:
-
Canal 630 de DirecTV: ¡Éxtasis!
Que traigan una espátula, porque me voy a quedar adherido al sillón. Por ahora, es "gratis" :blush:.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/03/02/107216-canal-f1-latin-america-echa-rodar (http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/03/02/107216-canal-f1-latin-america-echa-rodar)
Canal F1 Latin América echa a rodar
• Su contenido estará exclusivamente dedicado a la F1 y al mundo del motorsport los 365 días del año
• Mediapro presentó este domingo Canal F1 Latin América, su apuesta exclusiva para la Fórmula 1 y otras categorías del mundo del motorsport como la GP2, GP3 y la Porsche Supercup. Emitirán su contenido mediante televisión de pago en todos los países latinoamericanos, exceptuando Brasil. Su equipo estará formado por profesionales conocidos en España, como Victor Seara o Nira Juanco y en toda latinoamérica como Diego Mejía, Giselle Zazur o Christian Rouco. Cada fin de semana de carrera ofrecerán 20 horas de retransmisión en directo en un canal que estará dedicado al motor los 365 días y las 24 horas.
Por Antonio Santamaría | 2 Mar 2015 - 18:15
Este domingo en el Circuit de Barcelona-Catalunya, a la vez que se desarrollaba la última jornada de test de pretemporada del Mundial de Fórmula 1, se presentó oficialmente Canal F1 Latin América, de la productora española Mediapro y el cual estará dedicado exclusivamente al mundo de la F1 y el motorsport para Latinoamérica. La cita contó para la ocasión, además de con el equipo que conformará el proyecto, con la presencia de Pastor Maldonado, Federico Gastaldi, Esteban Gutiérrez y Carmen Jordá para apoyarles. Esta última, además, formará parte del equipo como analista técnica para dar el punto de vista del piloto.
Entre las categorías que se ofrecerán, como no podría ser de otro modo, estará la Fórmula 1, además de la GP2, GP3, Porsche Super Cup y demás contenidos de la disciplina en cuestión.
La plantilla de profesionales que presentará este nuevo canal estará liderada por Liborio García como editor y contará con dos figuras conocidas para la audiencia española. Estas no son otras que la de Nira Juanco (España) y Victor Seara (Argentina), quienes además estarán acompañados por Giselle Zarur (México), Diego Mejía (Colombia), Christian Rouco (Argentina) y Cristina Gullón (España).
El contenido de F1 Latin América se podrá recibir en todos los países latinoamericanos, a excepción de Brasil, y después de abonar la tarifa correspondiente por la contratación de este. Respecto al precio del producto, este dependerá de la plataforma de pago por visión con la que F1 Latin América se ofrezca a la audiencia en cada país. Por ello, las cantidades podrían variar de una nación a otra. Bien es cierto que el canal vendrá incluido en la oferta básica de cada plataforma y no se deberá aportar un extra para disfrutar de él como sí ocurre con Movistar F1 en España.
"El canal ofrecerá una programación de 24 horas dedicada al motor, con 20 horas de transmisiones en directo todos los fines de semana, incluyendo los grandes premios de F1, (entrenamientos, clasificación y carreras), la previa y el post de la prueba", aseguran desde la nueva plataforma.
Por su parte, Fox Sports, que hasta ahora emitía en vivo y en exclusiva la temporada entera, tendrá a partir de este año 10 carreras del campeonato en vivo, compartidas con el nuevo canal, y otras 10 carreras en diferido.
Respecto a los contenidos de los que gozará F1 Latin América, ya se han anunciado entre otros "Directo Fórmula", que de jueves a domingo presentará toda la actualidad del gran Circo de la mano de Nira Juanco y Víctor Seara en plató desde Barcelona, prestando especial atención a los pilotos latinoamericanos Sergio Pérez, Maldonado y Gutiérrez, además de los españoles como Fernando Alonso y Carlos Sainz
Otras de las secciones confirmadas son "Fórmula News”, compuesta de noticias sobre el Mundial; "Desde el paddock", que reflejará el estilo de vida que se respira en los circuitos y “GP Confidencial”, dedicada al análisis de cada equipo y al plano más técnico de la competición con profesionales en la materia. A estos les complementarán "Carreras de Leyenda", donde se reproducirán citas históricas del Mundial con Victor Seara y Diego Mejía, y "Glamour de la F1", especializada en la moda, la vida social que se lleva dentro de la categoría reina del automovilismo y el ambiente de las ciudades que visita el Gran Circo, con Cristina Gullón.
Giselle Zazur será la encargada de contar todo lo que ocurra a pie de pista mientras que Christian Rouco y Diego Mejía serán las voces que narren lo que ocurra en cada Gran Premio.
En cuanto a cifras de audiencia, Mediapro prevé llegar a cinco millones de hogares este curso, lo que suponen unas 12 millones de personas. Para 2016, el objetivo
sería doblar estas cifras.
La periodista mexicana Giselle Zarur apuntó que la creación de Canal F1 Latin América servirá para aumentar el interés del público mexicano por este deporte, después de 23 durante los cuales el campeonato no visitó su país o no contó con un piloto de dicha nacionalidad en su caravana.
"La ausencia de tantos años de un premio que se celebre en México es algo que nos alejó de la Fórmula 1, y desde 2011 que tenemos a Checo Pérez y ahora Esteban Gutiérrez generan mayor expectación", dijo.
Es por ello que el Gran Premio en México, previsto para el próximo 1 de noviembre, “genera mucho entusiasmo, hay locura porque muchos quieren ir y estar allí, eso muestra que México es un país que le gusta el automovilismo”, señaló.
-
Para grabar, archivar y recordar, sí señor:
(http://i60.tinypic.com/30dl7wi.jpg)
Aquel lluvioso domingo de junio, comenzó la leyenda.
(http://i58.tinypic.com/mc7n79.jpg)
P.D.: Pero el mejor ritmo de carrera lo llevaba un alemán llamado Stefan Bellof; quien perdiera la vida, en 1985, al estrellarse en la curva de Eau Rouge corriendo una carrera de resistencia. Sin embargo, su Tyrrell de 1984 luego fue descalificado del campeonato porque utilizaba bolitas de plomo para así dar el peso mínimo del vehículo.
(http://i62.tinypic.com/k2jr7m.jpg)
-
Alguien sabe porque McLaren no fabrica sus propios motores, otro año dando pena ahora con motores Honda...
-
En el 1630 el nuevo canal esta en HD, se ve de puta madre.
-
Alguien sabe porque McLaren no fabrica sus propios motores, otro año dando pena ahora con motores Honda...
En Woking, opinión personal, creo que nunca tuvieron la idea de desarrollar motores propios, si siempre tuvieron aliados de lujo como ser Porsche, Honda, Mercedes y ahora nuevamente Honda.
Pero en 2007, después de la vergüenza del caso de espionaje, donde desde McLaren le robaron información a Ferrari, Mercedes-Benz quiso limpiar su nombre para lo cual comenzaron un proceso de separación que los llevó a formar escudería propia. Por lo cual, McLaren perdió los privilegios de influir sobre su motorista.
Con el regreso de Honda tendrían que volver a ser ganadores, teniendo a dos de los mejores pilotos de la época, además de contar con Peter Prodromou (diseñador de los coches ganadores de Red Bull que manejó Vettel).
(http://i58.tinypic.com/316rpg2.jpg) (http://www.teinteresa.es/deportes/McLaren-Honda-MP4-30-Alonso-negro-coche-2015_0_1294071379.html)
Pero no sé, esto es la F1… y un golpe puede cambiar todo los planes:
Alonso no corre en Australia (http://www.corsaonline.com.ar/2015/03/03/N-16329-alonso-no-corre-en-australia.php)
• Finalmente el español Fernando Alonso no fue habilitado para que dispute el primer Gran Premio de la temporada de la F-1.
McLaren dio la noticia que pocos esperaban, especialmente por el silencio que invade en el caso. El español Fernando Alonso no correrá el primer Gran Premio de la temporada de Fórmula 1 en Australia por precaución, tras el accidente que sufrió el pasado 22 de enero en el circuito de Montmeló, España.
“Los médicos le han recomendado no correr en el próximo Gran Premio de Australia. Fernando ha entendido y aceptado este consejo con lo cual los dos McLaren-Honda serán pilotados en Australia por Jenson Button y el piloto de pruebas, el danés Kevin Magnussen”, afirmó la escudería en un comunicado.
Tras las últimas pruebas médicas a las que fue sometido el piloto en la tarde del lunes, los médicos informaron que "no hay evidencias de ningún tipo de herida" y que se encuentra "perfectamente desde el punto de vista neurológico y cardíaco".
No obstante, después de la conmoción que sufrió en la cabeza como consecuencia de su accidente, los médicos han recomendado que "evite exponerse a factores externos que pudieran resultar en una nueva conmoción en la cabeza" por lo que le han aconsejado que no corra en Australia. El regreso del asturiano se daría en el Gran Premio de Malasia, que se disputará los 27, 28 y 29 de marzo.
http://www.corsaonline.com.ar/2015/03/03/N-16329-alonso-no-corre-en-australia.php (http://www.corsaonline.com.ar/2015/03/03/N-16329-alonso-no-corre-en-australia.php)
-
Ufffff baldazo de agua fría
Igual pese a que no estamos peleando, vamos lotus, que hay que mejorar lo del año pasado
-
cuervo te falto la banderita de alemania, y pusiste a nurburgring y creo que no se sabe cual va a ser todavia, en algunos lados dicen que va a ser nurburgring y en otros hockenheim (bueno... de esos no va a salir jajaja)
18 equipos nada mas? 2014 eran 22 no?. ya me canso la F1, hicieron tantas cosas tanto quilombo, no se, años atras la disfrutaba mas.
son 9 equipos, antes eran 11, pero marussia y caterham tuvieron problemas economicos y hasta tuvieron que faltar a un par de carreras a fines de la termpoada pasada y ahora son 9
vamos McLaren :pulgares:
-
Van a ser diez equipos en la grilla de Melbourne, porque Manor va a correr en lugar de Marussia. Y como hay más equipos pero el mismo dinero a repartir, a Force India no le gusta la noticia.
-
ya se fueron las 2 primeras practicas del año
practica 1
P Name
Team Best Time Laps
1 Nico Rosberg Mercedes 1:29.557 19
2 Lewis Hamilton Mercedes 1:29.586 19
3 Valtteri Bottas Williams 1:30.748 20
4 Carlos Sainz Jr Toro Rosso 1:31.014 32
5 Sebastian Vettel Ferrari 1:31.029 13
6 Max Verstappen Toro Rosso 1:31.067 31
7 Felipe Massa Williams 1:31.188 19
8 Kimi Raikkonen Ferrari 1:31.310 14
9 Pastor Maldonado Lotus 1:31.451 22
10 Daniel Ricciardo Red Bull 1:31.570 9
11 Daniil Kvyat Red Bull 1:32.073 18
12 Sergio Perez Force India 1:32.247 22
13 Nico Hulkenberg Force India 1:32.261 19
14 Jenson Button McLaren 1:34.542 6
15 Kevin Magnussen McLaren 1:34.785 7
16 Romain Grosjean Lotus 2:17.782 5
practica 2
P Name
Team Best Time Laps
1 Nico Rosberg Mercedes 1:27.697 29
2 Lewis Hamilton Mercedes 1:27.797 25
3 Sebastian Vettel Ferrari 1:28.412 33
4 Kimi Raikkonen Ferrari 1:28.842 33
5 Valtteri Bottas Williams 1:29.265 32
6 Daniil Kvyat Red Bull 1:30.016 27
7 Carlos Sainz Jr Toro Rosso 1:30.071 41
8 Pastor Maldonado Lotus 1:30.104 11
9 Romain Grosjean Lotus 1:30.205 37
10 Nico Hulkenberg Force India 1:30.473 30
11 Felipe Nasr Sauber 1:30.755 33
12 Sergio Perez Force India 1:30.980 32
13 Jenson Button McLaren 1:31.387 21
14 Max Verstappen Toro Rosso 1:31.395 6
15 Marcus Ericsson Sauber 1:32.303 14
16 Kevin Magnussen McLaren 1:33.289 4
-
Lpm 3 segundos ya en una práctica nos sacan
Que mierda haces lotus? :palo:
-
Volvió la combinación explosiva ítalo-germana. Cuantos recuerdos...
-
Esto sigue todo igual, era obvio, si la fia no mete algun cambio drastico con respecto a motores, lo de mercedes tiene para 3 o 4 años mas.
Igual me gusta, hoy en dia mi piloto favorito es hamilton y asi le va a ir siempre bien
-
el otro dia vi la pelicula de Hunt y Lauda...
y de paso cañazo me puse a ver los 80...
listado:
Senna
Prost
Lauda
Rosberg
Reuteman
Mansell
Piquet...
no se :(
-
:'(
Muere el piloto Jules Bianchi tras nueve meses en coma
• El francés sufrió lesiones cerebrales en un grave accidente el año pasado en el Gran Premio de Japón
Reuters | París - 18 JUL 2015 - 04:38 CEST
El piloto francés Jules Bianchi ha fallecido tras nueve meses en coma como consecuencia de las lesiones cerebrales sufridas en un accidente el año pasado en el Gran Premio de Japón, según ha informado este sábado su familia en un comunicado.
"Jules ha luchado hasta el final, como siempre hizo, pero hoy su batalla ha llegado al fin", ha afirmado su familia, que ha manifestado sentir un dolor "inmenso e indescriptible".
Bianchi, de 25 años, sufrió el peor accidente de la Fórmula 1 desde la muerte de Ayrton Senna en 1994, al chocar contra una grúa que recuperaba otro monoplaza en el circuito japonés el pasado 5 de octubre.
El piloto fue trasladado inconsciente al hospital, con graves lesiones cerebrales. Desde entonces había permanecido en coma en condición "crítica pero estable".
Bianchi fue trasladado el pasado mes de noviembre a un hospital cerca de su ciudad natal, Niza, por expreso deseo de la familia.
http://deportes.elpais.com/deportes/2015/07/18/actualidad/1437186586_569236.html (http://deportes.elpais.com/deportes/2015/07/18/actualidad/1437186586_569236.html)
(http://i59.tinypic.com/2hhdhrq.jpg)
Que en paz descanses, Jules.