Autor Tema: ¿Cuáles son los cinco países mas importantes y los 10 mejores jugadores?  (Leído 4184 veces)

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Todos de tercer nivel excepto Baresi y Maldini, antes que el aparezca el primer Tano en la lista, están el sexto brasilero y el quinto nuestro

No podes tirar que esos jugadores son de tercer nivel...por favor.

Alemania
Brasil
Italia
Argentina
Holanda

10 jugadores:

# Messi
# Cruyff
# Maradona
# Best
# Beckenbauer/Vogts
# Rivelino/Tostao/Falcao/Y UN GRAN ETC

el q pone a messi arriba del diego claramente no entiende nada.


jamas puedo poner a nadie arriba de mi seleccion...


sacando argentina...

brazil y alemania

italia uruguay


jugadores


MARADONA...................lejos.......................................muy lejos...peromuylejos...pero demasiado lejos........................los 9 q uds quieran en el orden q quieran

JAJA. Muy termo el comentario. Pero respetable igual. Pero me sacó una sonrisa jaja.

#

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No podes tirar que esos jugadores son de tercer nivel...por favor.

Alemania
Brasil
Italia
Argentina
Holanda

10 jugadores:

# Messi
# Cruyff
# Maradona
# Best
# Beckenbauer/Vogts
# Rivelino/Tostao/Falcao/Y UN GRAN ETC

JAJA. Muy termo el comentario. Pero respetable igual. Pero me sacó una sonrisa jaja.

#

Pero fijate que vos no pusiste ningún italiano entre los 10 mejores. Para mi, los cinco primeros son de primer nivel, del quinto al décimo son de segundo nivel y después el resto.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Pero fijate que vos no pusiste ningún italiano entre los 10 mejores. Para mi, los cinco primeros son de primer nivel, del quinto al décimo son de segundo nivel y después el resto.

Y pero si haces 10 siempre se te queda gente afuera jaja.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Y pero si haces 10 siempre se te queda gente afuera jaja.

Hubo un criterio parecido en todos: Tres brasileños, tres argentinos, un alemán, un holandés y, al menos, un francés. Ahí ya tenes 9 que te salen por escupida, sin pensar. Luego reflexionas y te das cuenta de que Romario, Best, hasta Eusebio y otros fueron mas que cualquier italiano
« Última Modificación: febrero 21, 2014, 02:01:17 por vos sos mi vida »

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
1- Brasil
2- Alemania
3- Argentina
4- Italia
5- Francia


Top 10 players(sin ordenar): Maradona, Messi, Pelé, Di Stéfano, C.Ronaldo, Cruyff, Platini, Beckenbauer, Zidane, Eusebio.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Uruguay ponen algunos ajajaj

y cual es la gracia.....4 son seguros.argentina,brazil alemania,italia...quinto despues va en cada uno(no te olvides q uruguay tiene 2 mundiales y uno lo gano en brasil) quiero ver la seleccion q vos pones quinta q papel hace en el 2014, es el de sudamerica el q mas copa de america gano,superando a nos y brasil ehh...

a quien vas a poner vos,inglaterra?holanda?españa?...decime q tienen  estos mas q uruguay y te doy la derecha(no vengas con estrellitas en la play)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Uruguay ponen algunos ajajaj

Es debatible, los uruguayos fueron muy grandes en los primeros años del futbol, después desaparecieron desde la década del 80 hasta hace unos años. Igualmente creo que con lo logrado en sus años de gloria y esta última levantada desde el 2010 para aca, les alcanza para estar por encima de selecciones como Francia, Holanda o Inglaterra, que a nivel títulos están por debajo de Uruguay.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Uruguay ponen algunos ajajaj

No se cual es la gracia, son claramente el 5to. Tienen los mismos mundiales que Argentina.


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
MARADONA 



messi
ronaldo
pele
cruyff
garrincha
distefano
zidane
bekenbauer
lato                                                                                                                                                                                                         

Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Claramente los cuatro más grandes del fútbol son Brasil, Alemania, Italia y nosotros.
El quinto, para mí, es Uruguay por todo lo que ganó (2 Mundiales, 15 Copas América y 2 Juegos Olímpicos), aunque confieso tenerle un cariño futbolero a los holandeses.

Sobre los jugadores, también hay cierto consenso general (el Diego, Cruyff, Beckenbauer, Garrincha, el que debutó con un pibe, Di Stéfano). Yo, como no vi ni a un cuarto de los jugadores, no voy a opinar.