Autor Tema: ¿Cuáles son los cinco países mas importantes y los 10 mejores jugadores?  (Leído 4185 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
La idea es poner, en orden, a los cinco países mas grandes y a los 10 mas grandes de la historia (sin orden específico). Si quieren justificar, mejor. Pongo países y no selecciones porque esta bueno pensar en la cantidad de jugadores que han sacado y no solo en la trayectoria en los Mundiales.


1)Brasil: junto con Italia comparte el segundo puesto en el Ranking de finales jugadas con seis, pero ha ganado cinco. Es el mas campeón de la historia. Ademas fue cuna de tres de los 10 mejores jugadores de la historia (Pele, Ronaldo y Garrincha)

2)Alemania: Ganó tres Mundiales y llegó a otras cuatro finales, siendo el equipo que mas finales disputó en la historia de la Copa del Mundo. Ademas dio al mundo el mejor defensor de la historia, Franz Beckembauer

3)Italia: Es cierto, quizás no ha sacado grandes jugadores a comparación de los otros países, pero la Azzurra ganó cuatro Mundiales haciendo honor al trabajo en conjunto

4)Argentina Nuestro país disputó cuatro finales, coronándose campeón en dos ocasiones. Acá nacieron tres de los diez mejores jugadores de la historia (Maradona, Di Stefano y Messi) y es, junto con Brasil, el semillero del mundo.

5)Francia: Se coronó campeón del mundo en su mundial en 1998, pero pudo repetir final en 2006, cosa que Inglaterra no pudo lograr. Dio a luz a dos de los mejores jugadores de la historia, Platini y Zidane.



Mejores 10 de la historia: Maradona, Messi, Di Stefano, Ronaldo, Pelé, Garrincha, Platini, Zidane, Beckembauer y Cruyff.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Brasil
Italia
Alemania
Argentina
Uruguay


(Justamente los 5 más ganadores de la COPA DEL MUNDO)

10 mejores jugadores:

Maradona
Zidane
Ronaldo
Cruyff
Platini
Puskas
Pelé
Messi
Beckembauer

Solamente vi jugar a 3 de estos, pero bueh, por historia, viendo videos enromes de varios, pude sacar "algunas" conclusiones.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
1-brasil
2-alemania
3-italia
4-argentina
5-uruguay

Top 10: Messi, Pele, Maradona, Cruyff, Zidane, Distefano, Ronaldo, Beckenbauer, Garrincha y Lev Yashin.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
1)Brasil: junto con Italia comparte el segundo puesto en el Ranking de finales jugadas con seis,

Brasil jugó 7 finales al igual que Alemania: las 5 que ganó + las que perdió con Uruguay en el '50 y Francia en el '98.


Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Brasil jugó 7 finales al igual que Alemania: las 5 que ganó + las que perdió con Uruguay en el '50 y Francia en el '98.

Cierto.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
En cuanto a paises coincido con vos. Y los jugadores seria algo asi, sin orden: Maradona, Messi, Pele, Di Stefano, Ronaldo, Ronaldinho, Zidane, Beckembauer y Cruyff.

Y me faltaria poner a uno pero no puedo, primero porque en esa lista vi jugar a 4 nada mas, y los otros 5 vi partidos completos (de Pele vi la final del mundial 70 que la pasaron en ESPN y de Di Stefano no vi partidos completos, solo videos) y muchos videos pero tampoco los puedo dejar afuera porque cualquiera con el que hablas te los nombra, osea es imposible dejarlos afuera, seria un tarado jajaja
Si tendria que poner a uno mas por gusto personal y por que los vi seria Henry, Pirlo, Iniesta, Rivaldo o Del Piero, pero no tienen nada que hacer en esa lista con esos monstruos

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Italia sacó a Rossi, Baggio, Del Piero, Totti, Maldini, Baresi, Nesta, Tardelli, Buffon, Zoff, Scirea, Cannavaro, Zola, etc.

Creo que si vas a los números el TOP 5 es CLARAMENTE:

1-Brasil
2-Italia
3-Alemania
4-Argentina
5-Uruguay

Jugadores es complicado porque la mayoría no vimos a un montón, tendría mas sentido hacerlo de jugadores del 2000 para acá que son los que vimos todos.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Italia sacó a Rossi, Baggio, Del Piero, Totti, Maldini, Baresi, Nesta, Tardelli, Buffon, Zoff, Scirea, Cannavaro, Zola, etc.

Creo que si vas a los números el TOP 5 es CLARAMENTE:

1-Brasil
2-Italia
3-Alemania
4-Argentina
5-Uruguay

Jugadores es complicado porque la mayoría no vimos a un montón, tendría mas sentido hacerlo de jugadores del 2000 para acá que son los que vimos todos.

Todos de tercer nivel excepto Baresi y Maldini, antes que el aparezca el primer Tano en la lista, están el sexto brasilero y el quinto nuestro

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Todos de tercer nivel excepto Baresi y Maldini, antes que el aparezca el primer Tano en la lista, están el sexto brasilero y el quinto nuestro

Estás loco. Buffon es el mejor arquero de la historia. Baggio y Del Piero no son "3er nivel", en especial Baggio (y cuando Zidane y Del Piero jugaban juntos, ADP era tan o más figura que ZZ).

Desconectado cuervitoooo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
  • Socio Nº83767
Todos de tercer nivel excepto Baresi y Maldini, antes que el aparezca el primer Tano en la lista, están el sexto brasilero y el quinto nuestro

canavaro fue mejor jugador del mundo, a vos te parece de tercer nivel ??
Totti otro fenomeno,

"Lo que nunca pudieron fue para a esta hinchada que se hizo gloriosa en la buenas y las malas,la que lleva en la sangre la pasión azulgrana,LA PASIÓN AZULGRANA!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Brasil
Alemania
Italia
Argentina
Uruguay

Maradona
Messi
Pele
Di Stefano
Cruyff
Beckenbauer
Ronaldo
Zidane

Garrincha
Bobby Charlton


Tres de los diez son nuestros, tres de los diez son brazucas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Mi TOP 10 de jugadores sería:

Maradona
Messi
Cruyff
Best
Pelé
Di Stefano
Garrincha
Ronaldo
Zidane
Beckenbauer


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Top Ten:

Maradona
Pelé
Di Stéfano
Ronaldo
Messi
Beckenbauer
Zidane
Cruyff
Garrincha
Zico
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Brasil, Italia, Alemania, argentina y pese a no haber ganado ningún mundial, Holanda. Suempre,muy competitiva y mostrando el mejor equipo de la historia de los mundiales. La naranja mecánica de 1974, una lastima que perdiera esa final vs Alemania. Tambien recuerdo equipazos como el de Francia 98 y la mas contemporánea versión en sudafrica

Jugadores:

Messi
Maradona
Di Stefano
Pele
Zidane
Ronaldo
Cruyff
Beckenbauer
Van Basten
Eusebio

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Brasil
Alemania
Uruguay
Italia
Argentina

Cruyff
Riijkaard
Pele
Garrincha
Ronaldo
Maradona
Di Stefano
Beckenbauer
Zidane
Del Piero

Dejo afuera a los que están en actividad como Messi y Ronaldinho.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
chicos... inglaterra lo invento...

Y ganó un mundial con ayudin y está virgen de eurocopas

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Y ganó un mundial con ayudin y está virgen de eurocopas

jajajajaajajajaja que feo inventar un juego y que todos ganen excepto vos

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
jajajajaajajajaja que feo inventar un juego y que todos ganen excepto vos

Eso le pasa a Cappa con el fútbol...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Argentina
Alemania
Brasil
Francia
Italia


Maradona
Pele
Messi
Ronaldo
Di Estefano
Garrincha
Beckembauer
Zidane
Platini
Cruyff



Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Para mí es:

1) Brasil
2) Italia
3) Alemania
4) Argentina
5) Uruguay

Y en un escalón más abajo, Inglaterra, Francia y Holanda.

Si Holanda ganara un mundial estaría indudablemente entre los más importantes. Ojo que ya hace fuerza, con todo lo que demostró la Naranja Mecánica del 70 y sus grandes jugadores posteriormente.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
el q pone a messi arriba del diego claramente no entiende nada.


jamas puedo poner a nadie arriba de mi seleccion...


sacando argentina...

brazil y alemania

italia uruguay


jugadores


MARADONA...................lejos.......................................muy lejos...peromuylejos...pero demasiado lejos........................los 9 q uds quieran en el orden q quieran

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Los países más importantes: Brasil, Italia, Alemania, Argentina y Uruguay, en ese orden.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
brasil
alemania
argentina
italia
holanda

para mi por el aporte de jugadores y estilos de juego
es mas importante que uruguay

maradona
pele
garrincha
zico
distefano
messi
platini
cruyff
beckembauer
van basten
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128