Autor Tema: Por que no les interesa la seleccion?  (Leído 12903 veces)

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
''Estoy cansado de que,de encontrar anti argentinos''dijo un dia el Diego.
« Última Modificación: enero 15, 2014, 22:19:58 por aricuervo00 »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Con el diego de Dt viví el mundial con mucha más intensidad.

Que se yo, supongo que es algo que te nace.


Me pondría contento que salgamos campeones del mundo, por messi, por el kun, por zabaleta... Pero es como desearle el bien a gente que vos sabes que es buena gente, pero que no te cambia nada, entendés... Es como hinchar por roger federer.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Porque no interesa?


1- AFA
2- Sabella y su amor por Estudiantes
3- El arquero
4- La TV publica lo transmite
5- El Anti Messi del Argentinismo.
6- Abal fue designado como Arbritro, me da verguenza.
7- Una defensa muy floja y no quiero sufrir.
8- Estas mas metido por la pasion de tu Club que por la de tu Celeste y Blanca.
9- Hay muchas selecciones con demasiado equipo
10 - Especial - La violencia del futbol me tiene hinchado los huevos, conozco gente que se mato juntando para ir, pero hinchadas unidas va seguro.



PRO-

1- Tenemos la mejor delantera del Mundo
2- Argentina tiene Historia
3- Vamos de Punto
4- Es en Brasil
5- Ya paso bastante tiempo que ganamos el Ultimo
6- Messi "NO" Gano el Balon de Oro.
7- No me gusta Sabella, pero tengo FE que algo de Bilardo aprendio.

no se me ocurre mucho mas.

ni tirando de los pelos jaja

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Acabo de notar que hay gente que principalmente desde la rápida eliminación en el mundial 2002, empezó a ignorar mucho a la selección.

No vengan con la típica excusa "San Lorenzo y nada mas" porque son dos cosas completamente distintas. Tu equipo acá siempre es párrafo y a parte.

Al que no le interese, tema suyo, pero usar el término "me chupa un huevo" muy utilizado en muchas personas tratándola como si fuese un equipo rival.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Yo creo que influyen varios factores. No es que no interesa la selección, pero si es cierto que el nivel de fanatismo que hay acá por nuestros clubes es demasiado y la selección queda siempre muy en segundo plano.
Sumado a eso, si bien somos unas de las mejores selecciones del mundo, el 90% de los jugadores juegan siempre en Europa, a diferencia de lo que pasa en selecciones de allá como Alemania o España ya que ellos ven a sus jugadores constantemente.
Nosotros no nos sentimos identificados con los jugadores de la selección, nos chupan un huevo en la mayoría de los casos. Muchos de los jugadores ni siquiera los vimos jugar en Argentina o los vimos 6 meses.
Y más allá de todo esto, creo que hubo un quiebre con la selección después del mundial 2002.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me interesa, moderadamente.

A muchos nos les importa porque no gana nada, de acá a unos años la selección es una maquina de decepciones, y los argentinos somos triunfalistas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Si no te interesa la seleccion pasas a ser anti-argentino? Mira vos...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Realmente no lo sé explicar, pero cuando me siento a ver la selección es como que solo me siento a ver fútbol, no a vivir el partido. La última vez que quizás sentí la selección fue en el 2006 (era muy pendejo). Después, como que nunca me movió un pelo.

No sé porqué razón. Simplemente, no me importa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Porque no interesa?


1- AFA
2- Sabella y su amor por Estudiantes
3- El arquero
4- La TV publica lo transmite

5- El Anti Messi del Argentinismo.
6- Abal fue designado como Arbritro, me da verguenza.
7- Una defensa muy floja y no quiero sufrir.
8- Estas mas metido por la pasion de tu Club que por la de tu Celeste y Blanca.

9- Hay muchas selecciones con demasiado equipo
10 - Especial - La violencia del futbol me tiene hinchado los huevos, conozco gente que se mato juntando para ir, pero hinchadas unidas va seguro.



PRO-

1- Tenemos la mejor delantera del Mundo
2- Argentina tiene Historia
3- Vamos de Punto
4- Es en Brasil
5- Ya paso bastante tiempo que ganamos el Ultimo
6- Messi "NO" Gano el Balon de Oro.
7- No me gusta Sabella, pero tengo FE que algo de Bilardo aprendio.

no se me ocurre mucho mas.

ni tirando de los pelos jaja

Coincido plenamente.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A mi me interesa, o sea el mundial lo veo siempre, pero digamos si juega argentina serbia un amistoso no lo veo ni que me paguen

Con SL es otra cosa, veo hasta los entrenamientos (?)

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Les paso un dato: cuantas camisetas ven por la calle de equipos extranjeros? cientos, miles? Ya la gente (o al menos yo) no tiene el entusiasmo que despertaba la selección en otras épocas. Para mi, el 90 fue el último año que grite goles con algo de sentimiento. Es, como dicen arriba, hinchar por Federer.
Otra: que público va a la cancha a ver a la selección. Saquen los 500 sátrapas de hinchadas unidas, la mayoría es gente que no va los domingos, que son ´hinchas de sillón', van con las novias, hijitos chicos, con menos fútbol que la revista La Chacra,  garpan 500 mangos una platea en el freezer de Nuñez. Ojo, al Gasómetro van miles de minas, pibitos, etc.  Pero la onda y el clima son incomparables.
Si no se hace algo, como se intentó, de llevar los partidos al interior, la pasión se termina de morir.
Es mas ir a ver a Messi con la camarita que a ver y sufrir un partido como estamos acostumbrados todos los domingos.
Resumiendo: es el fútbol que no quiero. Uno de los mas grandes negocios del planeta. Me quedo 1000 veces con cualquier partido de campeonato que con un partido de la selección.
Y lo digo con pena, ya que la primera vez que fui a ver a la selección un gol lo hizo Daniel Onega, en Velez contra Chile, y les cantaban 'Y ya lo ve, los comunistas no la ven', época de Allende.
Fui a las eliminatorias del 74 en la bosta, la serie del 78, y la última Argentina-Uruguay en el 87, 0-1 gol de Alzamendi, Copa América.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
yo no me identifico, que se yo, son tipos que viven hace 10 años o mas afuera y no me generan nada... me ilusione con pekerman porque era mas chico, y con la del diego por el diego.. despues de eso...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Justo el diego habla de anti argentinos??? como tecnico y como persona me da verguenza y pienso que nos hace quedar mal a todos representandonos en el mundo.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Porque Sabella es un viejo hijo de mil puta.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Sinceramente, no tengo idea. Pero me interesa cada vez menos.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Por muchos factores, adhiero a los que no se sienten identificados con el equipo por estar formados con jugadores que no los vemos nunca cerca, y eso que estan Zabaleta y Lavezzi que los vimos jugar bastante en San Lorenzo... pero aun asi no me entusiasma...

Obvio que cuando juega un torneo la miro pero no siento el mismo cosquilleo por dentro que cuando juega San Lorenzo, pero ni cerca esta de producirme eso la Seleccion... cuando juega amistosos directamente no los miro

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Porque Sabella es un viejo hijo de mil puta.

Esa es una excelente razon.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Porque vivimos en un país donde la gente esta enferma por su club y lo único que le importa es lo suyo.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Sinceramente, no tengo idea. Pero me interesa cada vez menos.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Belu.Biol

  • Visitante
La selección nacional para mí es muy importante, sobre todo desde que quedamos eliminados en el mundial en Alemania, ahí le empecé a prestar más atención, no antes porque era un poco chica y me interesaba tanto el fútbol.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Les paso un dato: cuantas camisetas ven por la calle de equipos extranjeros? cientos, miles? Ya la gente (o al menos yo) no tiene el entusiasmo que despertaba la selección en otras épocas. Para mi, el 90 fue el último año que grite goles con algo de sentimiento. Es, como dicen arriba, hinchar por Federer.
Otra: que público va a la cancha a ver a la selección. Saquen los 500 sátrapas de hinchadas unidas, la mayoría es gente que no va los domingos, que son ´hinchas de sillón', van con las novias, hijitos chicos, con menos fútbol que la revista La Chacra,  garpan 500 mangos una platea en el freezer de Nuñez. Ojo, al Gasómetro van miles de minas, pibitos, etc.  Pero la onda y el clima son incomparables.
Si no se hace algo, como se intentó, de llevar los partidos al interior, la pasión se termina de morir.
Es mas ir a ver a Messi con la camarita que a ver y sufrir un partido como estamos acostumbrados todos los domingos.
Resumiendo: es el fútbol que no quiero. Uno de los mas grandes negocios del planeta. Me quedo 1000 veces con cualquier partido de campeonato que con un partido de la selección.
Y lo digo con pena, ya que la primera vez que fui a ver a la selección un gol lo hizo Daniel Onega, en Velez contra Chile, y les cantaban 'Y ya lo ve, los comunistas no la ven', época de Allende.
Fui a las eliminatorias del 74 en la bosta, la serie del 78, y la última Argentina-Uruguay en el 87, 0-1 gol de Alzamendi, Copa América.

Excelente aporte. Mi hermano (47 años) siempre me dice que las "nuevas generaciones de hinchas" ya ni se sienten identificados con la bandera de su pais, sino por la bandera de su equipo y hasta de equipos destacados europeos.

Tambien influye mucho que la selección absoluta no ganó nada oficial desde la Copa América 93 siendo gran potencia del continente. Los que tenemos menos de 25 años vimos a Argentina ser candidato en cada mundial jugado y solo se vieron decepciones (la de 2002 dolió el doble) y prefieren seguir a su equipo local o a algun europeo para sentirse identificados con algo consagratorio.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
No me siento identificado en lo mas minimo, que jueguen Rojo,  Fede Fernandez, Romero y otros de los tantos paquetitos que hay no me produce nada, igualmente la epoca en la que le deje de dar pelota en forma automatica fue cuando asumio Basile en su segundo ciclo, me daba asco ya jajaj

Belu.Biol

  • Visitante
Excelente aporte. Mi hermano (47 años) siempre me dice que las "nuevas generaciones de hinchas" ya ni se sienten identificados con la bandera de su pais, sino por la bandera de su equipo y hasta de equipos destacados europeos.

Tambien influye mucho que la selección absoluta no ganó nada oficial desde la Copa América 93 siendo gran potencia del continente. Los que tenemos menos de 25 años vimos a Argentina ser candidato en cada mundial jugado y solo se vieron decepciones (la de 2002 dolió el doble) y prefieren seguir a su equipo local o a algun europeo para sentirse identificados con algo consagratorio.

Yo me canso de ver cada vez que salgo a la calle nenes chiquitos y jóvenes adultos con las camisetas del Barsa y Corintians, hay días que los veo más que a los bosteros o gallinas, me pregunto si ésto pasará en todo el mundo, yo creo que en gran parte de latinoamerica está lleno de éstas camisetas europeas, encima mi viejo me regaló la 7 de Raul jajaja. A mi me gustaba la selección de Pekerman, después sentí que se fueron las cosas al carajo un poco..

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
No hay lógica, a mi nunca me intereso, es algo que te nace. A mi me paso con San Lorenzo, pero con la selección no.
Sinceramente me es lo mismo ver Uruguay que ver Argentina. Si, me pongo contento si ganamos, a veces me nace gritar los goles, pero no es algo que me cambie la vida. Lo miro más que nada porque me gusta el fútbol.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
A mi me interesa, no entiendo a los que "les chupa un huevo", esta bien que no te importe las eliminatorias o la copa américa o los amistosos, pero el Mundial es único
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤