Autor Tema: Carlos Tevez se merece otra oportunidad?  (Leído 20621 veces)

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889

Desconectado marcelocasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 668
no jodamos mas sabella sabe de futbol como muchos de nosotros sacando a messi ,tevez es superior a todos los demas, si fuera por sabella llevaria a veron marcos rojo o braña, tevez seria mas que una buena opcion si no esta messi....dejemos se ser incrédulos este mundial si no nos salva messi  en 8º nos volvemos de vuelta.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Tevez??? Para que??para que nos deje afuera y haga quilombos en el grupo?? Si lo único que hizo en la selección fue chocar a los contrarios.... Por favor... Como les gusta ver fracasar a la selección a algunos...

lucianno87

  • Visitante
Lo unico que voy a decir, o mejor dicho, recordar, es...
"La seleccioooonn...la selecciooonn... se va a la putaa... que lo parioo..."

Viste como vuelve todo Carlitos Apache y la puta que te pario????

Para que piden a este hijo de puta que se garco en la selección, que es conflictivo, que se sabe que no lo quiere nadie en ese grupo que esta armado y que no es mas que los 3 fijos de arriba (Messi, aguero, higuain)??

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No entiendo por qué lleva a Palacio y Lavezzi, y no a Tévez.

(No me puteen por lo del Pocho, gran jugador, pero en la selección no rinde salvo algún que otro partido aislado)

Claro porque Tevez rinde de maravilla en la selección.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No, el bostero este nunca rindió en la selección

Como todo bostero, arruga en la Seleccion...

Ademas ya nos dejo afuera de la Copa America 2011, quieren que nos deje afuera de Brasil 2014 tambien?

lucianno87

  • Visitante
Jaja!  Sabías que el "Atendedor de Boludos" de Crónica TV aprendió conmigo? Yo le enseñé. Te necesita para dar el práctico.

Vos usas pañales porque te cagas encima, y tomas pastillas para no actuar como un pelotudo, no podes enseñarle nada a nadie, viejo payaso.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Los que dicen que tevez no rinde en la seleccion que mundiales vieron? los juegos olimpicos tambien se los perdieron no?

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Vos usas pañales porque te cagas encima, y tomas pastillas para no actuar como un pelotudo, no podes enseñarle nada a nadie, viejo payaso.

Entró como un caballo.  Es más fácil que la tabla del cero.  A decir verdad...el cero está ligado a su vida. Cero neuronas...cero fútbol...cero Universidad...  Triple cero como el arroz Gallo.
« Última Modificación: enero 13, 2014, 15:16:31 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Los que dicen que tevez no rinde en la seleccion que mundiales vieron? los juegos olimpicos tambien se los perdieron no?

Para, ganamos un mundial con Tevez y no me entere??

Que hizo en los mundiales? Un gol en off side a Mexico nada mas...

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Para, ganamos un mundial con Tevez y no me entere??

Que hizo en los mundiales? Un gol en off side a Mexico nada mas...
con tu criterio no llevemos a messi que tiene menos goles todavia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
No.

Manzana podrida que pudre el árbol
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
No.

Manzana podrida que pudre el árbol

..el dicho es "que pudre el cajón"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Cada tres palabras, una puteada.  El perro de mi tía - que toma agua del inodoro en cuanto le dan oportunidad - tiene el hocico más limpio.

Maestra : "Luciannito , hiciste la tarea?"

Lucianno : " Y a vos que mierda te importa, docente pelotuda! "

Maestra : "Muy bien! Tienes un DIEZ!  Había que traer una frase enmarcada por signos de admiración"

Lucianno : " Andate al Carajo. Metete el DIEZ en el ojete"  Jaja!
A mi me putea por todo también, e incluso lleva la contra desviando discusiones, todo porque te banco con todo el laburo que hacés, solo por amor a la camiseta.

Ojo que no sea un infiltrado eh... Capaz solo viene a desestabilizar.
No lo estoy confirmando, pero ojo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

lucianno87

  • Visitante
A mi me putea por todo también, e incluso lleva la contra desviando discusiones, todo porque te banco con todo el laburo que hacés, solo por amor a la camiseta.

Ojo que no sea un infiltrado eh... Capaz solo viene a desestabilizar.
No lo estoy confirmando, pero ojo.

jajaajja anda a coleccionar gorras, bobo...

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
con tu criterio no llevemos a messi que tiene menos goles todavia

Linda comparacion....

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Linda comparacion....
jaja no es una comparacion, vos preguntas que hizo tevez en mundiales y por eso pedis no llevarlo, yo te pregunto que hizo messi, que con tu criterio berreta tampoco deberia ir porque tiene un solo gol
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
jaja no es una comparacion, vos preguntas que hizo tevez en mundiales y por eso pedis no llevarlo, yo te pregunto que hizo messi, que con tu criterio berreta tampoco deberia ir porque tiene un solo gol

Criterio berreta tenes vos que comparas a Messi con Tevez....  ademas mi respuesta fue en base a uno que dijo lo mucho que hizo tevez en mundiales..

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Criterio berreta tenes vos que comparas a Messi con Tevez....  ademas mi respuesta fue en base a uno que dijo lo mucho que hizo tevez en mundiales..
yo no compare a messi con tevez... y creo que si hay que guiarse por rendimiento en mundiales no podemos llevar a nadie
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
A mi me putea por todo también, e incluso lleva la contra desviando discusiones, todo porque te banco con todo el laburo que hacés, solo por amor a la camiseta.

Ojo que no sea un infiltrado eh... Capaz solo viene a desestabilizar.
No lo estoy confirmando, pero ojo.

Es un opereta. No puede concebir ni aceptar que haya razones paralelas a los argumentos que esgrime( Fijate que yo jamas dije que estuviera bien no presentar balances o no propiciar que se reúna la CD).

No entiendo cómo a un hincha de un Club le molesta que otro hincha lo defienda.  A lo que yo hago lo llama "videítos".   No son mil veces mejor las imágenes que las "palabritas" ?

Y es verdad lo del amor a la camiseta, pero más defiendo al fútbol limpio.  Gracias por bancarme...quedate tranqui que nunca vas a quedar en offside...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
tiene nivel de seleccion, pero no hace falta en la seleccion....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Para, ganamos un mundial con Tevez y no me entere??

Que hizo en los mundiales? Un gol en off side a Mexico nada mas...
La descoció en todos los partidos que jugó.
Acá hay muchos que piden a Kannemann por la garra y los huevos, Tevez es el jugador argentino con más huevos del mundo.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
La descoció en todos los partidos que jugó.
Acá hay muchos que piden a Kannemann por la garra y los huevos, Tevez es el jugador argentino con más huevos del mundo.

La descoció en los partidos que jugo en el mundial?? listooooooooooooooooo
 

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
La descoció en los partidos que jugo en el mundial?? listooooooooooooooooo
jajaja tenes mala memoria o no sabes de futbol

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
La descoció en todos los partidos que jugó.
Acá hay muchos que piden a Kannemann por la garra y los huevos, Tevez es el jugador argentino con más huevos del mundo.

Si, me acuerdo el partidazo que jugo contra Alemania, todavia sueñan con el temible juego del Apache los defensores alemanes  :cansado:

Basta de seguirle el juego a los lobbistas de Tevez por favor... "el jugador del pueblo" :boluu: