Encuesta

España
44 (26%)
Inglaterra
46 (27.2%)
Holanda
12 (7.1%)
Italia
13 (7.7%)
Francia
15 (8.9%)
Argentina
39 (23.1%)

Total de votos: 169

Autor Tema: Fracaso del Mundial  (Leído 9907 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
España, pero también muchos van a quedar muy mal por comerse el verso Bélgica

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
no entienden nada , DI MARIa si es crack, belgica no es un fraude, pero es un equipo muy joven como para ganar el mundial, y y argentina en mi opinion va a ser un gran mundial, entre los primeros 4 puestos...

fracaso? los ingleses o los franchutes....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
a inglaterra y francia no los pondria como fracaso... son una mentira del vamos.
en el top de fracaso solo puede entrar brasil que es local... españa campeon... italia y alemania historicos... y argentina
de todos estos... argentina con esa defensa... mamita.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Al crack Di Maria lo acaban de abuchear todo el Bernabeu cuando lo cambiaron... pero esta bien... si estos del Madrid tuvieron siempre jugadores medio pelo.... ahora tienen este crack y no lo comprenden...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Los Gallegos tienen menos fútbol que los avisos clasificados, vieron pasar muchos muy buenos jugadores y les decían de todo (Robben, Sneijer, Van Nilsterroy).


Pd: Socio del Real Madrid y hace 1 año y medio que no va a ver al ciclón, amo este foro  :tentado: :tentado: :tentado:

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Los Gallegos tienen menos fútbol que los avisos clasificados, vieron pasar muchos muy buenos jugadores y les decían de todo (Robben, Sneijer, Van Nilsterroy).


Pd: Socio del Real Madrid y hace 1 año y medio que no va a ver al ciclón, amo este foro  :tentado: :tentado: :tentado:

Y que tiene que ver una cosa con la otra?? tengo 35, desde los 12 años fui a ver a San Lorenzo.
Cuando hayas ido a Venezuela, Brasil, Chile, Paraguay, Jujuy, Mendoza, Cordoba, San Juan y etc etc siguiendo a San Lorenzo hablame payaso..
Si, socio internacional de Real Madrid bobo, cual es tu problema??

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Lo vi jugar en vivo, soy socio del Real Madrid

Jajajajaj quien te pensas que sos??
seguro sos un gordo fantasma, aguante fideito di maria
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Jajajajaj quien te pensas que sos??
seguro sos un gordo fantasma, aguante fideito di maria


Jajajajaa, pelotudo, hoy podriamos haber ido a comer empanadas que tenes franco forro...

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval

Jajajajaa, pelotudo, hoy podriamos haber ido a comer empanadas que tenes franco forro...

Oooohh es verdad toy d vacas en 10hs m voy... miercoles15 t va? Puedo yo confirmame gordo asco aguantr el barsa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
La gente del Madrid abucheó a Zidane, que abucheen a un jugador normalito como Di Maria no me asombra...

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Los Gallegos tienen menos fútbol que los avisos clasificados, vieron pasar muchos muy buenos jugadores y les decían de todo (Robben, Sneijer, Van Nilsterroy).


Tienen menos fútbol que Utilísima, no se conforman con nada. Me pregunto cuales son los sueños de un hincha del Levante o Betis.

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Voy a dejar un videito por acá, para que no queden dudas...

https://www.youtube.com/watch?v=ZynS7SMoCiY
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Y que tiene que ver una cosa con la otra?? tengo 35, desde los 12 años fui a ver a San Lorenzo.
Cuando hayas ido a Venezuela, Brasil, Chile, Paraguay, Jujuy, Mendoza, Cordoba, San Juan y etc etc siguiendo a San Lorenzo hablame payaso..
Si, socio internacional de Real Madrid bobo, cual es tu problema??

Mi problema es con vos y me encantaría arreglarlo en la cancha en la tribuna visitante, mano a mano

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
AJAJA los que dicen argentina estan empedo fijense el grupo que tenemos y con quienes nos pueden tocar los octavos y cuartos x favor ! y los que dicen que sin messi no hacemos nada les aviso que esta aguero que la esta rompiendo higuian que le esta llendo bien lavezzi y mas


Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
AJAJA los que dicen argentina estan empedo fijense el grupo que tenemos y con quienes nos pueden tocar los octavos y cuartos x favor ! y los que dicen que sin messi no hacemos nada les aviso que esta aguero que la esta rompiendo higuian que le esta llendo bien lavezzi y mas

pero llegando a un cuartos no sos campeón... te toca españa, alemania, brasil... y se van a poner lindos los partidos.
si nuestros volantes y delanteros saben tener la pelota y atacar constante vamos a ganar.. pero 10 minutos atras y nos hacen 5 goles...
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Mi problema es con vos y me encantaría arreglarlo en la cancha en la tribuna visitante, mano a mano

Cuando quieras payaso.. Mandame un mensaje y listo pelotudo...

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
Si no arreglamos el arquero y la defensa, nos van a re cagar a goles.

Pd: El que discute a Di Maria no tiene idea de la vida.

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
pero llegando a un cuartos no sos campeón... te toca españa, alemania, brasil... y se van a poner lindos los partidos.
si nuestros volantes y delanteros saben tener la pelota y atacar constante vamos a ganar.. pero 10 minutos atras y nos hacen 5 goles...
en cuartos nos va a tocar si tenemos mucha mala suerte alemania sino portugal o belgica en semis españa o inglaterra  y final holanda o brasil

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Estadisticas de Di Maria en el Real Madrid:

Estadísticas individuales
Año   Equipo   PJ   Min.   G   Asis.   GPen   Disp   DispP   DispP%   TA   TR   FC   FR   Cen   FJ
2010   Real Madrid   35   2325   6   10   0   79   36   45.6   5   0   31   66   138   12
2011   Real Madrid   23   1348   5   14   0   50   23   46.0   5   1   18   37   103   3
2012   Real Madrid   32   1978   7   9   0   57   20   35.1   5   1   16   41   138   3
2013   Real Madrid   15   994   2   3   0   32   20   62.5   1   0   11   14   80   3
Totales          105   6645   20   36   0   218   99   45.4   16   2   76   158   459 21

Es tan crack que solo jugo 26 partidos por año, cuando el Real Madrid tiene cerca de 60 partidos.
20 goles en 4 años, es decir 5 por año...
Bale que en 10 partidos tiene la mitad de los goles que seria entonces??

Pero bueno, el Argentino medio pelo ve un crack cuando solo es un buen jugador... asi nos va... cada mundial diciendo que es nuestro y nos volvemos con 4 adentro..

Jajajajajja capo eso es por liga!! Y ademas una de las temporadas que jugo va por la mitad, y jugo 15/19 partidos (o no se cuantos partidos se jugaron ya en España)

En total jugo 160 partidos
10/11: 52 partidos
11/12: 32 partidos
12/13: 53 partidos
13/14: 23 partidos

Cabe remarcar que en la temporada 11/12 tuvo una serie de 3 desgarros consecutivos, y que logicamente la 13/14 recien va por la mitad.

En cuanto a goles, tiene 31 (0,18 por partido) y 55 asistencias (0,34 por partido).

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_Di_Mar%C3%ADa#Real_Madrid toma, aca tenes todo lo demas.

Tremendo normalito...

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
inglaterra gano el 66 y nunca hizo nada

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
inglaterra gano el 66 y nunca hizo nada

En el '90 tenian buen equipo, la semifinal contra Alemania la podrian haber ganado...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
vote italia porque voy a lo seguro

pero para mi la que va a hacer turismo es Alemania

cuando vino aca en la copa de confederaciones se queria IR urgente de brasil
no soportaban el clima, no soportaban a la gente

de hecho se mandaron a hacer un bunker (ni siquiera alquilaron una villa olimpica) porque ninguno se adaptaba a lo que pretendian

los equipos europeos sufren horrores
y ni hablar la de orgias que se van a pegar con las negras y travestis en brasil  :verde2: :verde2:
los gallegos vinieron a un amistoso y no podian ni levantar las gambas

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
vote italia porque voy a lo seguro

pero para mi la que va a hacer turismo es Alemania

cuando vino aca en la copa de confederaciones se queria IR urgente de brasil
no soportaban el clima, no soportaban a la gente

de hecho se mandaron a hacer un bunker (ni siquiera alquilaron una villa olimpica) porque ninguno se adaptaba a lo que pretendian

los equipos europeos sufren horrores
y ni hablar la de orgias que se van a pegar con las negras y travestis en brasil  :verde2: :verde2:
los gallegos vinieron a un amistoso y no podian ni levantar las gambas

Me acuerdo un partido de Brasil - Inglaterra en el Maracaná en un amistoso que salieron 2 a 2 hace poco...los ingleses se la pasaron mirando las tribunas...ni bien salieron al campo de juego estaban más metidos por lo que pasaba afuera que por el partido...está bien que sea un amistoso...pero "algo" creo que les puede jugar en contra la presión y lo "caliente" que es el público Sudamericano...medio como que "no se acostumbran", no se como explicarlo...pero para ellos es una atmósfera diferente...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Para mi en la votación esta colada Francia... Este ya es el segundo mundial seguido que clasifica de ojete y ayudines y en el anterior dio vergüenza.
yo puse francia porque ultimamente viene haciendo papeles desastrozos!