Autor Tema: Pizzi quiere a Mercier  (Leído 4454 veces)

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Media tribuna en Av la plata y empezamos a hablar



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Una vez multaron a un club por hacer una oferta por Messi. Si realizaran una oferta por el Pichi, debería correr la misma suerte el club ofertante.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
chupate una pija pizzi.. mercier se queda a vivir acá, es su casa...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Si traemos a Mussis + Rinaudo y estos me dan a Boselli + 5 palos. Recién nos empezamos a sentar a hablar...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
..muchachos...ya no aguanta el ritmo del futbol argentino Mercier...despues del Mundial es muy posible que se vaya..
No puedo creer lo que leo  :boluu:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
..muchachos...ya no aguanta el ritmo del futbol argentino Mercier...despues del Mundial es muy posible que se vaya..

Aaaah bueee... Justo cuando pensé haberlo leído todo.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Jajaja me divierten mucho los que putean a Pizzi porque quiere a uno de nuestros jugadores... va a pedir jugadores malos para su equipo? va a pensar "cómo le voy a desarmar el equipo a san lorenzo?..


Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
Decian que estaba todo mal con ortigoza y con tinelli xq no le dieron el auto del programa
nose, ojala se quede y levante

igual un reemplazo de el tenemos q tener.
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Se retira acá.

Igual te quiero, Pizzi

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Decian que estaba todo mal con ortigoza y con tinelli xq no le dieron el auto del programa
nose, ojala se quede y levante

igual un reemplazo de el tenemos q tener.

Igual Tinelli en eso es medio pelotudo. El tipo ya de por si tiene esa maldita maña de ser así con todos y no se la va a sacar nunca.
La mujer del Pichi también otro boluda que se quejaba de que no le dieron "nada" al Pichi a través de Twitter, pero bueh, Tinelli también bastante pavo haciendo estas cosas...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
che al final pizzi pago la rescisión del contrato? por que si lo hizo técnicamente no le hizo ningun mal a la institucion  al contrario a si que las puteadas estan al pedo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36672
che al final pizzi pago la rescisión del contrato? por que si lo hizo técnicamente no le hizo ningun mal a la institucion  al contrario a si que las puteadas estan al pedo
claro, se fue porque sabia que iba a venir bauza y con el ibamos a ganar la copa, sino se quedaba, hagamosle una estatua
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Muchachos NO PODEMOS NEGOCIAR PORQUE EL PASE NO ES
NUESTRO!!! Cortenla con eso de pedir X cantidad de guita porque esto depende 100% de lo que quiera hacer el Pichi, si pagan la clausula y el Pichi acepta no podemos hacer nada. Para mi se va a quedar igual


 
Que si es como en el caso de Gentiletti, la decisión es del jugador y no va a querer ir.
Es que seria el mismo caso, para mi no se va pero en caso que el jugador quiera irse no hay nada que hacer
« Última Modificación: diciembre 04, 2014, 11:20:18 por sebas+10 »

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
15 palos de euros

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Si usamos la cabeza y no el corazon, el Pichi ya dijo que se retira en Diciembre 2015 (tiene 34 años). Asi que convendria venderlo, y sacar algo de guita para el club y algo de diferencia por el para su retiro. En la vida del club un año mas no va a cambiar nada, ahora si nos impulsamos por el corazon tendria que retirarse en el club. Para mi ya quedo en el corazon del hincha cuervo y un año mas o menos no va a cambiar eso, el club no esta bien economicamente (todavía debe 150 palos) y vendria bien la guita.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El pase es del jugador. Tendría que arreglar la guita para rescindir el contrato, nada más.

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Pizzi la concha de tu madre gracias por el torneo y gracias por irte cara de verga

Desconectado contrafarsa

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94
Para mi no estaría mal que se vaya, creo que el Pichi ya nos dio todo y veo difícil que logre volver a tener el mismo nivel que ya tuvo, es un tipo q le vendría perfecto un ultimo contrato en dolares que San Lorenzo no se lo puede dar!!!!!!!
Creo q tendríamos q aceptar de buena manera si desea irse y agradecerle eternamente x q con todas sus falencias demostró que dejo todo por la camiseta y que siempre fue al frente!!!!!
Obvio que si se va debería llegar otro con características parecidas (no se bien que x q mi opinión de Mercier es que tecnicamente es limitado, tiene un excelente despliegue físico pero principalmente usa la inteligencia para estar donde tiene que estar, creo q esto ultimo es lo mas difícil de encontrar en los jugadores de hoy)
Gracias Pichi!!!!!! si te quedas te voy a seguir alentando; si te vas mucha suerte y siempre vas a ser parte de la historia grande de San Lorenzo

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
terminaste en el Leon Pizzi?? mamita.... en serio, que caro le costo la decision que tomo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
el reemplazante a traer era Videla.

Para mi hay que traer un reemplazo que venga a ser titular. Al pichi le quedan los ultimos cartuchos. Este semestre anduvo flojo y no habia reemplazo
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Andá a la mierda, traidor.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22781
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
es sencillo si quiere irse lo dejás y si quiere quedarse que se retire acá, no podés frenar a alguien que le dio tanto al club.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
"armado"... enserio vos pensabas que ese equipo podia salir campeon de la libertadores? Bauza lo armo de vuelta a ese equipo, jugo totalmente distinto en la copa que como jugaba con pizzi

No hablé de la forma de jugar, es obvio que con cómo jugó el equipo con Pizzi seguramente hubieramos goleado y gustado en el grupo y perdido en octavos o cuartos como ingenuos. Lo que dije es que "dejó armado" el equipo en sentido de que cuando llegó el plantel era horrible y cuando se fue era un plantel tremendo, le dio rodaje a muchos pibes.

Obviamente desde lo estratégico el mérito es 200% de Bauza.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34676


Gracias por irte sorete y ahora no rompas las bolas basura de mierda y aprende a hablar.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: