Autor Tema: Pablo Mouche  (Leído 5913 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38096
de onda.. con respeto te digo.. me parece q el que no sabe y no esta informado sos vos!!!

en boca la gente lo puteaba por perderse 20 goles por partido.. hace uno cada 20 partidos mas o menos

en 139 partidos jugados en BOCA hizo 18 goles!!! saca el promedio!!!

en turkia.. 60 partidos 13 goles

palmeiras.. yéndose al descenso: 19 partidos 3 goles!!!


no se que tan goleador es!!!  un jugador revoltoso, encarador y con gol.. NO ES!! osea, a este lo nombraron entre los posibles nombres q maneja la dirigencia, y es HORRIBLE!!! por donde se lo mire!!!


..en Boca lo puteaban hasta que se fue...ahi se dieron cuenta lo importante que era para el equipo...tipo Piatti acá..

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
a los bocones quilomberos dejaselos a boca

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Para que sea asistidor, no tiene que jugar de volante por derecha o por izquierda retrasado, Mouche no es Veron.
Mouche le hizo la carrera a Blandi.
Y Veron es rapido y hace la diferencia jugando por afuera, cerca de la raya. Le falta potencia para jugar por adentro y gol.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38096
..recien habló por la Red..y dijo que el representante le dijo algo...que el DT allá no lo tiene en cuenta y no ve mal salir si no juega..

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR ES UN AMARGO

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Ni en pedo...prefiero darle mas minutos a Esparza o subir a Montagna!!  :metal:

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Mas alla que sea bostero, que sea morfon y medio cabeza de tacho.. damelo, es bueno
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
#Mouche sin continuidad en Palmeiras: "La prioridad para volver la tiene Boca, pero hay que ver si me quieren". @radiolared

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/23068-Lo-que-faltaba-Mouche-mendiga-de-nuevo

A mi me gusta, pero si piden mucha $ que se quede allá
« Última Modificación: diciembre 03, 2014, 02:17:47 por Alan.Casla »

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Me da asco el bolita puto este, lo llegan a traer y lo puteo todos los partidos.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Asquerosamente bostero, por favor no
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Encima quiere ir a boca? ni soñando

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
No es Goleador esta claro, el pibe tiene desequilibrio, Me gusta mas que Albertengo la verdad, igual creo que un volante con gol mas que otro delantero.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
no me gusta. me acuerdo todavia los gestos que nos hizo en el torneo de verano . en boca lo puteaban y despues lo extrañaban no es de hacer goles pero es encarador y asistidor buenos centros
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Siempre lo quise en SL, mas de un bostero se va a querer matar cuando rinda!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Siempre lo quise en SL, mas de un bostero se va a querer matar cuando rinda!
Si, lo mismo decian de Blandi  :boluu:

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Si, lo mismo decian de Blandi  :boluu:

Te guste o no, ganó la copa Libertadores con San Lorenzo...

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Ayer lo esche en la red....
Si ya se que lo de san lorenzo..HACE RATO.
MI prioridad es boca........Ya para mi con esto...es un chau hasta luego...no quiero alguien que venga por que no tiene ootra opcion..GIL

Desconectado elsalmon_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Ni en pedo. Es un Matias Gimenez 2, con un poco mas de talento y exactamente la misma cabeza de tacho y de bostero tarado.

Lo quiero... bien lejos
*1933*1936*1946*1959*1968*1972*1972*1974*
*1982*1995*2001*2001*2002*2007*2013*2014*

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Te guste o no, ganó la copa Libertadores con San Lorenzo...
En mi memoria con el paso de los años del que menos me voy acordar es de blandi.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Ayer lo esche en la red....
Si ya se que lo de san lorenzo..HACE RATO.
MI prioridad es boca........Ya para mi con esto...es un chau hasta luego...no quiero alguien que venga por que no tiene ootra opcion..GIL

si este boludin quiere volver a boca listooo ya tenemos bastantes antecedentes de bosteritos que vinieron sin ganas y ya sabemos como termina la historieta  espero que lammens y tinelli no insistan en este muerto vayan por otro.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
Traigan a cualquiera menos a este sorete, lo odio demasiado, tiene mierda en la cabeza, es quilombero, soberbio y no le hace un gol a nadie

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188

..en Boca lo puteaban hasta que se fue...ahi se dieron cuenta lo importante que era para el equipo...tipo Piatti acá..

se dieron cuenta q era el unico tipo rapido y q podia desbordar.. si queres eso, ya tenes a villalba, pagale una millonada a tito y vas a ver como cambia su rendimiento!!! o a veron mismo!!!  y ambos tienen mejor promedio de gol!!!

este tipo es un muerto!!!

eso q decis, paso cuando asumio angelicci creo.. ultima etapa de falcioni...  y lo vendieron y no trajeron nada para reemplazarlo.. lo unico q trajeron fueron carretas viejas y muertas... q no podian mover los pies... y al lado de riqelme todos saben, necesitas a alguien rapido!!! y asi y todo, este tipo no podia hacerle un gol ni al arcoiris!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
En mi memoria con el paso de los años del que menos me voy acordar es de blandi.

Para mi no rindio nada, pero si Blandi no estaba, tendriamos un gol menos, un punto menos, no clasificabamos, no la ganabamos.
Obvio que capaz cambiaba la historia y la metia otro, pero hay que meterla eh.
No me gusta Blandi, pero no me parece malo, es un buen suplente y en la altura se destaco los dos partidos
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Basta de traer jugadores de Boca. Cada vez que trajimos alguno termino siendo un fiasco.