Autor Tema: Blandi se vuelve a Boca?  (Leído 4336 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Acá que le caen a Blandi pero sin titularidad y sin confianza entrando 5 min. Por partido no se que goles quieren que haga. Cuando caute estaba lesionado, los goles que gritaban eran los de blandi....

Hizo 5 goles cuervo, dos a los pechos de central, uno a la empresa, uno a Godoy curz, otro por copa a independiente del valle. Los goles que gritamos fueron los de Matos! un verdadero 9 goleador. Blandi no rindió en Boca y no rindió en San Lorenzo, es injustificable, es malo.

Desconectado loqura

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 81
  • Cuando me muera, que me coman los cuervos.
Me contaron que Blandi va a Rafaela como parte de pago por Albertengo.. no se que tan real puede llegar a ser.

Sería un negocion. Un jugador que nunca exploto + plata parece mucho mas razonable que todo ese fangote que pedian por Albertengo.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Hizo 5 goles cuervo, dos a los pechos de central, uno a la empresa, uno a Godoy curz, otro por copa a independiente del valle. Los goles que gritamos fueron los de Matos! un verdadero 9 goleador. Blandi no rindió en Boca y no rindió en San Lorenzo, es injustificable, es malo.

Hizo 5 goles pero dudo que tenga los minutos suficientes para hacer mas goles...

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
Pensar que cuando estaban negociando por este tronco se me ocurrio decir que no lo queria en SL, me mataron en un historico post como de 20 paginas, a veces tener razon tiene un sabor agridulce, me hubiera gustado que Blandi me cerrara la boca y fuera el goleador que "alguien" de San Lorenzo penso, ahora, se puso una montaña de guita, el pibe este es y sera siempre un muerto, Quien levanta la mano diciendo que se equivoco? la pelota esta en el campo de Bernie Romeo, para eso esta no? o sera que algun capo lo compro sin consultarlo?

Desconectado Bettto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
Chau Chau Adioooooossss!!!

Es cierto que no tuvo continuidad, pero las veces que entro no hizo NADA como para ganarse mas minutos!!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No los entiendo, quieren hacer mano a mano por Gigliotti o Martinez, que mierda tienen en la cabeza?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
La hace bien. sabe que a gigliotti lo echan y que el hincha de boca a el no es que lo banca, pero lo respeta.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cual fue el último jugador que trajimos de boca y rindió?

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Cual fue el último jugador que trajimos de boca y rindió?

Trajimos a alguien mas en los ultimos 10 años que a Blandi y a Gimenez??.. Se me hizo una laguna...  :ohh:
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
No los entiendo, quieren hacer mano a mano por Gigliotti o Martinez, que mierda tienen en la cabeza?

vos pensas q boca te va a devolver la guita? a perderla q se negocie por un jugador (q sepas q te puedan dar no empiecen con la boludes de pedir a carrizo) o bien meterlo en la compra de otro

Desconectado arielbou

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 524
Basta, dejen de bardear a blandi che! No se olviden que nosotros le mandamos a giglioti y orion. Bastante barata la sacamos....

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
vos pensas q boca te va a devolver la guita? a perderla q se negocie por un jugador (q sepas q te puedan dar no empiecen con la boludes de pedir a carrizo) o bien meterlo en la compra de otro

Con que nos pongamos de acuerdo en vender la mitad del pase me conformo, al unico que veo mas o menos factible por otro jugador, es Carrizo o Meli.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Igual si por tener minutos, seguro en Boca compran otro 9 y lo dejan de suplente de vuelta.

Por favor, NO lo cambiemos ni por Gigliotti (ya tenemos 2 nueves sin Blandi) ni Martinez,  cobra fortuna y no hizo nada desde que llego a Boca.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Trajimos a alguien mas en los ultimos 10 años que a Blandi y a Gimenez??.. Se me hizo una laguna...  :ohh:
Un tan Pablo Migliore.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Un tan Pablo Migliore.
No vino de otro equipo?

Con respecto a lo de blandi, mamita, que lo largemos por favor. Hagamos algun buen negocio alguna vez
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Blandi a cambio de Orion  :pibin: :pibin: :pibin:
:.....:.......:.........: así podemos putearlo todos los días !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Basta, dejen de bardear a blandi che! No se olviden que nosotros le mandamos a giglioti y orion. Bastante barata la sacamos....


y un tal Diego "poker" Rivero...  Le dimos nuestro as en la manga....
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Blandi, por su juego, no es un jugador que me guste mucho, pero también es cierto que nunca le pusieron un compañero de ataque que lo pudiera asistir. Con continuidad y con Verón por los costados creo que podría convertir muy seguido.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Que se vuelva a Boca, yo lo bancaba, pero cobra demasiado para ser tercer 9 y no hacer una mierda cada vez que entra. Entiendo que juega re poco, pero lo poco que juega lo hace mal. Caute y Matos son el doble de 9.
Que vaya a Boca, meta un par de goles, lo vengan a comprar los Mexicanos o alguna liga medio pedorra con plata y recuperamos lo invertido.
Este fue uno de los peores errores de MT, esperemos que no cometa el mismo con el burrito Martinez.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No sea cosa que allá le den minutos y vuelva a hacer goles
Mejor, así después lo venden y nos deja plata al menos.
Acá no va a jugar.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
No vino de otro equipo?

Con respecto a lo de blandi, mamita, que lo largemos por favor. Hagamos algun buen negocio alguna vez
De rasin.

Blandi por albertengo y soy feliz.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Blandi, por su juego, no es un jugador que me guste mucho, pero también es cierto que nunca le pusieron un compañero de ataque que lo pudiera asistir. Con continuidad y con Verón por los costados creo que podría convertir muy seguido.

Bien asistidos los 3 centrodelanteros pueden hacer goles. El tema es que Caute también juega y Matos es un gran pivot. Blandi no tiene otra virtud.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Igual entra 10 minutos cada partido, mucho no puede hacer!! A mi me gusta mas Matos...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
De rasin.

Blandi por albertengo y soy feliz.
Pero, si no me equivoco, a Racing fue a préstamo y el pase era de Boca, por lo que la negociación fue con ellos.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732


No hay que traer mas bosteros, siempre que los largan es porque no les sirven y los tipos ya llegan fracasados antes de empezar.

Que se lo lleven y pongan la guita o lo cambiamos por Albertengo y veremos que pasa.