Autor Tema: Bauza la 4ta salió campeón  (Leído 2312 veces)

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Espero que no hagan lo mismo con la cuarta de 1987 que salió campeón (la última antes de ésta), de todos esos chicos, solo 1 tuvo posibilidades de mostrarse en primera (D. Monarriz), los demás pasaron sin pena ni gloria.  En esa época (1988-89), se traían jugadores paraguayos y uruguayos grandes (Bobadilla, León, Escobar, Tony Gomez, Rebollo) que no hacían la gran diferencia y los juveniles ni aparecían.

Pero alguno de los otros integrantes de esa 4ta se destaco en algun otro club?

Como dicen muchos, los "mejores" por lo general no juegan en la 4ta, pasan directo a reserva, aunque es cierto que muchos de 4ta son de reserva que los bajan para los partidos...

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
a resignarse, este proyecto no parece contemplar las inferiores y es el q pretenden los dirigentes y casi todos los socios, dentro de los q me incluyo eh aunque no este de acuerdo con muchas cosas

Y??? sabes que veles fue una murga durante todo el torneo y que si no fuera por pratto no tenian la mitad de los puntos? sabias que prato metio el 85% de los goles del equipo? Ah, y por si fuera poco, sabes que al tecnico lo rajan cuando termina el torneo?? Subieron pibes por que no les quedaba otra y quedo a las claras que los chicos que subian al menos no estaban preparados para este torneo, los chicos lleban un proceso y no son uds los indicados para decir cuando deben pegar el salto a primera, quien mas indicado para eso que a gente que los ve en el dia a dia? Los que tengan que llegar a primera llegaran, no nos apuremos, saludos.

Bauza y su cuerpo tecnico son quienes toman esa decisión, y yo creo q ni deben mirar inferiores salvo a veces por compromiso...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo