Autor Tema: León, Cruz Azul y América de México interesados en Bauza  (Leído 2853 veces)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
de donde salen los que dicen "el paton tiene codigos"?????

me dio por las pelotas lo de pizzi, pero ustedes creen que cualquier tecnico que lo vengan a buscar de un equipo como el valencia se va a quedar dirigiendo en argentina????

lo mismo pasa con los jugadores, nada mas que los tecnicos tienen menos chances de ir a europa.

por ahi a mexico si le dicen que no, porque es una liga de mierda y pueden ir cuando quieran, simplemente hacen un contacto con un representante y estan dirigiendo en mexico.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para mi es una opereta de Closs/Bauza para apurar un poco a  los dirigentes que por algun motivo dilatan la firma

Para mi tb

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Solo si viene Sabella dejarìa ir a Bauza.

jajajajajaja Sabella???? Va a dirigir europa seguramente, ni en pedo viene acá.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Para mi los dirigentes no quieren a Bauza y le van a renovar por lo que logró, esta dirigencia quiere un proyecto futbolistico diferente a que quiere Bauza.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 813

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Todo bien pero como estan TAN SEGUROS de que el Paton "tiene codigos"??? Si lo buscan de Mexico le van a ofrecer el triple de lo que le pagan aca mas o menos y si no le llegan a traer los refuerzos para mi se va sin dudarlo, y no lo culpo.


Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
No se olviden que cuando vino tenia ofertas del mundo arabe (o estoy totalmente confundido y estoy tirando cualquiera).
Obvio que los mexicanos van a poder poner mas guita, pero me parece que va a pasar mas por una cuestion de querer quedarse o no. Ya tenemos ese "antecedente a nuestro favor"

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No se olviden que cuando vino tenia ofertas del mundo arabe (o estoy totalmente confundido y estoy tirando cualquiera).
Obvio que los mexicanos van a poder poner mas guita, pero me parece que va a pasar mas por una cuestion de querer quedarse o no. Ya tenemos ese "antecedente a nuestro favor"
Esto es verdad le habian ofrecidouna millonada de un club arabe pero el prefirio el desafio de la libertadores y le interesaban como jugadores correa y villalba. Menos mal que vino jajajaja

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
No se olviden que cuando vino tenia ofertas del mundo arabe (o estoy totalmente confundido y estoy tirando cualquiera).
Obvio que los mexicanos van a poder poner mas guita, pero me parece que va a pasar mas por una cuestion de querer quedarse o no. Ya tenemos ese "antecedente a nuestro favor"

habria que ver la veracidad de esas ofertas (como las de ahora).

no seria la primera vez que un representante invente una oferta para sacar un mejor contrato....

y en todo caso, en ese momento no fue por "codigos", sino por un desafio personal, que ahora ademas ya lo cumplio.....

Desconectado javleo13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 227
habria que ver la veracidad de esas ofertas (como las de ahora).

no seria la primera vez que un representante invente una oferta para sacar un mejor contrato....

y en todo caso, en ese momento no fue por "codigos", sino por un desafio personal, que ahora ademas ya lo cumplio.....
che y de la seleccion de paraguay y ecuador tambien hay que buscar la veracidad????
http://www.diarioregistrado.com/deportes/99249-bauza--la-seleccion-de-paraguay-es-un-reto-que-me-gustaria-afrontar.html
http://www.elcomercio.com/deportes/seleccion-ecuador-bauza-repetto-quinteros.html

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
che y de la seleccion de paraguay y ecuador tambien hay que buscar la veracidad????
http://www.diarioregistrado.com/deportes/99249-bauza--la-seleccion-de-paraguay-es-un-reto-que-me-gustaria-afrontar.html
http://www.elcomercio.com/deportes/seleccion-ecuador-bauza-repetto-quinteros.html

la de ecuador es confirmada, pero es ecuador.... ni las fortunas de arabia ni las de mexico... y al final no se quien dirige a ecuador ahora.

en cuanto a paraguay, mas o menos lo mismo......

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
la de ecuador es confirmada, pero es ecuador.... ni las fortunas de arabia ni las de mexico... y al final no se quien dirige a ecuador ahora.

en cuanto a paraguay, mas o menos lo mismo......
jajaajaaj no sabe como excusarse.

La seleccion deecuador paga muy bien.

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
yo creo que estan esperando el resultado del mundial de clubes,porque si le va mal, no sigue..
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado javleo13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 227
la de ecuador es confirmada, pero es ecuador.... ni las fortunas de arabia ni las de mexico... y al final no se quien dirige a ecuador ahora.

en cuanto a paraguay, mas o menos lo mismo......
me parece que por mas que sea ecuador no deja de ser una seleccion y acordate que el vivia alla tenia toda una vida armada alla y sin embargo aca esta el paton gracias a dios!!!!!
y quedate bien trankilo que le hiban a pagar mas que en san lorenzo y te pone mas arriba si encima haces que funcione

Desconectado aha

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
sobretodo por el futbol ofensivo que propone.