Autor Tema: Me preocupa un poco que no haya nombres de defensores  (Leído 4746 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
tenes razon no hay q vender jugadores a no ser q las ofertas sean de 10 millones de euros para arriba

cuervo deja la ironia cuando alguien no esta de acuerdo con lo que decis .... yo no digo eso pero tampoco queremos mas savinistas en el club ....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo antes que a Cetto que te juega 2 partidos y se lesiona y a Fontanini que no para ni los feriados lo prefiero al negro que queres que te diga.
No digo que con Alvarado me conformo, pero lo prefiero antes q los 2 anteriores.... Igual obviamente que hay q reforzar el puesto, no estoy diciendo que no.
Entiendo a lo que vas, pero me parece innecesario, ponele que se va cetto bueno ahi si que se quede.. Pero tener 3 centrales medio pelo no nos serviria
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Entiendo a lo que vas, pero me parece innecesario, ponele que se va cetto bueno ahi si que se quede.. Pero tener 3 centrales medio pelo no nos serviria

No, obvio que no, ahí coincido, tener 3 de los cuales entre 3 no haces 1 no sirve, en cambio, 2 que entre 2 no haces 1 es mas aceptable, jaja! Ahí es dnd prefiero tenerlo al Apu.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
hay q traer dos centrales de los q esta no puede jugar ninguno de titular
nombramos a kanemman como el menos malo pero si se va mas lo pones de 3 q es su puesto original

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


la verdad q nos acordamos de apu porq los resultados son malos, cuando ganabamos la copa nadie lo extrañaba

yo creo q tanto walter con fonta son mejores q apu. y son los suplentes.

lo q pasa es q los "titulares" y caros, estan jugando para el culo, yepes y cetto .

hay q deshacerse de yepes y cetto y traer 2 centrales de primer nivel.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
hay q traer dos centrales de los q esta no puede jugar ninguno de titular
nombramos a kanemman como el menos malo pero si se va mas lo pones de 3 q es su puesto original
Kannemann juega de 6. Ese es su puesto natural, en donde jugó todas las inferiores.

Si mal no recuerdo fue Caruso el que lo puso de 3, y ahí quedó

Enviado desde mi XT1032


Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Kannemann juega de 6. Ese es su puesto natural, en donde jugó todas las inferiores.

Si mal no recuerdo fue Caruso el que lo puso de 3, y ahí quedó

Enviado desde mi XT1032


habra sidro 6 toda la vida pero no funca buen jugador pero muy alborotado para el puesto.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo

habra sidro 6 toda la vida pero no funca buen jugador pero muy alborotado para el puesto.
Muy alborotado? Que yo sepa un defensor tiene que evitar que el jugador pase y haga un gol. Si está en un mejor o peor nivel, lo podemos discutir, pero decir que Walter no funciona bien de 6 no es decir la verdad.

No tiene que salir de abajo amagando a 4 y habilitando al 9. Si lo hace, mejor para nosotros, pero no hace falta

Enviado desde mi XT1032


Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Muy alborotado? Que yo sepa un defensor tiene que evitar que el jugador pase y haga un gol. Si está en un mejor o peor nivel, lo podemos discutir, pero decir que Walter no funciona bien de 6 no es decir la verdad.

No tiene que salir de abajo amagando a 4 y habilitando al 9. Si lo hace, mejor para nosotros, pero no hace falta

Enviado desde mi XT1032

todo bien es querido por la hinchada y pone mucho huevo y amor propio pero fijate los goles q nos hicieron en todo el torneo y hay muchas falla tecnicas de el
no te parece alborotado kanemman?

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
todo bien es querido por la hinchada y pone mucho huevo y amor propio pero fijate los goles q nos hicieron en todo el torneo y hay muchas falla tecnicas de el
no te parece alborotado kanemman?

Si te fijas yo antes dije que si estaba en mejor o peor nivel, lo podemos discutir. Podrá haber tenido errores, no lo niego, pero si fuese un defensor perfecto estaría haciendo dupla con Piqué.
Alborotado me parece Fontanini, que el suplente del 9 de Tigre le movió un poco la cintura y lo hizo sufrir de espasmos espontáneos.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Si te fijas yo antes dije que si estaba en mejor o peor nivel, lo podemos discutir. Podrá haber tenido errores, no lo niego, pero si fuese un defensor perfecto estaría haciendo dupla con Piqué.
Alborotado me parece Fontanini, que el suplente del 9 de Tigre le movió un poco la cintura y lo hizo sufrir de espasmos espontáneos.

fontanini me parece mas fuera de estado y lento q alborotado

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41492
  • 13/08/14
todavia es nuestro este hdp??? dios .. que perno el peruano horrible este
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Fonta con Pretemporada es Crack, ese es el refuerzo en la defensa.

Nunca jugó, ni en copa ni en campeonato. Porque necesitaria ÉL una pretemporada especial ? Si me decis Mercier, Buffa ... PONELE, pero FONTANINI ? ...................

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Nunca jugó, ni en copa ni en campeonato. Porque necesitaria ÉL una pretemporada especial ? Si me decis Mercier, Buffa ... PONELE, pero FONTANINI ? ...................
Fontanini puede ser un buen defensor tiene potencial pero desde que llego pasaron diferentes cosas que no le permitieron demostrar todo lo que puede dar

Primero llego lesionado
Cuando era lo mejor de la defensa lo expulsaron por copa
No tuvo nunca continuidad
El fisico deja que desear

Te lo digo por que conozco la posicion y si a fontanini lo hacen hacer una buena pretemporada se van acabar las criticas y los chistes boludos sobre el

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472

habra sidro 6 toda la vida pero no funca buen jugador pero muy alborotado para el puesto.
que

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
No se habia terminado hace 6 meses el contrato de carmona?

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Con lo de Carmona están jodiendo, o no? Ese clavo sigue siendo nuestro?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Tengo la misma preocupación ; no podemos ganar nada sin un 2 que tenga cierta categoría, ya antes lo necesitábamos para acompañar a Gentiletti y por eso vino Valdez que estaba jugando muy bien. Asi que ahora que no está el 6 mas todavía.
Yepes ojala rinda pero no se, y aunque rinda se necesita un 2 !!! Entre Cetto siempre lesionado y Fontanini que no lamentablemente no da, no lo tenemos.

Espero que traigan 3 refuerzos buenos y que esos sean un 2, un volante con juego y gol y un reemplazo para el Pichi.

Y mantener a los laterales, Pichi, Ortigoza, Pitu, Veron, Caute y Matos.

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
"@caminocristiann: El central que quiere el Patón si se llega a ir alguno es Ignacio Canuto a quién conoce de la Liga de Quito."

enviado desde mi Razr Hd


Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
"@caminocristiann: El central que quiere el Patón si se llega a ir alguno es Ignacio Canuto a quién conoce de la Liga de Quito."

enviado desde mi Razr Hd


Porfavor no!

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Se tendria que probar al Pichi de central, igual estariamos mas o menos en lo mismo, creo que anda por los 35.. Pero va a poder rendir 2 años mas seguro

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Por Dios q traigan el colombiano que juega de defensor central en Rosario Central. Alto, rapido, cabecea bien, tiene 22 años pero un temple de uno de 28.

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Insaurralde  o como sea que se llame, seria un buen central te gana de arriba y tiene mucho quite. Aunque no se lo que pueda salir.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5032
Es una lástima que Cetto sea de papel...quizás alguno me putee pero a mi me parece un buen defensor, me gusta como central pero lamentablemente no podés confiar en el porque siempre le duele algo, así sea un pelo del brazo, y lo tenés out por 2 o 3 fechas.
En mi opinión, solo hay que traer un central en caso de que sea bueno en serio, y no me parece que sea el caso de Canuto...para incógnitas están Yepes y Fontanini que son ambos mucho más. En caso de que llegue alguien daría a préstamo a Fontanini, yo le sigo teniendo fe.
El corazón de Boedo late en el oeste.