Autor Tema: Me preocupa un poco que no haya nombres de defensores  (Leído 4745 veces)

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32374
Teniendo en cuenta que Fontanini es horrible, que Cetto se rompe por ponerse los botines, tres partidos seguidos es mucho para su físico, que Yepes está viejo y es una incógnita si rinde o no, y que Kannemann es el mejor que tenemos con posibilidad de irse. No les parece raro que no haya UN defensor al menos en carpeta?

Espero que el mes que viene se den cuenta que habria que traer defensores, si no no se que pasa por la cabecita de Bauza.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
alvarado sabes lo que va a tardar en volver a un nivel aceptable ?

a mi me preocupa tirar a la basura el patrimonio del club por caprichos de gente que hoy esta y mañana no sabemos, y nos dejan en pelotas cuando se van ...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Alvarado será tenido en cuenta?

La verdad que Alvarado en buenas condiciones sería una buena incorporación, pero Bauza ya lo mandó a buscarse club antes de una lesión de ligamentos. Si volviera, calculo que no tendría lugar.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La verdad que Alvarado en buenas condiciones sería una buena incorporación, pero Bauza ya lo mandó a buscarse club antes de una lesión de ligamentos. Si volviera, calculo que no tendría lugar.
Seamos serios, alvarado es horrible. Punto final, por ahi puede ser suplente pero tampoco seria un gran suplente... Vamos a jugar una copa libertadores les aviso, no se puede tener en el equipo a un tipo que no gana una pelota de arriba y es central.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Seamos serios, alvarado es horrible. Punto final, por ahi puede ser suplente pero tampoco seria un gran suplente... Vamos a jugar una copa libertadores les aviso, no se puede tener en el equipo a un tipo que no gana una pelota de arriba y es central.
Parece que estuvieses hablando de Fontanini

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Seamos serios, alvarado es horrible. Punto final, por ahi puede ser suplente pero tampoco seria un gran suplente... Vamos a jugar una copa libertadores les aviso, no se puede tener en el equipo a un tipo que no gana una pelota de arriba y es central.

Tiene falencias?? Si
No es el mejor defensor?? Si

Es peor que lo que tenemos?? Lo dudo

Lo maltratamos mucho al negrito pero con el ganamos 2 campeonatos eh...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Mira lo mal que estamos pero piden que vuelva Alvarado  :boluu:

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
cualquier central cosaro de godoy cruz, alguno de equipo chico.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
no sera maldini, pero mas que fontanini es seguro ....

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mira lo mal que estamos pero piden que vuelva Alvarado  :boluu:
Quién lo pidió?
Seamos serios, alvarado es horrible. Punto final, por ahi puede ser suplente pero tampoco seria un gran suplente... Vamos a jugar una copa libertadores les aviso, no se puede tener en el equipo a un tipo que no gana una pelota de arriba y es central.
Puede ser suplente, pero al lado de el frágil Cetto y el bondi Fontanini, puede ser titular

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Tranquilo Master, vuelve Carmona....
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
En la zaga central tenemos de sobra.. Fontanini Cetto Kannemann y Yepes, además se va a tener en cuenta a lopez y Cardona y en los laterales  Buffarini/prosperi , Mas/Arias . Si se llega a vender alguno recién ahí pensaría en nombres.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Tranquilo Master, vuelve Carmona....

todavia es nuestro este hdp??? dios .. que perno el peruano horrible este

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Muchachos uds recuerdan cuánto se lo puteó a Alvarado? Los de ahora son peores pero no es un central de confianza. Puede ser un razonable suplente, pero hasta ahí. Eso no quita que participó del campeonato, pero no es material para copa libertadores ni para pensar en ser campeón nuevamente.

Recuerden que lo echaron después del horror que hizo contra Olimpo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Pensar que festeje cuando se fue Apu y ahora pedimos que vuelva, por mi parte que siga en otro lado, hay que traer un GRAN central.

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
Fonta con Pretemporada es Crack, ese es el refuerzo en la defensa.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
En la zaga central tenemos de sobra.. Fontanini Cetto Kannemann y Yepes, además se va a tener en cuenta a lopez y Cardona y en los laterales  Buffarini/prosperi , Mas/Arias . Si se llega a vender alguno recién ahí pensaría en nombres.
Todos buenísimos esos centrales, no hace falta reforzar.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tiene falencias?? Si
No es el mejor defensor?? Si

Es peor que lo que tenemos?? Lo dudo

Lo maltratamos mucho al negrito pero con el ganamos 2 campeonatos eh...
2 campeonatos? jugo en uno solo te aviso, y porque no habia nadie mas... cuando volvio cetto jugo el.

Para que vamos a seguir juntando malos jugadores abajo?? ya con cetto y fontanini tenemos 2, hay que traer un central de categoria como lo fue Valdes o como Gentiletti.. para seguir juntando mugre abajo me quedo con los otros 2.

Parece que estuvieses hablando de Fontanini
Son casi lo mismo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
2 campeonatos? jugo en uno solo te aviso, y porque no habia nadie mas... cuando volvio cetto jugo el.

Para que vamos a seguir juntando malos jugadores abajo?? ya con cetto y fontanini tenemos 2, hay que traer un central de categoria como lo fue Valdes o como Gentiletti.. para seguir juntando mugre abajo me quedo con los otros 2.
Son casi lo mismo.

Yo antes que a Cetto que te juega 2 partidos y se lesiona y a Fontanini que no para ni los feriados lo prefiero al negro que queres que te diga.
No digo que con Alvarado me conformo, pero lo prefiero antes q los 2 anteriores.... Igual obviamente que hay q reforzar el puesto, no estoy diciendo que no.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
no se.. lo mismo decian este semestre y terminaron trayendo a yepes.. al final bauza tenia razon, el problema estaba en que san lorenzo no tiene juego.

la defensa podra ser un asco, pero en el futbol argentino todas son iguales.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Hay que sacarse de encima a alvarado.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
A mi me preocupa lo mismo..nos faltaría un central pero creo que si le dan continuidad a los pibes de la reserva(Lopez,Cardona y otros que venga jugando) quizás podamos cubrir ese puesto,pero yo igualmente traería algún buen 2!

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
alvarado sabes lo que va a tardar en volver a un nivel aceptable ?

a mi me preocupa tirar a la basura el patrimonio del club por caprichos de gente que hoy esta y mañana no sabemos, y nos dejan en pelotas cuando se van ...

tenes razon no hay q vender jugadores a no ser q las ofertas sean de 10 millones de euros para arriba