Autor Tema: Lista de refuerzos segun MA  (Leído 8045 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6720
¿de donde lo dan como hecho a lo de Mussis? ¡ esto va a ser otra novela!, porque ya jugó en tres equipos en un año y eso no le permitiría jugar en otro más, o si viene creo que tiene que esperar a que lo habiliten  y no se como se cuenta lo del año.
]

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11874
che se ponen a hacer supuestas formaciones con supuestos refuerzos pero se olvidan todos de poner a un jugador que ya esta en el club y demostro varias veces que aunque lo quieran sacar siempre se gana la titularidad... se llama Leandro Atilio Romagnoli.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Todos los libros de pases lo mismo.


Los Gonza Rodriguez, Colocha, Blanco.

Los que arman formaciones con supuestos nombres que nunca llegan.

Los que dicen basta de refuerzos y suban chicos de inferiores.

Los que dicen ¿otra vez la fiestita del 2008? ¿y esta fiestita quien la paga?

Los que abren un post por cada tweet de cualquier boludo que tienen por ahi que tira "suena c.ronaldo para san lorenzo"


 :pibin: :pibin:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
De ahí me gustan: Cardenas, Albertengo y Mussis. Los demás no, gracias.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
                            Torri

        Coloccini  :pibin:        Yepes           Kanenman


Belluschi    Mercier          Ortigoza o Mussis  Barrientos

                         Moralez

           Veron                     Caute



Tendríamos una diversidad de equipos para hacer
Faltan Franco, Cetto, Buffa, Mas,Quignon, Pipi, Ruiz, Villalba, Matos y Cavallaro que nunca explota  :pibin:  :pibin:  :pibin:

Con ese equipo al equipo de Gallardo le hacemos 5 (?)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Según MA recién dijieron que :
-Mussis cerrado
-Albertengo casi cerrado
-Bertolo se hizo una oferta
-Mouche desesperado por venir a SL

Ojala vendamos a Kalisnki  y villalba . Yo mando a préstamo a cavallaro esparza barbaro , y que blandi se vuelva a boca
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Según MA recién dijieron que :
-Mussis cerrado
-Albertengo casi cerrado
-Bertolo se hizo una oferta
-Mouche desesperado por venir a SL

Ojala vendamos a Kalisnki  y villalba . Yo mando a préstamo a cavallaro esparza barbaro , y que blandi se vuelva a boca

y el o los centrales de JERARQUIA que necesitamos donde están?

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Según MA recién dijieron que :
-Mussis cerrado
-Albertengo casi cerrado
-Bertolo se hizo una oferta
-Mouche desesperado por venir a SL

Ojala vendamos a Kalisnki  y villalba . Yo mando a préstamo a cavallaro esparza barbaro , y que blandi se vuelva a boca
donde dice todo eso mi amigo??

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Según MA recién dijieron que :
-Mussis cerrado
-Albertengo casi cerrado
-Bertolo se hizo una oferta
-Mouche desesperado por venir a SL

Ojala vendamos a Kalisnki  y villalba . Yo mando a préstamo a cavallaro esparza barbaro , y que blandi se vuelva a boca
En radio dijeron eso?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Según MA recién dijieron que :
-Mussis cerrado
-Albertengo casi cerrado
-Bertolo se hizo una oferta
-Mouche desesperado por venir a SL

Ojala vendamos a Kalisnki  y villalba . Yo mando a préstamo a cavallaro esparza barbaro , y que blandi se vuelva a boca

Mouche desesperado jajajajaja


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6720
Che muchas compras, listas, puestos que se necesitan....yo también creo que necesitamos otro arquero, serían arquero titular torrico, el segundo a venir y el tercero o segundo Franco. Tenemos campeonato y copa en el primer trimestre del año, una lesión la puede tener cualquiera, si no puede jugar torrico ¿que pasa? gusta Franco como segundo?  yo tendría otro buen arquero más. ¿alguien conoce al tercero que tenemos?
]

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Según MA recién dijieron que :
-Mussis cerrado
-Albertengo casi cerrado
-Bertolo se hizo una oferta
-Mouche desesperado por venir a SL

Ojala vendamos a Kalisnki  y villalba . Yo mando a préstamo a cavallaro esparza barbaro , y que blandi se vuelva a boca

ehh? mas info no hay?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Maxi Moralez ya le dijo que no a Bauza, lo acaba de decir Fiasche en Tn deportivo, era el jugador que queria el para jugar de enganche.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Maxi Moralez ya le dijo que no a Bauza, lo acaba de decir Fiasche en Tn deportivo, era el jugador que queria el para jugar de enganche.
Y de yapa metio un gol nuevamente con el atalanta, imposible. Vamos por Belluschi.

Desconectado suche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 475
¿de donde lo dan como hecho a lo de Mussis? ¡ esto va a ser otra novela!, porque ya jugó en tres equipos en un año y eso no le permitiría jugar en otro más, o si viene creo que tiene que esperar a que lo habiliten  y no se como se cuenta lo del año.

nadie se acuerda lo que paso con silva y boca? había jugado en velez y la fiorentina y termino jugando en boca, pidiendo un derecho de trabajo, algo asi, calculo que los dirigentes ya estaran al tanto, porque boca si y nosotros no?
CuErVo hAsTa lA mUeRtE...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6720
nadie se acuerda lo que paso con silva y boca? había jugado en velez y la fiorentina y termino jugando en boca, pidiendo un derecho de trabajo, algo asi, calculo que los dirigentes ya estaran al tanto, porque boca si y nosotros no?

si ya se que el intento se puede hacer y se deben estar buscando por donde entrarle al reglamento, pero de ahí a decir que ya está me parece demasiado!...¿en serio me preguntás porque boca sí y nosotros no?, sabés cuántas veces Boca sí y todos los demás no.
]

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
De esa lista solo Maxi Morales, Mussis y Albertengo el resto no me gusta para nada, salvo Cardenas que no lo conozco. Pero me parece que lo que hay que buscar son volantes creativos y picantes. Mouche es delantero igual que Martinez (quien ya tuvo su oportinidad de venir y prefirio Boca). Mussis es 5 me gusta pero es 5 unicamente como reemplazo del Pichi. Maxi Moralez es ideal no me explico como nunca lo llevaron a la seleccion (mayor me refiero)  ya que salio campeon en la juvenil. Albertengo es mediapunta de juego con un potencial enorme.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y de yapa metio un gol nuevamente con el atalanta, imposible. Vamos por Belluschi.

Sip sip, Belluschi, besitos a Moralez


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado NicoCuervo102

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Llega a venir sherman y me vuelvo loco  :pibin:, igual necesitamos reforzar abajo también. Me gustaria echeverria, coloccini
De Boedo a Marruecos

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ya sonaron jackson martinez y luis suarez o hay que esperar un poquito más?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
por favor mouche noooooooooooo :palo: :palo: :palo: :palo:
sherman cardenas es suplente an atltico nacional muy livianito no le da para el futbol argentino

para mi bertolo seria la mejor incorporacion q podriamos hacer.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Che muchas compras, listas, puestos que se necesitan....yo también creo que necesitamos otro arquero, serían arquero titular torrico, el segundo a venir y el tercero o segundo Franco. Tenemos campeonato y copa en el primer trimestre del año, una lesión la puede tener cualquiera, si no puede jugar torrico ¿que pasa? gusta Franco como segundo?  yo tendría otro buen arquero más. ¿alguien conoce al tercero que tenemos?

Devecchi  :pibin:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6720
Devecchi  :pibin:

si claro, y ¿se bancaría una parada importante en primera si le toca o se está haciendo ?
]

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Llega a venir sherman y me vuelvo loco  :pibin:, igual necesitamos reforzar abajo también. Me gustaria echeverria, coloccini

Estás loco, primero se cansó de ningunearnos, y segundo es un muerto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Estás loco, primero se cansó de ningunearnos, y segundo es un muerto.
Es un buen defensor y tiene gol, en lo otro coincido.