Autor Tema: Lista de refuerzos segun MA  (Leído 8044 veces)

Desconectado maticarallol

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
En la lista que el Patón le entregó a los directivos habría nombres de la talla de Fernando Belluschi (en Turquía), Maxi Moralez (en Italia), Pablo Perez (en España), Sebastian Leto (en Italia), Franco Mussis (en Italia), Gio Moreno (China), Sherman Cardenas (Medellín, Colombia), Juan Manuel Martinez (Boca Juniors), Pablo Mouche (en Brasil), Juan Ramirez (Argentinos Juniors), Lucas Albertengo (Rafaela), entre otros
http://m.mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/ponele_la_firma-15067.html

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6720
Algo me huele a ramon
]

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Algo me huele a ramon
Obviamente de todos esos puede llegar a venir uno, o dos como mucho.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
jajajaja parecen hinchas de racing loco q amargos q son, no confian en nada, se ve q no vienen viendo lo bien q se maneja la dirigencia en cuanto a refuerzos

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Algo me huele a ramon

Con la diferencia que ahora tenemos un DT y dirigencia seria.

Van a venir 2 o 3 BUENOS, el resto depende de las ventas que se haga.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Algo me huele a ramon

A Ramón??? vos viste los nombres que tiraron??? no se pueden ni comparar con los de Ramón. Vos hablas del primer ciclo o del segundo? porque te aclaro que los del segundo ciclo son lisiados al lado de los que nombran ahora.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me mato si de esa lista los que llegan son Mouche, Frío Moreno o Belluschi. Al resto le tengo un poco más de fe

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
a san lorenzo entre correa mundial de clubes y alguna otra venta mas sponseors le estaran entrando mas de 10 millones de dolares

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11874
Me encantaria que venga Mussis, Belluschi siempre me gusto pero no tengo idea como esta jugando y otro puesto a reforzar que me parece prioridad es el de marcador central derecho.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Es inverosimil esa lista, no hay defensores no hay laterales o carrileros.... o esta gaga Bauza.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
A Ramón??? vos viste los nombres que tiraron??? no se pueden ni comparar con los de Ramón. Vos hablas del primer ciclo o del segundo? porque te aclaro que los del segundo ciclo son lisiados al lado de los que nombran ahora.

claramente habla del primero, en el segundo paso de ramon el jugador con mas calidad que trajo fue a lopez mendez...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Hay buenos jugadores mezclados con falopa como Mouche y el Burrito Martinez.
Ojala que traigan 2 de esos como para mejorar el equipo y nada mas. Lo peor seria traer 10 y volver a tapar a los nuestros.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
mmmmmmmmmmmmmmmmm èsto termina con la vuelta de Carmona como refuerzo....
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
  Leto o Moralez y Mussis.. estaria ideal.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
jajajaja parecen hinchas de racing loco q amargos q son, no confian en nada, se ve q no vienen viendo lo bien q se maneja la dirigencia en cuanto a refuerzos

Yepes y franco decis vos? elizari,cavalro y ruiz??? decis vos? que encima el dt que esta no los banca y regala patrimonio...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6720
A Ramón??? vos viste los nombres que tiraron??? no se pueden ni comparar con los de Ramón. Vos hablas del primer ciclo o del segundo? porque te aclaro que los del segundo ciclo son lisiados al lado de los que nombran ahora.

técnico que gana con un plantel, que no es el suyo, después en lugar de reforzar estratégicamente y en lugares puntuales y/o tambien promocionar jugadores del club...noooo!!!, salen de compras para tener "su plantel", regalando, cediendo, marginando a los que están y tienen condiciones, se arma el quilombo, el técnico comprador  fracasa y se hace echar , pero te deja los clavos y sueldos siderales. Vieja historia. San lorenzo tiene un muy buen plantel, dos o tres refuerzos y trabajo en la semana, buenas tácticas y jugar pensando en el arco de enfrente, nada más  o   alguien garantiza que algún jugador de los nombrados vaya a rendir?  la mayoría se transformaron en vulgares jugadores de planteles y ligas horribles...hay excepciones, claro.
]

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
A mi me gustaria que vengan Cardenas,Mussis y Maxi Morales,pero son jugadores muy caros a los sumo venga uno o dos..veremos!

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
pasa que el que vuelve de europa ya esta muerto, salvo el caso de maxi rodriguez que vino a salvar a nob o valdez que vino para ser titular y jugar el mundial.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
técnico que gana con un plantel, que no es el suyo, después en lugar de reforzar estratégicamente y en lugares puntuales y/o tambien promocionar jugadores del club...noooo!!!, salen de compras para tener "su plantel", regalando, cediendo, marginando a los que están y tienen condiciones, se arma el quilombo, el técnico comprador  fracasa y se hace echar , pero te deja los clavos y sueldos siderales. Vieja historia. San lorenzo tiene un muy buen plantel, dos o tres refuerzos y trabajo en la semana, buenas tácticas y jugar pensando en el arco de enfrente, nada más  o   alguien garantiza que algún jugador de los nombrados vaya a rendir?  la mayoría se transformaron en vulgares jugadores de planteles y ligas horribles...hay excepciones, claro.
Adhiero totalmente.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
pasa que el que vuelve de europa ya esta muerto, salvo el caso de maxi rodriguez que vino a salvar a nob o valdez que vino para ser titular y jugar el mundial.
Valdes vino de USA

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Belluschi ya está casi en Newell's, uno menos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18919
Belluschi ya está casi en Newell's, uno menos
Quien lo dice?

Desconectado gonzalo moyano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 74
Mussis y gio me gustan mucho.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El único que quiero sí o sí es Mussis.
Y pido que por favor no vengan ni Martínez ni Mouche. Gracias.