Autor Tema: Villalba y Kalinski vendidos; Ortigoza y Más casi..  (Leído 8173 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38095
No creo que sea irrecuperable. Pero me parece que necesita un cambio de aire.
Arrancar de cero. Una venta y guardar un porcentaje de una futura venta por si levanta de nuevo.
..no..esta bien..irrecuperable para nosotros...acá ya no tiene ganas de jugar...medio raro que pegue un giro de 180 °

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Que lastima lo de Villalba, hay que venderlo porque aca ya no tiene ganas de jugar, se arrastra en la cancha.  Tiene todo para llegar a un buen equipo europeo y se va a Mexico con el suegro, yo no lo puedo creer. Pero bueno, ojala algún día se de cuenta de la cagada que esta haciendo.

Kalinski me parece bien si llega una buena oferta, se lo merece, se banco las malas y las buenas aun siendo suplente. Además hay que darle minutos a Quignon que tiene futuro.

A Mas y Orti no los vendo, donde conseguis un reemplazo con el nivel de estos 2?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
alguien escucha "la cicloneta"? jaja  :noazulgrana:


igual alves tiene data pero lo boludean mucho tambien cuando le dan la informacion

a parte que dice estas cosas para tirar primicias que hoy no existen y si en diciembre la pega dice "yo tire la exclusiva!"

que tito se va a ir y kali tambien firmalo y no me molesta para nada ni cambian la ecuacion

Mas y Orti (q recien firmo el contrato hace poco con un quilombo barbaro) minimo hasta despues de las copas de 2015 no se van a ir

Conectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Kalinski y Villalba chau.

Ortigoza y Mas... tienen que salir a comprar dos de categoría para esos puestos, solo si pusieran muuucha guita y les sobrara para comprar otros buenos, porque si no vender y comprar por la misma guita no tiene sentido.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Vamos a ver. Yo creo que si hacen una venta masiva (Porque si se van estos ya no queda casi nada del campeón de América) nos tenemos que poner a pensar en armar un equipo nuevo y eso lleva tiempo.
Villalba y Kalinski pueden irse, pero Ortigoza y Más no tienen a nadie atrás que los pueda reemplazar. Sin que eso suceda primero, ni en pedo los dejo ir. No me importa la guita, total después se la van a patinar en giladas

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Kalinski y Villalba si son vendidos no se resiente el conjunto.Eso si no regalarlos

Lo mismo.

Al Gordo y Mas NI EN PEDO. DEBEN QUEDARSE.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Seria una gran noticia si se van Villalba y Kalinski. Ortigoza no creo que se vaya ni ahi y Mas, no se, yo lo dejaria para la Copa del 2015

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Es un error desprenderse de Villalba ahora, q esta en baja y suplente, es un jugador q sabes q va a volver a rendir


me parece que lo venden ahora porque el contrato nuevo es muy alto, y quieren sacarse ese contrato de encima.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16949
Estaba preocupado, hasta que leí "La Cicloneta"


Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Me parece bien lo de Kalinski y villalba. Seria una locura dejar ir al gordo y E Mas no me molestaría tanto, si se queda mejor pero  es reemplazable si se trae a cualquiera de estos ( velazquez de lanus, insua de boca, taglifico banfield, casco ñulls ), después a  los que le tendrían que poner el cartelito de "vende" es al tomuer de blandi y a fontanini. y si traen tienen que traer de jerarquia posta loco el año que viene tenemos que defender la copa a muerte

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
villalba demostro q se puede ser muy rapido y pegarle horrible a la pelota y demostro q hay tipos q tienen suerte y caen en el equipo en el momento justo

Villalba fue un jugador importante en los ultimos 2 titulos de San Lorenzo genio.. pero si, fue pura suerte

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ortigoza se tiene que quedar. Hasta los 40.
Mas un tiempo mas...
Villalba y Kalinski que hagan lo que quieran.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
ortigoza es humo para mi, osea hicieron un re quilombo por el contrato y despues se firmo por tres años para que despues a los 6 meses se valla?

no te lo creo ni empedo a menos que caiga un arabe y ponga 15m libras esterlinas no lo creo.

Lo de Mas puede ser.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Porque? Hay que ver los números..
por 3 palos lo llevo a ezeiza, aca ya no quiere jugar, este torneo su rendimiento fue nefasto, pero nefasto en serio...daba pena verlo jugar, por algo ahora es suplente.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
ema Mas no se puede ir!!! no tenemos otro 3!!! y para conseguir uno igual o mejor vamos a tener que gastar buena guita!! es al pedo!!!

el Gordo, se puede conseguir uno mejor, no me molestaria tanto si se va... pero necesitamos minimo dos 5 si se va el gordo y kalisnki, este ultimo ojala sea cierto, porque aca se lo boludeo mucho.. sobre todo la gente.. y el tipo tiene mucho respeto por el club! yo lo re banco!!

lo de tito, era obvio q renovaron para llevarselo.. ojala deje buena guita, y si despues termina jugando en el nacional B, en el equipo de los hijos, q se valla a la mierda... lo re bancaba a tito, pero hoy en dia es un muerto! tiene todo para crecer y ser bueno en europa... ojala piense su futuro... sino va a terminar en una liga de mierda!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410
Que lastima lo de Villalba, hay que venderlo porque aca ya no tiene ganas de jugar, se arrastra en la cancha.  Tiene todo para llegar a un buen equipo europeo y se va a Mexico con el suegro, yo no lo puedo creer. Pero bueno, ojala algún día se de cuenta de la cagada que esta haciendo.

Kalinski me parece bien si llega una buena oferta, se lo merece, se banco las malas y las buenas aun siendo suplente. Además hay que darle minutos a Quignon que tiene futuro.

A Mas y Orti no los vendo, donde conseguis un reemplazo con el nivel de estos 2?

Quignon tiene que ser una realidad, ya no se puede pelotudear con los jugadores, tiene mucho para dar ese pibe. Espero que Bauza lo tenga mas en cuenta el próx. semestre.

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Diganle a Ortigoza que deje de hinchar los huevos.. Ya la levanto en pala en los Emiratos Arabes.. en SL tiene el puesto asegurado si se va a un club de 2da de otra liga va a tener que remarla.

Orti en SL = Hace lo que quiere

Orti en otro club: Se acabo la joda, las putas, McDonals, a Correr y vuelve hecho un Pitu Barrientos el gordo

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
La venta de Villalba y Kalinski es entendible (igual Tito es un nabo si se va a Mexico, por lo menos para mi. Tiene que apuntar a Europa). Lo de Orti y Mas es distinto.. el gordo hay que ver con quien lo remplazas, no solo es un excelente jugador sino que influye mucho en lo animico para el equipo. El tema de Mas es lo mismo, no tenes con quien remplazarlo y un buen jugador de su mismo puesto por ahi termina siendo mas caro..


Como esta jugando tito, al unico lugar que puede apuntar es a la liga de casados vs. solteros de la liga de Entre Rios

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Gran noticia si se va Kalinski, hay que aprovechar ahora que jugó bieen 3 partidos y largarlo. Por lo que sea!

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Lo de Villalba me parece bien, ojala entre buena guita si se concreta y que nos quede un % de una futura venta.

Kalinski hoy en día es de los que mejor está jugando, pero si llega una oferta buena para el club y para el hay que venderlo. Se lo merece la verdad.

A Orti y a Mas no los vendo, por lo menos habria que aguantarlos hasta mitad del año que viene.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
El único que no tiene reemplazo es Ortigoza
---BOEDO---

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Lo de Villalba es una pena, tiene más condiciones que Correa pero parece que no tiene ganas de jugar, todavía no exploto, y difícil de que acá lo haga con esas ganas.. Kalinski me gusta mucho como está jugando pero podría ser un buen momento para venderlo

Mas solo lo vendería si fuera por buena guita, y hay que traer un reemplazante, Ortigoza intransferible

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Gran noticia si se va Kalinski, hay que aprovechar ahora que jugó bieen 3 partidos y largarlo. Por lo que sea!
2,5 millones de dólares me parece perfecto . es el momento de quignon navarro Ibáñez de ciancio etc.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Me pareceria perfecto lo de Kalinski y Villalba, es el momento justo para venderlos..
Ortigoza se tiene que retirar aca y a Mas lo quiero un año mas por lo menos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Ortigoza mientras tenga un buen contrato acá y no pase nada raro no se va a ir, a lo sumo se ira a Argentinos para retirarse, el gordo ya hizo la diferencia ese añito que estuvo en Qatar.