Autor Tema: Villalba y Kalinski vendidos; Ortigoza y Más casi..  (Leído 8171 veces)

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
mmmm... no se sabe ni a dónde ni a cuánto, tirado muy así no más, me suena a chamuyo mal.

Si se vende a Villalba que sea por una muy buena oferta. Si se vende a Kalinski espero que le den rodaje a Quignon que demostró buenas cosas. Con la venta de Mas estaríamos en un quilombo, salvo que vuelva Kanemann de 3 que ya sabemos que rinde (Walter te rinde hasta de arquero). Y Ortigoza es intransferible, de ninguna forma.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Que cabeza de tacho resulto este Villalba, como le comieron el bocho. Se podía ir al club que se le cantase el ogt, potencial tiene, pero muy poco cerebro.
Espero que entre buena guita nada mas, ya el pendejo me chupa un huevo.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Me van a putear pero es el momento justo de vender al gordo. Tiene 30, no puede dejar pasar el tren.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Me van a putear pero es el momento justo de vender al gordo. Tiene 30, no puede dejar pasar el tren.

?? Ya está papá, que se retire en San Lorenzo!

Motor-Cuervo

  • Visitante
A ver, de a uno:

Mas es vendible pero por una muy buena suma y por las dudas guardando un porcentaje. Es uno de los mejores laterales zurdos del fútbol argentino, un puesto que escasea bastante, tiene marca, despliegue, manejo, cabezazo y hasta llegada al gol.
Kalinski depende, porque ahora levantó el nivel y no es mas suplente, se está convirtiendo parte importante del equipo. Hay que ver la suma y si se va Ortigoza, si se venden los dos que nos den el diploma de pelotudos.
Ortigoza no veo el punto de venderlo, a menos que él haga fuerza, un tipo de 30 años que ya no va a jugar mejor ni va a tener mas reconocimiento del que tiene acá, que los junten con Mercier, jueguen mientras tengan cuerda y después se retiren en SL o Argentinos o donde se les cante, no tiene ningún sentido económico largar un jugador que ya prácticamente no tiene valor de reventa por el cual te van a ofrecer dos mangos, menos si es una pieza fundamental en el equipo, mucho menos si encima largás a Kalinski. Y si no viene Mussis? Que es un jugadorazo, pero no tiene características parecidas a ninguno de los dos.
Villalba que se vaya a la concha puta de su madre con el gordo puto ese de Mohamed y el forro del representante. Bastante bicicleta nos hizo para renovar y encima para jugar como el orto ahora, no le sirve a nadie. Que le metan un poco mas de inflador y lo manden a algún lugar que no sea México asi por lo menos le sacamos unos mangos y nos reímos de como les quedó atragantada al Turco y a la Turquita.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Me van a putear pero es el momento justo de vender al gordo. Tiene 30, no puede dejar pasar el tren.


Por que siempre pensar en vender? Tenemos que aprovecharlo nosotros! Hacé de cuenta que es un refuerzo que llega de otro club a San Lorenzo con 30 años, pero sin pagar.
« Última Modificación: noviembre 20, 2014, 00:47:20 por NazoCasla »


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38079
..a Villalba le pago el remise a Ezeiza..kali..que se yo..esta levantando..pero la gente lo mira de reojo...si es una buena plata se lo merece...el gordo lo dejo..y Mas se lo van a llevar..

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Que cabeza de tacho resulto este Villalba, como le comieron el bocho. Se podía ir al club que se le cantase el ogt, potencial tiene, pero muy poco cerebro.
Espero que entre buena guita nada mas, ya el pendejo me chupa un huevo.


buena guita ni en pedo, en mexico no pagan más de 3 millones de dolares

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Faltan los números para saber pero por el momento suena mal,  El gordo recién renovó, es grande, no vale la pena desprenderse de un jugador así y buscarle reemplaza.
Hasta el mundial pensaba  que la idea era armar un equipo, vender un par de jugadores al año, para equilibrar o por que se quieren ir, manteniendo la base, pero si pasa esto desarman todo y volver a empezar.
Hasta el mundial esta dirigencia era ideal, uno coincidía en casi todo lo que hacian pero después de mitad de año todo cambió y ya parecen las dirigencias históricas que vendían todo por dos mangos y solo venían refuerzos falopa.
Espero que sea una confusión o que vengan jugadores de verdad, porque de lo contrario otra vez empezarán los problemas.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 813
Faltan los números para saber pero por el momento suena mal,  El gordo recién renovó, es grande, no vale la pena desprenderse de un jugador así y buscarle reemplaza.
Hasta el mundial pensaba  que la idea era armar un equipo, vender un par de jugadores al año, para equilibrar o por que se quieren ir, manteniendo la base, pero si pasa esto desarman todo y volver a empezar.
Hasta el mundial esta dirigencia era ideal, uno coincidía en casi todo lo que hacian pero después de mitad de año todo cambió y ya parecen las dirigencias históricas que vendían todo por dos mangos y solo venían refuerzos falopa.
Espero que sea una confusión o que vengan jugadores de verdad, porque de lo contrario otra vez empezarán los problemas.

??? cualquiera

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Kalinski me chupa la pija, sería un golazo venderlo
Villalba me da lástima porque tenía potencial pero se dejo comer el bocho y ya te digo que es una obligación venderlo

Mas es irremplazable y ortigoza tambien
Vamos a Volver

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Villalba resulto ser un terrible boludo. Se va a ir a jugar a lo del suegro, pudiendo llegar a cualquier otro lado jajaja.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
delgado el de rosario me gusta si se va mas
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Villalba resulto ser un terrible boludo. Se va a ir a jugar a lo del suegro, pudiendo llegar a cualquier otro lado jajaja.

Tremendo lo de este pibe. Si buscamos comentarios de hace 6 o 7 meses lo amabamos todos. Ahora como que se puso a la gente en contra, y me incluyo, me fastidia un poco la situacion de este pibe. Poco cerebro, podria haber llegado lejos
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Si no ? ramirez demostro mucho mas que villalba ...  :cansado:
Ojo, no me parece mal una venta ( segun la cifra ) pero si vamos a traer cualquier cosa...

no digo que juan ramirez haya demostrado mas que villalba ni nada por el estilo. solamente digo que si el bauza ya dijo que le interesa ese jugador, es al pedo seguir acumulando, y más si es un contrato alto como el de villalba que bajó muchísimo su nivel. ramirez es innegable que es de lo mejor que tiene argentinos y tiene 21 años. es seguir con el proyecto de apuestas del club. si al mismo tiempo se trae al recontra crack de mussis y por ahí sonaba algúno de los enganches colombianos, creo que ramirez tiene la compañia necesaria, ya de por sí con ortigoza, mercier, romagnoli, barrientos, para aprender a pasos agigantados.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Si no ? ramirez demostro mucho mas que villalba ...  :cansado:
Ojo, no me parece mal una venta ( segun la cifra ) pero si vamos a traer cualquier cosa...

villalba demostro q se puede ser muy rapido y pegarle horrible a la pelota y demostro q hay tipos q tienen suerte y caen en el equipo en el momento justo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Puro humo

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Prohibido tocar a Ortigoza y a Mas, las otras 2 ventas me parecen bien
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Ortigoza no creo que se vaya.
Las ventas de Villalba y Kali me suenan positivas. Aunque Enzo este en un muy buen nivel, hay que aprovechar y venderlo. Se cansan de putearlo, que es un desastre, un fracasado, etc. Suele ser muy irregular. No creo que pueda llegar a rendir mucha mas que el buen nivel actual.

No hay suplente para Más. Seria dificil conseguir un remplazante.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Es un error desprenderse de Villalba ahora, q esta en baja y suplente, es un jugador q sabes q va a volver a rendir
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es la cicloneta, seguro le renovaron a kalinski ahora.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38079
Es un error desprenderse de Villalba ahora, q esta en baja y suplente, es un jugador q sabes q va a volver a rendir

..para mi hay que sacarselo de encima antes que nos quede de clavo..es irrecuperable..

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
kali esta para un mercado de segundo orden...Mexico, Grecia, Turquia. Pa mi una lastima, jugadorazo, de los que no lucen pero merece ya un cambio de aire.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Kalinski y Villalba si son vendidos no se resiente el conjunto.Eso si no regalarlos

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
..para mi hay que sacarselo de encima antes que nos quede de clavo..es irrecuperable..
No creo que sea irrecuperable. Pero me parece que necesita un cambio de aire.
Arrancar de cero. Una venta y guardar un porcentaje de una futura venta por si levanta de nuevo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.