Autor Tema: Kannemann quiere renovar, pero su manager dilata la firma  (Leído 7940 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No se puede ir este pibe. No puede, simplemente.

Desconectado gabin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Historia simple: campeón torneo local, campeón Libertadores, disputa el MDC. Resultado: valgo mucho mas.
¿ Cuánto ofrecen? Y al aparecer en los números decide mi representante. Yo valgo, pero mi representante maneja mi carrera profesional. Excusa antigua. Realidad siempre presente. Se llame W.K. el jugador o no. Y vamos a seguir con las mismas situaciones en cada renovación. Guste o no, es la razón de mercado.

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
nadie le ganó el puesto, nunca salió por bajo rendimiento, rinda o no el que entró, el pibe nunca salió por jugar mal, resumiendo, nunca perdió el puesto, ni de tres ni de seis. en fin, son los negociados del club lo que lo condena, traen a más (tiene que jugar), traen a yepes (tiene que jugar)... y así. si no hay negociado, por qué traen un tres cuando el que está jugando la está rompiendo? y ahora por qué traen un seis cuando el que está jugando lo está haciendo cada vez mejor? raro, no?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
nadie le ganó el puesto, nunca salió por bajo rendimiento, rinda o no el que entró, el pibe nunca salió por jugar mal, resumiendo, nunca perdió el puesto, ni de tres ni de seis. en fin, son los negociados del club lo que lo condena, traen a más (tiene que jugar), traen a yepes (tiene que jugar)... y así. si no hay negociado, por qué traen un tres cuando el que está jugando la está rompiendo? y ahora por qué traen un seis cuando el que está jugando lo está haciendo cada vez mejor? raro, no?

Lo que decís de Yepes lo entiendo, pero lo de Más no tiene nada que ver.

Es cierto que Walter nunca salió por flojo, pero Más es el tipo de lateral que quiere Bauza. Que entre Yepes cuando Kannemann era el mejor jugador del equipo, no tiene explicación


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Que ponga lo que quiere cobrar en un papel, este tipo se queda o se queda, simple.

Desconectado ceralkiller

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 104
Lamentablemente es preferible que se vaya afuera, es la única forma de que juegue el próximo mundial... a un club del nivel del Sevilla para arriba... VAMOS K14 CARAJO!!!  :enamorado:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
nadie le ganó el puesto, nunca salió por bajo rendimiento, rinda o no el que entró, el pibe nunca salió por jugar mal, resumiendo, nunca perdió el puesto, ni de tres ni de seis. en fin, son los negociados del club lo que lo condena, traen a más (tiene que jugar), traen a yepes (tiene que jugar)... y así. si no hay negociado, por qué traen un tres cuando el que está jugando la está rompiendo? y ahora por qué traen un seis cuando el que está jugando lo está haciendo cada vez mejor? raro, no?
Bue bue tampoco la estaba rompiendo, era un 3 que cumplia. Nunca estuvo ni por asomo al nivel que tuvo mas en la copa despues, y ultimo y mas importante son las caracteristicas que tiene cada jugador. Para pizzi como bauza el 3 tenia que ser un tipo que desborde y que tenga buen pie a la hora de pasar y walter eso no lo tiene.

Con respecto a lo de su puesto como central opino igual que vos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Bue bue tampoco la estaba rompiendo, era un 3 que cumplia. Nunca estuvo ni por asomo al nivel que tuvo mas en la copa despues, y ultimo y mas importante son las caracteristicas que tiene cada jugador. Para pizzi como bauza el 3 tenia que ser un tipo que desborde y que tenga buen pie a la hora de pasar y walter eso no lo tiene.

Con respecto a lo de su puesto como central opino igual que vos.

el mejor 3 del futbol argentino, impasable y hasta tiraba bicicletas

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Hay que renovarle si o si!!

Y pensar que gastamos fortunas por el muerto de Cetto, que ademas de ser malo es una nena jugando y se lesiona a cada rato.
Hasta hace poco gastabamos fortunas por Gentileti que es un defensor normalito y nada mas.

Y que este terrible jugador debe ganar miserias le debe romper las bolas.
Espero que lleguen a un acuerdo lo mas rapido posible.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Y si, cuanto cobra la carreta de 39 años yepes ?
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Ningún club del mundo está en condiciones de pagar lo que vale un jugador de la calidad de Kannemann.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 813
Ningún club del mundo está en condiciones de pagar lo que vale un jugador de la calidad de Kannemann.


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Si alguno lo atiende ofreciéndole metros que le diga que renueve y compran metros jajaja

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
Por mas que me duela, la verdad Walter siempre se ha comido todas las boludeadas, terminando de suplente siendo de lo mejor de San Lorenzo. Creo que va a renovar, pero si no lo hace, la vamos a tener que comer.
Walter hasta el 2050!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
nunca voy a entender esto, si el jugador quiere renovar, y el manager no, que le meta una patada en el culo y chau
Pensamos lo mismo.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Pensamos lo mismo.

Eso es puro verso, el representante se come ese garron para no prender fuego al jugador, la realidad que todos los jugadores ni bien se afirman en primera ya piensan en irse a fuera a llenarse de plata, y los entiendo, en el lugar de ellos calculo que todos actuarimos igual, lo que si no hay que ser tan ingenuos de siemrpe creer el verso de los jugadores buenos y representantes malos, ambos van de la mano buscando ganar mas guita.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41494
  • 13/08/14
Otra novelita más como con Tito por culpa de estos mamarrachos que se hacen llamar representantes?

Hay que borrar del mapa a estos hijos de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Otra novelita más como con Tito por culpa de estos mamarrachos que se hacen llamar representantes?

Hay que borrar del mapa a estos hijos de puta.


Siempre pasa lo mismo con esos lacras... :palo: Espero que Walter Renueve!!!

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Pensamos lo mismo.

Y si el jugador no esta tan interesado en renovar pero le tira el fardo al representante? Si pasa algo lo van a putear al flaco que lo maneja y no a kanneman.

ojo... que no todo lo que brilla es oro... Ojalá renueve...

Eso que no se lo tiene en consideración, jugó casi todos los partidos, hay rotación como en todos los equipos.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Ayer creo que en la Cicloneta, el mismo dijo que no deberia haber problemas para renovar.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
cuando se dilataba lo de villalba, lo puteaban, que era un desagradecido, que el suegro, que la novia etc.

Cuando se dilata lo de kanemann es el representante,

La doble vara del hincha!!!

Si un jugador quiere firmar, se sienta, arregla y firma, no hay otra vuelta.

Ahora si quiere presionar para sacar un mejor contrato es otra cosa. Esta perfecto, pero no comamos vidrio. Para ellos es un laburo y juegan por plata.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪