Autor Tema: Kannemann quiere renovar, pero su manager dilata la firma  (Leído 7937 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Quiero creer que la dirigencia no va a ser tan pelotuda de no hacer todo lo que tiene que hacer para que Walter siga. Parece mentira que estemos hablando de esto

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Y si.. Y lamentablemente yo lo entiendo. Kannemann seria titular indiscutido en los otros 19 clubes de primera, en algunos sin referentes seria capitan y ovacionado en todas las canchas.

Aca siendo el mejor central por afano ni siquiera tiene el puesto asegurado, siempre termina "perdiendo" el puesto con alguno que no hace meritos, es asi, muy extraño lo de Kannemann y eso al jugador lo debe ir gastando animicamente. Por suerte Kannemann se pone solo con su rendimiento pero un partido 6 pts ya es casual para que lo saquen. En fin, nunca voy a entender.
Y que culpa tiene el club que los tecnicos no lo tengan como prioridad. Tiene que ser agradecido con San Lorenzo y renovar su contrato, después que se vaya donde quiera si tiene ganas de irse.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Y que culpa tiene el club que los tecnicos no lo tengan como prioridad. Tiene que ser agradecido con San Lorenzo y renovar su contrato, después que se vaya donde quiera si tiene ganas de irse.

Ah si, eso si, obvio, no creo que NO renueve contrato, en ningún momento se planteó eso, no empiecen a sacar conjeturas extrañas como hicieron con Villalba que después quedan miles y miles de mensajes al pedo en el foro y nadie se hace cargo...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12455
Y si.. Y lamentablemente yo lo entiendo. Kannemann seria titular indiscutido en los otros 19 clubes de primera, en algunos sin referentes seria capitan y ovacionado en todas las canchas.

Aca siendo el mejor central por afano ni siquiera tiene el puesto asegurado, siempre termina "perdiendo" el puesto con alguno que no hace meritos, es asi, muy extraño lo de Kannemann y eso al jugador lo debe ir gastando animicamente. Por suerte Kannemann se pone solo con su rendimiento pero un partido 6 pts ya es casual para que lo saquen. En fin, nunca voy a entender.

Estas exagerando, Mas y Gentiletti le ganaron el puesto en su momento porque son mejores tecnicamente, simple.
Si lo sacan por Yepes ahi es otra historia.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38093
..no empecemos con el  verso que el jugador quiere firmar y el representante no quiere...gente..eso es mentira para no dejar pegado al jugador con los hinchas...el jugador tiene la mano..agarra la lapicera...firma...y no le tiene que pedir permiso a nadie para firmar..es asi en cualquier caso que escuchen eso..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo peor de esto es q los pelotuditos de este foro si no llega  a renovar y se va sin dejarnos nada van a encontrar la excusa para defenderlo  :boluu:

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Estas exagerando, Mas y Gentiletti le ganaron el puesto en su momento porque son mejores tecnicamente, simple.
Si lo sacan por Yepes ahi es otra historia.


exactamente, walter de 3 rindio, pero creo que dio mas de lo que podia, en ese puesto llego a su techo, mas tiene mas oficio para el puesto, y tambien el año pasado gentiletti estaba mejor, afianzado, eso no quita que para mi hoy por hoy es titular indiscutido y como 6 viene levantando, y aca si considero que no tiene techo, que en unos años va a ser un gran central. si se quiere ir esta en su derecho, siempre y cuando renueve y le deje algo al club

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
patada en el culo urgente a ese representante.

kannemann es invendible, como minimo 50 palos verdes y nos sentamos a negociar, o que nos hagan el estadio nuevo en boedo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Estas exagerando, Mas y Gentiletti le ganaron el puesto en su momento porque son mejores tecnicamente, simple.
Si lo sacan por Yepes ahi es otra historia.

Mirá, te voy a decir una cosa primero. Soy primero en alegremente cerrar  el orto con respecto a Más, parece que voy al reves que todo el mundo, al principio no me gustaba, ahora que la gran mayoría lo putea, a mi me gusta cada día mas como juega, me parece un jugador intocable y me gustaría que se quede un tiempo mas...

Dicho esto quiero recordarte que Mas no le ganó el puesto a Kannemann, el técnico (con derecho) lo puso a Mas ni bien llegó sin darle la posibilidad al Gringo de pelear por el puesto. Después obviamente Kannemann empezó a entrar a cuenta gotas y como pasa siempre, se van dando cuenta que es un jugador de nivel de titularidad hasta que después de haber probado todas las duplas habidas y por haber en la zaga central, tuvieron que dejarlo a el. Ahora parece que todo vuelve atrás de nuevo.

Y con respecto a lo de Yepes, hay que esperar, yo ya podría asegurar que de estar bien los dos físicamente (solo físicamente), el MDC lo juegan Cetto y Yepes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Y si.. Y lamentablemente yo lo entiendo. Kannemann seria titular indiscutido en los otros 19 clubes de primera, en algunos sin referentes seria capitan y ovacionado en todas las canchas.

Aca siendo el mejor central por afano ni siquiera tiene el puesto asegurado, siempre termina "perdiendo" el puesto con alguno que no hace meritos, es asi, muy extraño lo de Kannemann y eso al jugador lo debe ir gastando animicamente. Por suerte Kannemann se pone solo con su rendimiento pero un partido 6 pts ya es casual para que lo saquen. En fin, nunca voy a entender.

Mira que yo debo ser el primer defensor enfermo de Kannemann de la historia de este foro, pero vos sos demasiado pesado loco, afloja un poco.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
el pibe ese dijo que aca tiene falta de consideracion...y no entiendo a que se refiere...es titular, cobra todos los meses y la gente lo quiere...no se que pretenden, hay gente que piensa que kannemann es romeo o romagnoli, un poco mas y van a pedir que la cancha nueva se llame como el

No es mala esa, eh!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34676
Mira que yo debo ser el primer defensor enfermo de Kannemann de la historia de este foro, pero vos sos demasiado pesado loco, afloja un poco.


Las ganas, soy yo y el pibe tiene razón.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Mira que yo debo ser el primer defensor enfermo de Kannemann de la historia de este foro, pero vos sos demasiado pesado loco, afloja un poco.

Naa, todo lo que digo tiene fundamentos  así que nada que ver.

Después lógicamente uno siente mas empatía por unos jugadores que por otros y eso genera que me meta mas en estas conversaciones que en otras sobre los que pedían incansablemente a Mirabaje hace 4 partidos, por ejemplo. Pero nada que ver. Si te digo que es uno de los jugadores que mas empatía me despierta como el Pipi, Torrico, Mercier, Kalinski y un par mas por ahí, pero obviamente yo soy de SL, no de los jugadores así que me da lo mismo quien jugue siempre y cuando lo hagan bien.

Lo único que les digo, es que no hablen al pedo, porque con Villalba se tuvieron que meter las palabras en el orto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
..no empecemos con el  verso que el jugador quiere firmar y el representante no quiere...gente..eso es mentira para no dejar pegado al jugador con los hinchas...el jugador tiene la mano..agarra la lapicera...firma...y no le tiene que pedir permiso a nadie para firmar..es asi en cualquier caso que escuchen eso..

Coincido
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
que lentossss muchachos!!!!!! cometa!!!!!!! eso quiere el representante, es como cuando un abogado cierra un acuerdo y pide honorarios!!!!, como un porcentaje de la renovacion!!!! te lo cobra una inmobiliaria eso!! media pila gente!, osea la información es flaca, pero daría a suponer que es por eso. Los representantes no cobran solamente por ventas eh!
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


imposible que hayas problemas con este pibe.

si walter queda libre es mas vende humo que caruso.

cosa que pongo las manos en el fuego que no es así.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
que lentossss muchachos!!!!!! cometa!!!!!!! eso quiere el representante, es como cuando un abogado cierra un acuerdo y pide honorarios!!!!, como un porcentaje de la renovacion!!!! te lo cobra una inmobiliaria eso!! media pila gente!, osea la información es flaca, pero daría a suponer que es por eso. Los representantes no cobran solamente por ventas eh!

Exactamente, es tan claro como eso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Y si.. Y lamentablemente yo lo entiendo. Kannemann seria titular indiscutido en los otros 19 clubes de primera, en algunos sin referentes seria capitan y ovacionado en todas las canchas.

Aca siendo el mejor central por afano ni siquiera tiene el puesto asegurado, siempre termina "perdiendo" el puesto con alguno que no hace meritos, es asi, muy extraño lo de Kannemann y eso al jugador lo debe ir gastando animicamente. Por suerte Kannemann se pone solo con su rendimiento pero un partido 6 pts ya es casual para que lo saquen. En fin, nunca voy a entender.
totalmente de acuerdo....
con todos los Dt tuvo q pelearla de suplente y aun asi gano siempre el puesto..
juega de 6,de 2 , de 3 que mas quieren que haga para ser titular y siempre lo hace bien!!! lpmqlp  :palo: :palo:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12455
Mirá, te voy a decir una cosa primero. Soy primero en alegremente cerrar  el orto con respecto a Más, parece que voy al reves que todo el mundo, al principio no me gustaba, ahora que la gran mayoría lo putea, a mi me gusta cada día mas como juega, me parece un jugador intocable y me gustaría que se quede un tiempo mas...

Dicho esto quiero recordarte que Mas no le ganó el puesto a Kannemann, el técnico (con derecho) lo puso a Mas ni bien llegó sin darle la posibilidad al Gringo de pelear por el puesto. Después obviamente Kannemann empezó a entrar a cuenta gotas y como pasa siempre, se van dando cuenta que es un jugador de nivel de titularidad hasta que después de haber probado todas las duplas habidas y por haber en la zaga central, tuvieron que dejarlo a el. Ahora parece que todo vuelve atrás de nuevo.

Y con respecto a lo de Yepes, hay que esperar, yo ya podría asegurar que de estar bien los dos físicamente (solo físicamente), el MDC lo juegan Cetto y Yepes.

Le gano el puesto en los entrenamientos, casi lo mismo.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras

VdP es del ciclón.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Kannemann es San Lorenzo

Quiero que numeren las puertas de acceso al nuevo estadio, pero que la 14 en realidad sea la WK14 con una gigantografía del VIKINGO bien grosa  :thumbup: :thumbup:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Quiero creer que la dirigencia no va a ser tan pelotuda de no hacer todo lo que tiene que hacer para que Walter siga. Parece mentira que estemos hablando de esto
totalmente....
HOY EL MEJOR DEFENSOR QUE TENEMOS Y PATRIMONIO DEL CLUB!!!
como no van a renovar??
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
El tema es que se está haciendo costumbre demorar las renovaciones. No puede ser que haya que estar rezando para que los jugadores no se vayan libres (Pipi, Ortigoza, Kalinski, Villalba y ahora Kannemann). Hay que acelerar dirigentes, no hay que dormir siempre con esto.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ojala renueve por todo el 2015 y despues pegue un buen pase a un grande de Europa, se lo merece y le sobra.