Autor Tema: Kannemann quiere renovar, pero su manager dilata la firma  (Leído 7938 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Eso dijo Arvilly ayer. Si no escuché mal, dijo que el contrato vence en junio y que Walter quería renovar, pero el representante estaba dando vueltas.
¿Alguien oyó algo más?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15289
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Si. Lo escuché ayer.
Ojala no se demore mucho y renueve.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado elcapito201

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
Imposible. Si renovó no hace mucho
Por ahi quieren renovar para aumentar la clausula

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Imposible. Si renovó no hace mucho
Se le hizo contrato en 2012 por tres años.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12461

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
no entinedo...si el quiere firmar...el buitre..que carajo puede demorar??

Sos cra gualter

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Si no me equivoco, recuerdo que el contrato de Walter vence el 31 de diciembre del 2015.  Eso se dijo en su oportunidad en el 2012.  En esa fecha quedaba un tiempo y se renovo por 3 años.
Ojala no tengamos problemas con Walter, ya que es un agradecido del club.  Pero es dificil para la dirigencia encontrar la cifra justa sin, perjudicar al club y que el jugador acepte.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Por ahi quieren renovar para aumentar la clausula

 :pulgares: hay sondeos y si anda bien en el Mundial va haber ofertas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Lo único que espero es que no termine ovacionado por toda la Bombonera por la falta de consideración que tiene acá, me rebano la chota.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Uhhh me deja preocupado, porque se lo van a querer llevar a afuera de cabeza, espero que pueda renovar rapido

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Lo único que espero es que no termine ovacionado por toda la Bombonera por la falta de consideración que tiene acá, me rebano la chota.
que falta de consideracion?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Se le hizo contrato en 2012 por tres años.

 Kannemann recien en Mundo Azulgrana radio: "estamos viendo que posibilidades hay de renovar con San Lorenzo, uno siempre quiere lo mejor pensando en el futuro".

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Debe querer cobrar mas, lo logico para alguien que es titular induscutido en la defensa. Mas teniendo en cuenta lo que cobra Yepes o Franco, asi tambien como el mega contrato que le hicieron a Villalba...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
que falta de consideracion?

dejarlo libre es una falta de consideracion, espero que no pase.

Este pibe aca no se le da la manija que se le daria en otros clubes, como dice el, en Boca hasta le hubiesen dado la cinta de capitan y dirian que es el nuevo Bermudez.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
dejarlo libre es una falta de consideracion, espero que no pase.

Este pibe aca no se le da la manija que se le daria en otros clubes, como dice el, en Boca hasta le hubiesen dado la cinta de capitan y dirian que es el nuevo Bermudez.
el pibe ese dijo que aca tiene falta de consideracion...y no entiendo a que se refiere...es titular, cobra todos los meses y la gente lo quiere...no se que pretenden, hay gente que piensa que kannemann es romeo o romagnoli, un poco mas y van a pedir que la cancha nueva se llame como el

y ahi dice que su manager dilata la firma, no que el club no quiere renovarle

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No entiendo, cual es el motivo de dilatarla ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36672
nunca voy a entender esto, si el jugador quiere renovar, y el manager no, que le meta una patada en el culo y chau
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
nunca voy a entender esto, si el jugador quiere renovar, y el manager no, que le meta una patada en el culo y chau

Cuervo los que escriben aca tendrían que haber escuchado recien a Kannemann en Mundo Azulgrana radio: tanto los periodistas del estudio como yo que lo escuche en mi laburo, dio la sensación al decir "veré que es mejor para mi futuro", que tiene ganas de partir tras el mundial de clubes.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
nunca voy a entender esto, si el jugador quiere renovar, y el manager no, que le meta una patada en el culo y chau
es simple cuervo...el manager (hablando hipoteticamente) dilata la renovacion diciendole q tiene ofertas del exterior (sea verdad o no) bla bla bla...entonces si realmente tiene ofertas le conviene mas economicamente irse libre y si no hay ofertas aun asi dilatando sube las pretenciones del contrato...
en cualquiera de las 2 opciones ganara mas plata (tanto el jugador como el manager) si firma en la 1er oferta q le da el club. 

habiendo dicho las estrategia de los managers, walter no se puede ir de aca!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Cuervo los que escriben aca tendrían que haber escuchado recien a Kannemann en Mundo Azulgrana radio: tanto los periodistas del estudio como yo que lo escuche en mi laburo, dio la sensación al decir "veré que es mejor para mi futuro", que tiene ganas de partir tras el mundial de clubes.
ok pero que renueve el contrato.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36672
es simple cuervo...el manager (hablando hipoteticamente) dilata la renovacion diciendole q tiene ofertas del exterior (sea verdad o no) bla bla bla...entonces si realmente tiene ofertas le conviene mas economicamente irse libre y si no hay ofertas aun asi dilatando sube las pretenciones del contrato...
en cualquiera de las 2 opciones ganara mas plata (tanto el jugador como el manager) si firma en la 1er oferta q le da el club. 

habiendo dicho las estrategia de los managers, walter no se puede ir de aca!!
esta bien, pero si el jugador sale a decir publicamente, o mismo a la dirigencia, que el se quiere quedar y renovar, la especulacion al manager se le va al carajo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Cuervo los que escriben aca tendrían que haber escuchado recien a Kannemann en Mundo Azulgrana radio: tanto los periodistas del estudio como yo que lo escuche en mi laburo, dio la sensación al decir "veré que es mejor para mi futuro", que tiene ganas de partir tras el mundial de clubes.

Y si.. Y lamentablemente yo lo entiendo. Kannemann seria titular indiscutido en los otros 19 clubes de primera, en algunos sin referentes seria capitan y ovacionado en todas las canchas.

Aca siendo el mejor central por afano ni siquiera tiene el puesto asegurado, siempre termina "perdiendo" el puesto con alguno que no hace meritos, es asi, muy extraño lo de Kannemann y eso al jugador lo debe ir gastando animicamente. Por suerte Kannemann se pone solo con su rendimiento pero un partido 6 pts ya es casual para que lo saquen. En fin, nunca voy a entender.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!