Autor Tema: Silvio Romero  (Leído 7996 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Estamos hablando de uno de los mejores delanteros del fútbol argentino por uno que hace como 20 partidos que no moja. Es claro que es Blandi más guita.
El hecho de que se le esté terminando el contrato es lo único que me ilusiona. Sino imposible.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
prefiero a Blandi toda la vida.

ojalà le den continuidad y demuestre la clase de jugador que es.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11874
Blandi es un buen jugador, lo que pasa que aca teniendo a Matos en un gran nivel, nunca pudo afianzarse como titular.

Igualmente el trueque no seria para nada malo, aunque seguramente habria que poner plata ademas del 50% de Blandi.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
me gusta blandi

pero tenemos tanta mala leche,que viene romero,con la polvora mojada
y blandi empieza a romperla en lanus.

aun asi apoyo el cambio
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Estaba saliendo del club natacion y en la radio se escucha a un periodista partidario de San Lorenzo hablando de una posible negociación de Silvio Romero, en un trueque que entraria Blandi. No se que radio es porque justo salía, espero que no lo hayan hecho en joda

che no te ofendas...pero hay alguna oferta real o mejor dicho una fuente real sobre el tema? si no estos son paginas y paginas de..."lo llevo yo a blandi" "me encanta romero" y demas....

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Sería tan bueno que no lo creo.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Romero nunca salió de Lanus hay que ver como le va en un equipo con mucha mas presión para jugar. Me quedo con Blandi, además todavía le tengo fe. Y tenerle fe de titular alguna vez, no entrando cuando faltan 15 min.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
Romero nunca salió de Lanus hay que ver como le va en un equipo con mucha mas presión para jugar. Me quedo con Blandi, además todavía le tengo fe. Y tenerle fe de titular alguna vez, no entrando cuando faltan 15 min.


Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348

No tenía idea la verdad, pensé que nada mas había militado en Lanús... te hago una pregunta, qué equipo es ese?

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si nos dan a Romero por Blandi no como asado por tres meses

Apuesto tranquilo, no creo que sean tan boludos de comerse a Blandi, asi que ya me voy encargando una bondiolita para el finde.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
No tenía idea la verdad, pensé que nada mas había militado en Lanús... te hago una pregunta, qué equipo es ese?

El Rennes de Francia, jugó 1 año a préstamo allá. Y antes de Lanús, salió de Instituto, hacía dupla con Leandro Lázaro.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Hasta donde escuche en una transmisión era que Romero se iba a jugar a la Liga de EEUU con un gran contrato como el de Piatti-

Igualmente sería un buen canje, no incluiría a Contreras.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mas humo que caruso y cappa juntos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
blandi 2 palos verdes el 50% nos salio ... romero me encanta pero tampoco para regalar capital


aparte blandi es el culpable? si no juega nunca!!!!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
blandi 2 palos verdes el 50% nos salio ... romero me encanta pero tampoco para regalar capital


aparte blandi es el culpable? si no juega nunca!!!!!

Cuando juega no hace mucho merito para ganarse minutos

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
prefiero a Blandi toda la vida.

ojalà le den continuidad y demuestre la clase de jugador que es.
JAJAJAJAJJAJAJA me hiciste cagar de la risa

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Cuando juega no hace mucho merito para ganarse minutos

caute la rompe eh!!! crack! (desde que se rompio hace un año y medio)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Yo te banco Blandi, pero de ser asi, te pego una patada en el orto.
yo tambien, no me parece malo.. pero es muy estatico como matos.. y entre matos y blandi, el viejito le pasa el trapO!!!


ahora, vengo pidiendolo desde antes que se fuera a francia!!! este pibe es bueno en serio...  te puede jugar como extremo tal y como hizo ayer por copa con silva en el medio.. o puede ser el punta del equipo!! desde todos lados, llega al gol!!! delantero completo!! al menos, para este futbol nacional es crack!!!

ahora, seguro piden blandi mas plata...  y te digo la posta.. le pongo lo q pidan!!! sinceramente, este libro de pases, la guita q entra por correa, la tenemos q invertir en revalorar este plantel...  en traer gente nueva que jerarquice el plantel.. y no solo UNO!! sino vaarios!!! porque se fueron VARIOS!!!


y no salten con el tema de pagar el pasivo...  el pasivo lammens viene diciendo que mes a mes se viene pagando con creces...  la vuelta a boedo, la banca la gente!!! y el club aporta con los bonos obligatorios!!!

obras para los juveniles las garpo tinelli!!!


me parece que si no le ponemos buena guita al plantel... osea, traer gente nueva que jerarquice...  nos vamos a quedar en mitad de tabla en todos lados!!!

river y boca ya se levantaron... y el semestre proximo seguramente vallan por todo!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Lo
 que pasa es que a romero a partir de enero le quedan 6 meses de
contrato y tiene contrato de jugador que compraron de la B nacional. Por
 eso Lanus no ve con malos ojos el cambio, igual imagino que ademas del
50% de blandi querran algo de plata. Es un excelente delantero y joven
http://www.ole.com.ar/lanus/sube-moto_0_1198080468.html
Donde dice que està por quedar libre??

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Yo te banco Blandi, pero de ser asi, te pego una patada en el orto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Seria el mejor negocio de la historia del club, pero dudo que pase. Le tendriamos que hacer una estatua a romeo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
A Blandi lo banco, hay que bancar a todos los jugadores :D

Aunque si viene Romero por Blandi me paso por Italia e Inglaterra y pongo plata yo para que vengan Gonzalo y Coloccini  :verde:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
no entiendo a los que critican a blandi, el chabón entra 10 minutos por partido y normalmente para salvarnos las papas...

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
No se pueden comparar Romero y Blandi, el bostero es 9 ded area, Romero es muchisimo mas habilidoso y rapido(tambien define mejor)
Silvio es el tipico acompañante del 9 (que tanto nos hace falta).Seria una locura que se haga esta negociacion, obviamente es casi imposible
Grande por su historia,Gigante por su gente