Autor Tema: El Milán quiere dos jugadores de San Lorenzo  (Leído 10537 veces)

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
4 Palos por villalva y lo llevo a Ezeiza, y a la turquita le dejo un bepi.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hay que lavarle la cabeza a Tito, no puede ser que esté enceguecido con ir a ese fútbol de mierda donde ¿triunfa? el suegro, tiene condiciones para un nivel medio en Europa, no se si Milan, algo menos seguro que si. Pero hay que recuperarlo urgente, porque se viene diluyendo feo.

Walter es un tipo que va a jugar el mundial de 2018, no se si para Argentina, Alemania o Noruega, pero lo vamos a tener en la máxima cita futbolera, te lo firmo ya.

Desconectado mauri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1720
Si llegaran a vender a Kannemann, me gustaría verlo con la del Liverpool, lugar de centrales como Agger, Skrtel, fija que sería un ídolo, jaja
No se muy bien lo que te pueda pasar,pero ya estas en ambiente,ya estas bien caliente!!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Si llegaran a vender a Kannemann, me gustaría verlo con la del Liverpool, lugar de centrales como Agger, Skrtel, fija que sería un ídolo, jaja

jajaja siempre lo dije, es el agger argentino

igual para mi es ideal para italia, el dia que redebuto con caruso, vs arsenal, le dije a un amigo, este pibe tiene pasta para jugar en la juventus o un grande de italia :pibin:

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Con un piso de 50 millones de euros y completar el fideicomiso más la construcción del nuevo estadio me sentaría a hablar con Milan por el vikingo.

Menos mal q negocia tinelli y lammens

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
WK14 es un sentimiento, es sinónimo de decir "San Lorenzo"

Es la historia del club hecha persona.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
WK14 es un sentimiento, es sinónimo de decir "San Lorenzo"

Es la historia del club hecha persona.

jajaja tal cual

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hay que dar a Villalba un pibe campeón de América y nacional a 4 palos, mientras river vende a cualquier falopa a más.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Hay que dar a Villalba un pibe campeón de América y nacional a 4 palos, mientras river vende a cualquier falopa a más.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

no se si por 4 palos pero si te ofrecen una suma de 12/13 millones de euros por los dos no los vendes?
al nivel q esta villalba seguramente kanemman valga un toque mas, no creo tampoco como dijo otro 50 millones de euros, pero hace cuanto q no teniamos ofertas por nuestros jugadores.

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
no se si por 4 palos pero si te ofrecen una suma de 12/13 millones de euros por los dos no los vendes?
al nivel q esta villalba seguramente kanemman valga un toque mas, no creo tampoco como dijo otro 50 millones de euros, pero hace cuanto q no teniamos ofertas por nuestros jugadores.



kannemann 6 palos y villalva 9 palos para europa es un vuelto despues ellos los venden a millones 
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
para mi no vale mas q correa pero en fin ojala sea una oferta copada

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
El Gringo es el jugador ideal para el fútbol italiano. El nuevo Maldini.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12463
Si llegaran a vender a Kannemann, me gustaría verlo con la del Liverpool, lugar de centrales como Agger, Skrtel, fija que sería un ídolo, jaja

Agger se fue y Skrtel es menos que Walter.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El Gringo es el jugador ideal para el fútbol italiano. El nuevo Maldini.

Teniendo en cuenta las diferencias de calidad entre Maldini y Kannemann  :pulgares:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
No tengo ninguno duda de que Walter va a ser el central de un equipo grande Europeo, Italiano mas que nada. Encaja perfecto.

Pero seguro los Italianos no entiende nada, si siempre esta al borde de la roja  :desac: :desac:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Te dejo un texto copado: http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa

jajaja te lo tomaste a mal estaba entendida tu ironia lo puse por los demas, apoyando tu comentario :thumbup:

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
fontanini y blandi me dijeron

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
tito jugando como hoy no vale mas de 4 palos euros...
el gringo es el tipico jugando italiano, a ese lo podes sacar hasta 6 palos euro, y que lo convoquen a la seleccion de aca, por que los tanos hasta lo nacionalizan y se lo llevan a su seleccion

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
WK14 es un sentimiento, es sinónimo de decir "San Lorenzo"

Es la historia del club hecha persona.
viste el video de promocion de la vuelta??

como se describe?? uno que anda tirando patadas por la cancha cada tanto ajajajajja

es un idolO!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Si vendemos a villalba al milan al representante hay que hacerle un monumento y otro a los dirigentes...

por 3 palos a tito lo llevo al aeropuerto y hasta le hago el check in

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
4 Palos por villalva y lo llevo a Ezeiza, y a la turquita le dejo un bepi.


Savino sos vos?




Tito con una buena pretemporada y jugando de extremo derecho puede valer 20 millones de euros, ahora no podemos vender a nadie porque están todos bajos.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503

Savino sos vos?




Tito con una buena pretemporada y jugando de extremo derecho puede valer 20 millones de euros, ahora no podemos vender a nadie porque están todos bajos.

uno lo vende por 4 y vos por 20? jajajaa
deja de jugar al fifa o al pes y reinsertate en la vida real

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Como regalan a tito eh, jugador clave en la obtención de la copa. Hay que aspirar a venderlo por lo menos al mismo valor que Correa. Hoy dificil porque está bajo, pero el potencial es muy bueno.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Como regalan a tito eh, jugador clave en la obtención de la copa. Hay que aspirar a venderlo por lo menos al mismo valor que Correa. Hoy dificil porque está bajo, pero el potencial es muy bueno.

concuerdo pero me parece q 20 millones es mucho yo creo q levantando el nivel en 6 o 7 millones se vende