Autor Tema: El Milán quiere dos jugadores de San Lorenzo  (Leído 10538 veces)

Desconectado ges4688

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
la oportunidad de tito esta en el mundial de clubes, pongalo a practicar definicion a la carrera en doble turno. Y le hace 2 al madrid.


lo de walter es sin palabras, si juega mas inteligentemente y con los mismos huevos que pone por estos colores va a ser un central de seleccion

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Con un piso de 50 millones de euros y completar el fideicomiso más la construcción del nuevo estadio me sentaría a hablar con Milan por el vikingo.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
tito es de los peores pateadores que vi en los ultimos años...le quiere pegar fuerte y le pega mordido y se va para el corner....terrible...que practique...
Kane...es una bestia....lo tildaron de rustico....y yo lo vi hacer cosas de lirico y con mucha tecnica....

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Para mi Villalba tiene más potencial que Correa, ahora está mal pero ya va a levantar..

 :eek:   :lol:   :scared:

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
tito es de los peores pateadores que vi en los ultimos años...le quiere pegar fuerte y le pega mordido y se va para el corner....terrible...que practique...
Kane...es una bestia....lo tildaron de rustico....y yo lo vi hacer cosas de lirico y con mucha tecnica....

Tiene la pésima costumbre de querer pegarle 3 dedos con la bocha en movimiento. Ese es su gran problema

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Con un piso de 50 millones de euros y completar el fideicomiso más la construcción del nuevo estadio me sentaría a hablar con Milan por el vikingo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado ges4688

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Tiene la pésima costumbre de querer pegarle 3 dedos con la bocha en movimiento. Ese es su gran problema
Tiene que prácticar 500 veces a la carrera.. si quiere 3 dedos que le apunte 2mts a la izquierda y la cuelga del ángulo.

La práctica es fundamental

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Tiene que prácticar 500 veces a la carrera.. si quiere 3 dedos que le apunte 2mts a la izquierda y la cuelga del ángulo.

La práctica es fundamental

Es más que evidente que falla en practicar ese aspecto. Lo notable es como insiste y como sigue fallando con lo mismo

Desconectado ges4688

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Es más que evidente que falla en practicar ese aspecto. Lo notable es como insiste y como sigue fallando con lo mismo
Es xq no práctica

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Tiene la pésima costumbre de querer pegarle 3 dedos con la bocha en movimiento. Ese es su gran problema

QUE TIENE DOS?


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
WK tiene alma para la liga italiana, claramente. Habria que sacarles 6.000.000 de euros por el y 8.000.000 por el tito.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Si la juve pago 8 por caceres, y el milan 7 por zapata, por tirar ejemplos, 2 centrales titulares en sus selecciones y con 3 4 años en europa, a walter si lo vendemos a 4millones es mucho...

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Si la juve pago 8 por caceres, y el milan 7 por zapata, por tirar ejemplos, 2 centrales titulares en sus selecciones y con 3 4 años en europa, a walter si lo vendemos a 4millones es mucho...



Ni te gastes, aca tiran millones como si fuera el monopoly .
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562


Ni te gastes, aca tiran millones como si fuera el monopoly .

No superan que el Football Manager solo es un juego.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Entre 8 y 10 millones de euros por los dos y es una gran venta.
No creo ni siquiera que los compren para el mismo equipo seguramente si algo de esto se concreta los van a prestar.
esa guita es un vuelto para ellos

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Si la juve pago 8 por caceres, y el milan 7 por zapata, por tirar ejemplos, 2 centrales titulares en sus selecciones y con 3 4 años en europa, a walter si lo vendemos a 4millones es mucho...
No digas eso que aca te van a matar :cansadocasla:

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Para mi, solo para mi, si Milan se lo quiere llevar a Walter van a tener que poner la torta entera, quizas si tambien quieren a tito se los van a llevar por un valor considerablemente bajo, onda... 6 por Walter, 6 por tito o 7 por los dos. jajajaja
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El milan tambien quiere a vangioni supuestamente, no se hasta que punto sera verdad si quiere a alguno de todos los que se nombran
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Vas a ver que Tito en ese partido vuelve misteriosamente al mejor nivel.

Kane intraferible, se tiene q retirar en el club, dp ser tecnico y por ultimo presidente hasta q se muera.
Todo dicho
Volvimos! 15N

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me parece que Villalba nacio viendo al chelo Delgado y lo quiere imitar... Obvio lastima que no le sale xD

Kanneman en Italia la rompe tiene la actitud para jugar en una liga que pega mucho...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
27.542.014, 25 de euros por el 83% del pase de Kannemann.
Eso y el 45% de una futura a venta.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
27.542.014, 25 de euros por el 83% del pase de Kannemann.
Eso y el 45% de una futura a venta.

jajaja claro...

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Walter es invaluable. El precio es lo que cuesta de terreno mas la construcción del estadio.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Walter esta viejo y los que saben dicen que hace 2 penales por partido, les podemos ofrecer al chico yepes.
Si algun dia me quiere, aca estamos.