Autor Tema: Ezequiel Videla  (Leído 16181 veces)

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
che dejen de pajearse con estos jugadores del momento, fue lo mejor de un equipo descendido dejen de pedir boludeces

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

Kalinski en Chile va cobrar en dólares, para mi acepta.

Mmm dificil... igual yo habia entendido que iba a colon, por eso dije ni en pedo acepta.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El zaguero uruguayo Gerardo Alcoba finalizó su vínculo y continuaría su carrera en Ecuador o en Rosario Central, en tanto el mediocampista Carlos Luque fue transferido al Inter de Porto Alegre y Ezequiel Videla emigraría al fútbol europeo.


http://www.tycsports.com/notas/93996-al-final-osella-no-se-va%C2%A0

Pero segun Rivadavia tenia la posta  :pibin:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Este o rinaudo tiene que venir.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
y quiñon se como banco si viene este tipo!!! basta pefiero q traigan un 4 q no hay reemplazo para buffa!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
y quiñon se como banco si viene este tipo!!! basta pefiero q traigan un 4 q no hay reemplazo para buffa!

Quignon es de juego, no de marca...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
y quiñon se como banco si viene este tipo!!! basta pefiero q traigan un 4 q no hay reemplazo para buffa!
Tampoco lo hay para Mercier!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
y quiñon se como banco si viene este tipo!!! basta pefiero q traigan un 4 q no hay reemplazo para buffa!
Algunos parecen no entender... Hace falta un suplente de marca viejo!

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588

Mirá en chile como lo quieren...


http://www.chileazul.cl/foro/index.php?/topic/251741-ezequiel-videla-podria-partir-a-europa-segun/
jajaja lo matan. Tienen menos fútbol que Para ti los amigos de thatcher

@tapatalk LG Optimus G


Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Que increíble como desmerecen a un tipo como Kalinski que como dijeron se banco las malas y fue una de las fichas del San Lorenzo campeón.

Tapatalk.-


Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Que increíble como desmerecen a un tipo como Kalinski que como dijeron se banco las malas y fue una de las fichas del San Lorenzo campeón.

Tapatalk.-

es mejor pedir a un tipo q se fue al descenso y q fue el mejor en toda la mediocridad de colon

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Que increíble como desmerecen a un tipo como Kalinski que como dijeron se banco las malas y fue una de las fichas del San Lorenzo campeón.

Tapatalk.-

Kalinski tuvo 10 o 12 partidos buenos en San Lorenzo en cuanto ¿3 años? ¿4? es un muerto.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que increíble como desmerecen a un tipo como Kalinski que como dijeron se banco las malas y fue una de las fichas del San Lorenzo campeón.

Tapatalk.-

Jajajajajja q es esta mierda? Jajajaja

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
no entiendo al final es todo mentira o que

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Por favor que lo traigan a este tipo.

Es el que necesitamos para cuando no esté Mercier.

Titulares: Mercier - Ortigoza
Suplentes: Videla - Quignon

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
es mejor pedir a un tipo q se fue al descenso y q fue el mejor en toda la mediocridad de colon

Hizo mejor campaña que nosotros.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Yo no tengo ni la más mínima duda de que los dirigentes leen el foro. Se acuerdan cuando Pizzi estaba formando el equipo?  :tii:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Miren, la verdad no sé cuanta plata cobra Kalinski por mes, pero hace 4 años que no haya un mes que se lleve plata que no se merece. Me parece un buen tipo, para el grupo me parece que ni pincha ni corta, pero como jugador de fútbol NO ANDA. Antes del partido con River veía una práctica y ni ahí le podía dar pases bien a los compañeros. Cuando quiere llegar al área se queda sin nafta, le pega mal, nunca un pase gol, nunca marca y distribución.

No me gusta ser duro con él, porque la verdad que no le deseo mal, pero no está a la altura ni del banco de suplentes viendo la prometedoras actuaciones de Quignon. No quiero que quede colgado y viendo la NECESIDAD de que venga un 5 que raspe, veo su ciclo cumplido.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Yo no tengo ni la más mínima duda de que los dirigentes leen el foro. Se acuerdan cuando Pizzi estaba formando el equipo?  :tii:
Aveces me pongo a pensar lo mismo, recuerdo que paso con cauteruccio, elizari, matos, mas, ortigoza y buffarini en su momento.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Miren, la verdad no sé cuanta plata cobra Kalinski por mes, pero hace 4 años que no haya un mes que se lleve plata que no se merece. Me parece un buen tipo, para el grupo me parece que ni pincha ni corta, pero como jugador de fútbol NO ANDA. Antes del partido con River veía una práctica y ni ahí le podía dar pases bien a los compañeros. Cuando quiere llegar al área se queda sin nafta, le pega mal, nunca un pase gol, nunca marca y distribución.

No me gusta ser duro con él, porque la verdad que no le deseo mal, pero no está a la altura ni del banco de suplentes viendo la prometedoras actuaciones de Quignon. No quiero que quede colgado y viendo la NECESIDAD de que venga un 5 que raspe, veo su ciclo cumplido.
Triste realidad para un tipo que siempre se portó de 10...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Miren, la verdad no sé cuanta plata cobra Kalinski por mes, pero hace 4 años que no haya un mes que se lleve plata que no se merece. Me parece un buen tipo, para el grupo me parece que ni pincha ni corta, pero como jugador de fútbol NO ANDA. Antes del partido con River veía una práctica y ni ahí le podía dar pases bien a los compañeros. Cuando quiere llegar al área se queda sin nafta, le pega mal, nunca un pase gol, nunca marca y distribución.

No me gusta ser duro con él, porque la verdad que no le deseo mal, pero no está a la altura ni del banco de suplentes viendo la prometedoras actuaciones de Quignon. No quiero que quede colgado y viendo la NECESIDAD de que venga un 5 que raspe, veo su ciclo cumplido.

Pienso exactamente lo mismo, el flaco se portó muy bien con el club, nunca una declaración fuera de lugar (como el gordo de mierda), pero dentro de la cancha no aporta nada, son contados los partidos en los que jugó bien, por el bien del club, por el bien de él, por el bien de todos, es mejor que se vaya a otro club.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Kalinski tuvo 10 o 12 partidos buenos en San Lorenzo en cuanto ¿3 años? ¿4? es un muerto.

otra que ortigoza jaja

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Hizo mejor campaña que nosotros.

una campaña barbara se fue a la B

anduvo bien este campeonato nomas, no lo quieren ni los propietarios de su pase

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
una campaña barbara se fue a la B

anduvo bien este campeonato nomas, no lo quieren ni los propietarios de su pase

Y este tipo solamente jugo este campeonato.

No hables por hablar.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Se fueron a la B por el promedio, hicieron más puntos que nosotros.
Jugaron contra nosotros en nuestra cancha en un partido que podía dejarnos punteros solos y empatamos.
Y este tipo solamente jugo este campeonato de Colon, que fue mejor que el nuestro.

Hablar es gratis, pero no hables por hablar.