Autor Tema: Ezequiel Videla  (Leído 16183 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No creo que kalinsky quiera irse primero por que es de san lorenzo segundo, por que le conviene quedarse en san lorenzo, tercero por que cobra mas plata cuarto por que tenemos instancia definitorias de copa.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Se hace el trueque por Kalinski y le hago una estatua a la dirigencia

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Imposible que kali acepte esto ... y yo en su lugar tampoco aceptaria.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18919
En chile videla se lesiono, y cuando volvio no pudo recuperar el nivel antes visto en instituto. En colon la rompio, y si lo cambian por kalinski seria glorioso.
« Última Modificación: mayo 31, 2014, 23:31:56 por agustinbe »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Por favor que venga este mostro, si viene en 3 años es ídolo.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Imposible que kali acepte esto ... y yo en su lugar tampoco aceptaria.


Kalinski en Chile va cobrar en dólares, para mi acepta.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41493
  • 13/08/14
Que venga Videla por favor, pero más que nada.. andate Kalinski por favor, servi de algo y acepta esta oferta!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 313
OJALA venga ese jugador. Toda la entrega, corre todo el tiempo, fue lo mejor de Colon. El alma q tiene es infernal. Kalinski no le llega a los talones. No creo q sea mano a mano. Aunque haya q poner dinero, que venga ya!!!

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5359
  • voy a pegar un par de pipas
Imposible que kali acepte esto ... y yo en su lugar tampoco aceptaria.

exacto


Kalinski en Chile va cobrar en dólares, para mi acepta.

el chabon se comio las malas (jugo promocion), y esta a 4 partidos de salir campeon de america con el club que es hincha,
si llega a ser cierto esto, es obvio que no va aceptar

Desconectado tuzzio

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
Que venga Videla por favor, pero más que nada.. andate Kalinski por favor, servi de algo y acepta esta oferta!

Que desagradecidos son algunos..
Te puede gustar como juega o no.. pero habría que tener un poco más de respeto con los jugadores que en las Malas No se escondieron.. y sobre todo si son hinchas del ciclón.
« Última Modificación: junio 01, 2014, 09:15:19 por tuzzio »
AmOr SaGraDo
Luis Alberto Spinetta

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Si se hace yo ya estaría satisfecho con el tema refuerzos. Ni hablar si viene barrientos, ya sería lujo jaja
Volvimos! 15N

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
ME VUELVO LOCO

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Que desagradecidos son algunos..
Te puede gustar como juega o no.. pero habría que tener un poco más de respeto con los jugadores que en las Malas No se escondieron.. y sobre todo si son hinchas del ciclón.
lamentablemente hay algunos foristas que son asi, y hay que masticarse leerlos y dejar de hacerlo, estaria bueno, que pusiesen como en otros foros, si te gusta el comentario o no te gusta, para tener la posibilidad de expresar que asi, no es la forma, que necesidad de ser maleducado con alguien que quiere la camiseta, que estuvo en las malas,que no nos traiciono jamas, te agradezco kali, no sos nuestra solucion, pero te respeto mucho por ser tan cuervo como yo.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Increible el desprecio que le tienen algunos a Kalinski.. y no empiecen con que si yo tambien soy cuervo puedo jugar y esas boludeces..


para mi Enzo no es uno mas... al igual que Prosperi.. estos tipos suman mucho en el grupo y estan cuando hay que ponerlos.. nunca hablan de mas, nunca hacen quilombo se la bancan siempre y son regulares cuando entran no jodan con Enzo..

Yo si fuera el no aceptaria el paso a Colon

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Increible el desprecio que le tienen algunos a Kalinski.. y no empiecen con que si yo tambien soy cuervo puedo jugar y esas boludeces..


para mi Enzo no es uno mas... al igual que Prosperi.. estos tipos suman mucho en el grupo y estan cuando hay que ponerlos.. nunca hablan de mas, nunca hacen quilombo se la bancan siempre y son regulares cuando entran no jodan con Enzo..

Yo si fuera el no aceptaria el paso a Colon


El pase sería a la U de chile...


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Parece que se va a central


http://decentral.com.ar/videla-es-el-cinco-que-russo-quiere-por-mendez/

ahi dice que lo quiere Russo, de ahi a que vaya hay un larguisimo trecho. Es mas que obvio que si SL realmente quiere al jugador le gana de taquito una compulsa al canalla. Equipo grande, semi de libertadores, muchos dolares frescos, peleando siempre campeonatos, mucho para hacer no tiene central, igual tengo mis dudas si es humo o san lorenzo lo pretende.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Yo tengo fe que kalinski va a mejorar, el torneo que paso fue desastroso como lo jugo, desde que llego fue lejos el peor que jugo.
Con pizzi el torneo que salimos camepones, para mi no jugo mal, es mas apenas vino pizzi que tmb jugaba mercier kalinsky tmb rendia un poco.
Ahora lo de este torneo fue vergonsozo lo de kalinsky, espero que mejore no que sea maradona, pero por lo menos dar un pase bien.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

El pase sería a la U de chile...

Gracias por la aclaracion...

PD: en la nota que subiste dice que lo quiere russo no que va a central

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Ojala se de, me encanta como juega.....pero los otros dias hablandocon un amigo de colon sobre videla, me dijo q esta casi cerrado su pase a boca...asi q yo lo tomaria con pinzas...ojala se de

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Sería demasiado perfecto ese trueque. Kalinski tiene su ciclo acá cumplido.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Un golazo de media cancha sacarse a Kalinski de encima

Yo tengo fe que kalinski va a mejorar, el torneo que paso fue desastroso como lo jugo, desde que llego fue lejos el peor que jugo.
Con pizzi el torneo que salimos camepones, para mi no jugo mal, es mas apenas vino pizzi que tmb jugaba mercier kalinsky tmb rendia un poco.
Ahora lo de este torneo fue vergonsozo lo de kalinsky, espero que mejore no que sea maradona, pero por lo menos dar un pase bien.
Que optimista sos, hace 3 años esta en el club.
« Última Modificación: junio 01, 2014, 13:08:57 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Hay dos opciones.

A) Lammens lee el foro. (Hola Matías!!!!!)
B) Los de la radio lo leen y tiraron esta bomba de humo para estar manijas.

ES MENTIRA LA NOTICIA!
es el jugador q quieren algunos del foro ponen como fuente rivadavia para q no lo pasen a el cuervo pide
es mentira no salio en ningun lado.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
El zaguero uruguayo Gerardo Alcoba finalizó su vínculo y continuaría su carrera en Ecuador o en Rosario Central, en tanto el mediocampista Carlos Luque fue transferido al Inter de Porto Alegre y Ezequiel Videla emigraría al fútbol europeo.


http://www.tycsports.com/notas/93996-al-final-osella-no-se-va%C2%A0


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"