Autor Tema: , Argentina vs España 27 de marzo NO JUEGA MESSI  (Leído 22580 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Ojo que lo que paro es infinitamente superior a lo que venía parando, el asunto es el 5... Biglia no puede ser el 5 de la selección, no quita y juega para los costados. El resto es relativamente lógico. Yo prefiero a Mercado sobre Bustos, me parece que otorga un plus defensivo y va bien de arriba en las dos áreas, particularmente preferiría a Correa por la derecha y un 4-2-3-1 sin Lanzini y con otro 5 por Biglia (Ascacibar es el único que se me viene a la mente que anda bien en el Stuttgart). Creo que en ese esquema un Messi libre puede jugar para la izquierda con Tagliafico y Di María, y por derecha con Correa y, un poco menos, Mercado.

Igual esto que paro hoy es muchísimo mejor que lo que venía parando, arme hace que sobra uno en el medio entre Lanzini y Paredes (yo me quedo con Paredes, tiene una bomba en el pie y eso en partidos de mano a mano sirve un montón) con un 5.

El gran problema argentino está en el medio, abajo tiene un crack y tipos que lo pueden acompañar, por los laterales no haya gran jerarquía pero con un buen estado físico y funcionamiento puede alcanzar para jugar ahí. En el medio no tenemos un 5 (lo posición clave del fútbol, al menos para mí) consolidado o en su pico de rendimiento, está Mascherano (que está bastante pasado de su pico, diría casi podrido), Kranevitter (un arruinado por Simeone, el único pibe argentino no arruinado por el cholo fue Correa) y Ascacibar (que aún está verde)... Al resto no los considero por ejemplo Lo Celso puede ir pero aún no se adaptó correctamente al puesto (anda bien en Francia, sale de ahi y hace agua de 5), Biglia no debería ni ser convocado y otro no hay.

Ayer putee Sampaoli por no llevar a Ascacibar. Es clave consolidar a un 5 viejo!! 
Probalo a Kranevitter que por lo menos juega con Paredes todos los días, o a Marcone no se (por nombrar a alguno). Ni Acacibar, Kranevitter o Marcone garantizan algo, pero probalos... Biglia y Mascherano ya los conocemos y tienen un presente pésimo, para mi NO rinden.

Me quedé con esa parte, pero coincido con todo lo demás. Paró mejor equipo de lo que venía haciendo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Otamendi es un buen defensor y ya. No entra en la elite, por decirlo asi, no es un clase A. Pasa que aca agrandamos a los jugadores a lo loco. Después nos toca chocarnos con la realidad. Nombre por nombre Argentina es menos que Alemania, Francia, Brasil y España. El tema es que tenemos al mejor del mundo y si los otros 10 acompañan, seguramente se puede aspirar a llegar a lo más alto...
Para mi sí Otamendi es un jugador de elite, está entre los mejores cinco centrales del mundo. Pensá que está con un técnico que te llena de presión, que es un enfermo, que está en un club con una billetera infinita y que puede traer al jugador que quisiese. Sigue de titular indiscutido y dicho por Guardiola, uno de los pilares  fundamentales del equipo. Le trajeron a Stones, Laporte.. y el único puesto que rota es el 6.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Para mi sí Otamendi es un jugador de elite, está entre los mejores cinco centrales del mundo. Pensá que está con un técnico que te llena de presión, que es un enfermo, que está en un club con una billetera infinita y que puede traer al jugador que quisiese. Sigue de titular indiscutido y dicho por Guardiola, uno de los pilares  fundamentales del equipo. Le trajeron a Stones, Laporte.. y el único puesto que rota es el 6.

Concuerdo. Otamendi es élite y Laporte va a terminar haciendo la dupla con él.

Me gusta que vuelva a la línea de 4. Me da un poco de terror Fazio a decir verdad. Podría ser peor el once que se supone que va a parar, vamos a ver qué onda.
Los muertos no roban cable

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Con que va a jugar Italia que no esta clasificada al mundial?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Con que va a jugar Italia que no esta clasificada al mundial?
El sub23 reforzado.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Para mi Otamendi sí es un jugador de elite. Junto a Messi, Higuain y Aguero los "unicos" que tenemos de elite.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Paredes, Lanzini, Lo Celso... es una prueba pero que ola polar ese medio jaja.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Me encanta la camiseta alternativa. Coincido con Pablo, Otamendi es jugador de élite

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Andate sampalobby. Estamos a tiempo todavia

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Sin Messi somos el SL de biaggio.. es un asco, ni 2 pases seguidos dan, se sacan la pelota de encima, estan jugando con una seleccion que ni clasificó  :boluu:

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Me cae muy bien Buffon, una lástima que este monstruo se haya quedado arafue del mundial!

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
No podemos aspirar a ganar nada con Biglia de titular. Pierde muchas pelotas simples en el medio y no tiene una capacidad de marca que justifique bancarlo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Si la idea era que Messi no juegue este primer partido, por qué no lo llevó a Dybala y le dió esta chance en lugar del fresco de Lo Celso??
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...

Por acá, maestro

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
lo mismo desde que asumió el bobo este. Toque y toque intrascendente atrás de mitad de cancha y arriba no se le cae una idea a nadie, si no es por Messi y alguna pincelada imposible. Hoy parece imposible meter un gol así, me hace acordar a algunos partidos de Pizzi salvo que con el al menos llegábamos al área contraria en posición con mucha gente y ahí no sabíamos que hacer. Desastroso

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Hermoso fútbol sin arcos juega Argentina, te duermen...

Tenemos a Lanzini y Lo Celso y no encara ninguno. Son los 2 que tienen que cambiar el ritmo y no lo hacen.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Somos una murga. Sin Messi no pasamos la fase de grupos ni en pedo.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Quisiera creer que Lanzini y LO Celso no van a ir al mundial, claramente por el momento no les da.
Me da la sensación de que Bustos con Messi pueden hacer mucho lío, espero que puedan jugar 1 partido juntos al menos.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Somnifero esto
Lo Celso bien. Para el próximo mundial va a andar bien

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Muchachos, ¿están viendo a los franceses? 2 a 0 a Colombia en 25 minutos.

Mamita, cambio de canal... Taquito, rabona, bicicleta... Gol de Francia. Mamáaa...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No hay nadie que patee el arco. Es de no creer.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Taglafico de lo mejor hasta ahora

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Muchachos, ¿están viendo a los franceses? 2 a 0 a Colombia en 25 minutos.

Mamita, cambio de canal... Taquito, rabona, bicicleta... Gol de Francia. Mamáaa...

2 a 1 ahora, cuervo! Es una lágrima nuestro partido, jaja.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Aceleraron 2 veces y pateamos al arco. Pero bueno, a Sampalobby le gusta el humo de la posesión sin arcos.